Hero H2000+

el chino ofrece tambien este movil

si quereis el logo de apple y la rom de alegrecompra no teneis mas que mandarle un mensaje cuando pagueis.
creo que es el mejor precio que se puede encontrar
Ese de forocoches lo he puesto yo y lo he comprado. Ahora que veo el H2000+ me surgen dudas. Por especificaciones, son exactamente iguales. La diferencia de precio no se si estara en la calidad de los componentes o simplemente que ese fabricante es mas barato...
 
Última edición por un moderador:
Ese telefono que has puesto en forocoches es un flying i5 y en aliexpress se encuentra un poco mas barato. Unos vendedores dicen que es metalico y otros dicen que es de plastico. Yo no se si comprarlo ya que nadie lo tiene y por un poco mas tengo el hero h2000 y me aseguro que va muy bien, ademas de tener el logo apple y la interfaz como la del ios.
 
Ese telefono que has puesto en forocoches es un flying i5 y en aliexpress se encuentra un poco mas barato. Unos vendedores dicen que es metalico y otros dicen que es de plastico. Yo no se si comprarlo ya que nadie lo tiene y por un poco mas tengo el hero h2000 y me aseguro que va muy bien, ademas de tener el logo apple y la interfaz como la del ios.

Coño por fin se lo que he comprado, gracias. Lo he mirado en Aliexpress y los precios varian muchisimo, conozco gente que ha comprado en Pandawill y me alegro de haberlo cogido ahi.

Cuando lo tenga os cuento. Reconozco que si hubiera conocido el H2000+ es posible que hubiera cogido ese, pero ahora ya esta hecho. Si sale igual, son 20 pavos menos.

Por cierto Flying cuando yo la conocia fabricaba muy bien, siempre que no se hayan inventado que es Flying claro.
 
Pues yo la marca del teléfono la encontré poniendo solo i5 en aliexpress y apareció uno con las mismas fotos y ponía que era un flying i5, asi que esa sera la marca.
Cuando te llegue dinos si es metalico o de plastico y como funciona. Si es metalico y funciona bien ni me lo pienso y lo compro, para la interfaz ya le instalare el ilauncher y el logo lo hare en casa con papel pegatina gris jajaj
 
Pues yo la marca del teléfono la encontré poniendo solo i5 en aliexpress y apareció uno con las mismas fotos y ponía que era un flying i5, asi que esa sera la marca.
Cuando te llegue dinos si es metalico o de plastico y como funciona. Si es metalico y funciona bien ni me lo pienso y lo compro, para la interfaz ya le instalare el ilauncher y el logo lo hare en casa con papel pegatina gris jajaj

Claro tio, hare review recordando los viejos tiempos en este foro xD
Ahora a ver cuando llega. Me cogi el envio por Singapor Post porque dicen que va menos cargado que China Post, a ver que tal.
 
Pues si el envio es por singpost sus 15 dias no te los quita nadie.
esperando la videoreview me hayo desde este momento jaja.
Imagino que alguien que sepa cocinar roms no le costara mucho hacer que las roms del hero valgan para el flying, entonces ya seria la hostia.
 
Re: fundas Hero H2000+

No le valen las fundas al Hero H2000+ por milímetros pero he encontrado un vendedor, estos son sus enlaces:

Dimensions:ALTO X ANCHO X GRUESO:

124 mm X 60 mm X 8,9 mm h2000+
123,8 mm x 58,86 mm X 7,6 mm hiphone
 
alguien de aqui tiene la rom manzana de alegrecompra??
si es asi me podriais decir que tal sin los botones de la pantalla??
 
La rom manzana de alegracompra no es ios al completo por ejemplo la camara y la grabadora y muchas cosas mas son android, la mejor rom manzana es con la que viene el telefono de fabrica.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba