Hero H2000+

¿¿ A alguno más le pasa que al intentar instalar una app le sale el error: "La aplicación no está instalada" ?? He instalado unas 20 apps y resulta que ahora, cuando intento instalar alguna (la de mi banco por ejemplo) me da error y no me la instala... Normalmente lo que hago es bajarme el APK, lo meto en la carpeta DOWNLOAD de la memoria interna del móvil e instalo la app. Así ha funcionado para la gran mayoría.
De bajármela del market ni hablo porque no hay manera de instalarlo, así que está descartado.

Si alguien sabe algo y me puede ayudar...:tonguewink:smiley:
 
Por que no instalas la rom de origen que puse mas atras te lo deja si aplicaciones chinas y con el play store funcional,puedes elegir la de android o la copia de ios,yo particularmente prefiero la de android.
 
Pues tendré que hacerlo al final... hasta ahora me resistía a cambiar de ROM por el tema de los IMEIS, pero veo que no hay más remedio porque la verdad es que la ROM que viene instalada dejar mucho que desear. Ya comentaré que tal ha ido el cambio.

Un saludo,
 
Una duda: ¿Si lo compras en alegrecompra, te viene sin aplicaciones chinas y con el play store funcional ó hay que sustituir la ROM por las del enlace que has puesto?

Gracias!!
 
Una duda: ¿Si lo compras en alegrecompra, te viene sin aplicaciones chinas y con el play store funcional ó hay que sustituir la ROM por las del enlace que has puesto?

Gracias!!

Yo lo compré en alegrecompra, y venia totalmente configurado en español y sin ninguna aplicacion china. El Play store totalmente funcional si señor.

un saludo.
 
Yo lo compré en alegrecompra, y venia totalmente configurado en español y sin ninguna aplicacion china. El Play store totalmente funcional si señor.

un saludo.


Estoy casi decidido a comprarlo, pero quisiera asegurarme que al menos me dure la batería 14 - 16 horas llevando dos SIM.

¿Cuánto te dura la batería? ¿Utilizas las dos SIM?

Gracias!!
 
Estoy casi decidido a comprarlo, pero quisiera asegurarme que al menos me dure la batería 14 - 16 horas llevando dos SIM.

¿Cuánto te dura la batería? ¿Utilizas las dos SIM?

Gracias!!

Yo solamente utilizo una sim y aproximadamete salgo de casa hacia las 8:00 AM y regreso sobre las 18:00 con un 35 ó 40 % de bateria. No se si te servira de referencia. El uso que hago es moderado en cuanto a llamadas, consulta del correo y "ojear" algo en internet.
No se si te servira de referencia.

un saludo
 
Me sirve perfectamente. Muchas gracias.

Yo enciendo el móvil a las 6:30 y lo paro sobre las 22:00. A diario envío y recibo 4 ó 5 watsapp y 2 ó 3 llamadas cortas (un par de minutos, si llega). Es un uso muy moderado, pero tengo dos SIM y he leído que eso consume más batería (no sé cuánto más).

¿Lo has rooteado? Si es que sí: ¿Con qué método?

Gracias otra vez!!
 
hola buenas tardes he recibidi mi hero h2000+ y la verdad es que me gusta mucho tengo una duda el androi market si lo ejecuto me va a una pagina china y etan todas las app en chino alguin me puede indiacar si se peude cambiar de idioma o tengo que desintalarlo e instalar tro para bajar app gracias
 
Pues me lo voy a comprar, pero no se si en Alegrecompra o en Pandawill... No estoy seguro que en Pandawill me venga con el aspecto de iOS pero imagino que podré meter la rom de Alegrecompra, no?
 
Otra cosa, en Alegrecompra pone que soporta TF hasta 32gb y en Pandawill hasta 16, alguien me puede confirmar cual es la verdadera?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba