Hero H2000+

Alguien vende su hero? Quiero uno rapidamente pero tampoco al precio que e visto por ahi de 200€...
 
A los que lo han comprado en Alegrecompra les viene en chino? cuanto les tardó?
Funcionan los altavoces, manos libres para coche y demas accesorios que se pueden comprar para iphone5 en este movil?
 
este telefono no tiene la clavija del iphone5, tiene micro-usb como cualquier telefono, ademas no tiene ios si no android por lo que tampoco funcionarian aunque tuvieran la misma clavija.
 
Eso he hecho, pero nada, tambien trae el market en chino, como otra gente comentaba en este foro, pero no me atrevo a flashear por lo que dicen de que en esas rom no funcionaba el wifi, camara bien...etc.

El error es esto pero en el hero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378582

Prueba esto, tradución google:

Las siguientes son las cosas que usted debe considerar :Dependiendo de la configuración del punto de acceso existente. Algunos dispositivos están equipados con algunas restricciones router WiFi conectados dispositivos. Y, si la conexión está llena, entonces no será capaz de conectarse a la red WiFi.
Debe registrar su dirección MAC del primer router. ¿Cómo saber la dirección MAC del teléfono es muy fácil. Usted sólo tiene que ir a Ajustes> Acerca del teléfono> Estado y allí encontrará Wi-Fi dirección MAC.
Si la conexión se desconecta repentinamente, más probablemente relacionado con la señal WiFi no es estable. Además, también puede ser causada por ruoter mala calidad.
Si no puede acceder a ciertos sitios, gatewey más probable de la Internet está bloqueado.Esto suele hacerse para minimizar el uso indiscriminado de acceso a Internet.
 
A los que lo han comprado en Alegrecompra les viene en chino? cuanto les tardó?
Funcionan los altavoces, manos libres para coche y demas accesorios que se pueden comprar para iphone5 en este movil?

Yo lo he recibido hoy, esta comprado en Alegrecompra y desde el primer momento se lo han currado. El telefono viene probado y en castellano. Sin problemas con Wi-fi ni nada por el estilo. Salio el dia 22 de China y hoy dia 4 me lo han traido a casa. La Play store en catellano tb.

Saludos
 
¿¿Nadie puede hacer el favor de pesarlo para saber exactamente su peso real?? Es muy importante para mi. Gracias
 
Aparte de mi problema con el wifi (no puedo conectarme al de mi casa por lo pronto, mirando en foros he visto que en android 4.0.4 le pasa a mas gente eso con las conexiones con clave wpa)

El teclado esta en chino, aunque el idioma del movil lo puse en español ya, y el android market en chino tambien.

Ahora mi pregunta es, ya sé que se ha dicho antes, algunos, que las ROM de alegrecompra les fallaba el wifi, alguien lo sabe?
Todos los foreros que pusisteis esas y os funcionó, os va perfectamente todo? Esque de ese tema de las Rom se dejo de hablar...
 
para el teclado instálate Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
salió el 22 dices, pero qué dia lo pediste? es que ya estoy impaciente y eso que lo pedí antes de ayer jeje
todo bien? como esperabas?
muchas gracias!
 
Alguien sabe si este telefono funciona con la tarjeta de Orange España? y Que tipo de accesorios se puede colocar , ya qe es un poco mas grueso qe el verdadero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba