Hero H2000+

¿Que aplicaciones no debe de faltar en nuestro hero h2000+? por ejemplo la del tiempo,yo e puesto el accuwather pero no me va bien,no detecta mi poblacion jejje
 
hola buenas tardes he recibidi mi hero h2000+ y la verdad es que me gusta mucho tengo una duda el androi market si lo ejecuto me va a una pagina china y etan todas las app en chino alguin me puede indiacar si se peude cambiar de idioma o tengo que desintalarlo e instalar tro para bajar app gracias

¿En qué web lo has comprado?
 
Me acaba de llegar el móvil hace 1 día y ya tengo serios problemas... No se si a alguno le abra pasado, pero fue conectar el cable USB que me vino y empezar a echar chispas. Luego la pantalla tiene pequeños puntitos muy molestos... Pero no son pixeles, es cosa del plástico de la pantalla. Luego una de las baterias no funcionan y hace que el telefono se quede colgado... El protector de pantalla me vino abierto y el colmo es que a veces me salen manchas blancas.... Buffff alguien tiene alguno de estos problemas??? Muchas gracias!
 
hola alguien me puede informar como le instalo el wasap quiero bajarlo de google play y me pone este elemeno no puedes instalarlo en el tu pais dl dispositivo
 
en .tinydeal.com

Es que, según dicen, en alegrecompra los prueban y configuran para España. Entonces, se supone que no tienes problema con el Market y con aplicaciones chinas que aquí no sirven para nada.

¿Alguien que haya comprado en alegrecompra puede confirmar esto?
 
Nofil: ¿Has contactado con el vendedor para que te de una solución? Eso que te pasa no parce muy normal.
 
hola alguien me puede informar como le instalo el wasap quiero bajarlo de google play y me pone este elemeno no puedes instalarlo en el tu pais dl dispositivo

instala el blackmart alpha y buscalo a ver si puedes instalarlo de ayi.saludos
 
Hola compis,alguen sabe porque no puedo instalarme las aplicaciones de los bancos en este telf? no lo e rooteado,pero las demas aplicaciones sin ningun problema al instalarlas...
 
Es que, según dicen, en alegrecompra los prueban y configuran para España. Entonces, se supone que no tienes problema con el Market y con aplicaciones chinas que aquí no sirven para nada.

¿Alguien que haya comprado en alegrecompra puede confirmar esto?

Yo lo compré en Alegrecompra y me venia todo perfecto, totalmente configurado en español y con el Google Play Market totalmente operativo, ni una sola app china.
Yo lo solicité con el sistema Android ICS, y me vino con la version 4.04.
Tambien al realizar el pedido, se puede solicitar la version Manzana UI clone, que como su propio nombre indica es la version clon del sistema operativo de apple.
En cuanto a si los prueban, dire que si los prueban hacen llamadas (me venian 2 llamadas a numeros chinos), y en el wifi estaba registrado la wifi de alegrecompa. Tambien suelen probar el GPS.

Doy fé de ello..

un saludo
 
Yo lo compré en Alegrecompra y me venia todo perfecto, totalmente configurado en español y con el Google Play Market totalmente operativo, ni una sola app china.
Yo lo solicité con el sistema Android ICS, y me vino con la version 4.04.
Tambien al realizar el pedido, se puede solicitar la version Manzana UI clone, que como su propio nombre indica es la version clon del sistema operativo de apple.
En cuanto a si los prueban, dire que si los prueban hacen llamadas (me venian 2 llamadas a numeros chinos), y en el wifi estaba registrado la wifi de alegrecompa. Tambien suelen probar el GPS.

Doy fé de ello..

un saludo

Menos mal! Ayer mismo hice mi pedido a Alegrecompra, esperemos que salga todo bien.
 
Es que es fundamental que venga con una ROM adaptada o lo más adecuada para España o Europa y con su correspondiente configuración a esta área geográfica.

Yo lo voy a pedir ya, pero en las fechas que estamos no se cuando me llegará. Por cierto, me da 2 opciones de envío por Honkong Post, una gratis y otra de pago 2,4€ ¿Cuál habéis escogido vosotros?

Otra duda que tengo es con que apariencia de SO pedirlo, Android o UI.

Acepto y agradecería vuestros consejos, los que ya lo tenéis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba