Hero H2000+

¿Con la "franja de botones" os referis a los botones por software de Android 4? Si es eso se pueden quitar cambiando una variable de true a false en framework-res.apk.

Un tutorial (en inglés):
Enlace roto eliminado

Pero si los quitáis y no hay botones táctiles ni físicos tendréis problemas para moveros por el SO. Por eso el tutorial recomienda un launcher con gestos:

[APP][ROOT] LMT Launcher v2.6 beta7


WOW! Es estupendo, tal vez sea un poco complicado acostumbrarse al principio, pero luego creo que llegará a ser mucho mas fácil! Muchas gracias...
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos!! Llevaba mucho tiempo detrás del h2000+, pero tenía una peculiaridad q no m gustaba nada de nada y era la frangita negra con los tres botones táctiles del sistema de android q está encima del botón Home y que hace que la pantalla sea un pelín más pequeña.

Pues bien, esto es lo que he encontrado esta mañana y que me ha hecho decantarme por este nuevo modelo. Espero no haberme equivocado. Que opinais??

Pues hoy mirando la página de pandawill resulta que el Bedove i5 está de oferta a partir de mañana por 132.99usd
Me sonaba que alguien lo había nombrado en este hilo. No se que tal ira pero el precio es cojonudo
Yo ya me he comprado el jiayu G2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre en Aliexpress a China Besie, le he comprado otras cosas y siempre me ha servido bien, y además, con el tema de garantía son mas serios que otros vendedores.

Yo lo pedí en negro y me lo enviaron sin manzana, aunque este mismo vendedor lo tiene con y sin, y ahora le voy a pillar un par mas para unos colegas y me envía la carcasa con la manzana de regalo para mi jeje.

A mi me salio por 115 € (156$ + un cupon de 10$ de descuento de un evento que hicieron) y me llegó en 10 días (me lo enviaron por Singapure Post, que parece que va mejor que China post, en la cual tengo unos pedidos a diferentes tiendas y algunos paquetes salieron de china hace 20 días....)

Hola he visto que en esa tienda pone que lleva bateria de 1200mAh y en otras tiendas 1580mAh, me puedes mirar que capacidad tienen las que te mandaron de esa tienda y puedes comentar que tal va el telefono y la duracion normal de las baterias, gracias.
 
Hola..

Me gustaria saber si al igual que muchos moviles "chinos", trae alguna "BLACK LIST" o "lista negra" integrada en los menus, al ser Android habra muchas aplicaciones para este sistema que se puedan instalar, pero la duda es si la trae el movil ya integrada, no como aplicacion sino en sus menus, como ocurre con otros terminales "chinos".

En caso negativo, si alguien ha probado alguna que REALMENTE vaya bien y lo quiere compartir, seria bienvenida al informacion.

Lo ideal (para mi...) es que directamente diera por ejemplo señal de "comunicando", sin que llegara a sonar el movil de quien reibe la llamada, y sin que al que llama le llegue a dar NINGUN TONO de llamada tampoco.
O bien que saltara un buzon.., pero siempre con esas condiciones, que al que recibe la llamada no le llegue a sonar el movil, y que al que llama no le de ni un tono de llamada y salte directamente.., ¿existe alguna app asi..?

Simplemente el LG GX200 (analizado y comentado por estos foros) lo trae embebido en el sistema y va de fabula, ni suena, ni da tono, la pega es que solo acepta 5 numeros..

Gracias de antemano.


Por cierto, ¿que tiene que tener el movil o que hay que hacer para que el H2000+ tenga un sub-foro propio, como los ZOPO o JIAYU..?
 
Última edición:
Yo estaba tambien por comprarme el Hero H200+ o el Bedove i5 (porque este útimo no tiene la franjita esa negra)
Pero tras estar mirando por foros me he decidido por el Jiayu G2 mtk6577 con 1 Gb de Ram y también por la batería que es de 2050.
Me ha costado 121€ en antelife.
 
Hay alguna de bateria de otra marca que valga para el HERO 2000+?Lo digo porque la bateria que viene dura muy poco.
 
Sabéis donde puedo encontrar fundas de cuero de esas que se abren como un libro para el H2000+,es que el otro día fui a una tienda de carcasas y no le entraban las del iphone 5,el móvil es más grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba