Hero H2000+

El viernes me llegaron dos H2000 en color blanco. Los he roteado con el archivo de Colonelzap y perfecto. Acto seguido los he flasheado con la rom Ios de Alegrecompra. Si lo prováis, va perfecto. Trás haber flaseado, conviene tener en frente la página de esta tienda y de éste modelo, ya que sale todo en chino y no tiene nada que ver con Android. Siguiendo las capturas de pantalla, encontré como llegar al idioma.
Decir que la copia es asquerosamente descarada. En el foro de china-iphone.ru, me da que emplean la misma rom, tal vez la pruebe. Ya os comentaré
 
Donde lo habeis comprado ? Alegrecompra te Clavan 260€ y pone 180€ pero pagar 260 pero esto Que Eees? No lo Pillo , que Alguien me lo explique

@yamagata , el problema de que se dispare el precio, es que si te das cuenta, debajo del precio vienen una serie de opciones, como funda, protector, Rom modificada, tarjeta micro-sd, etc etc, y estan casi todas o todas seleccionadas pro defecto, es decir, como si las hubieses añadido al carro de compra, ten cuidado, y vete entrando en cada una de ellas y quita la marca de seleccion y deja solo las que te interesen, quizas protector, tarjeta micro_sd si no tienes, etc, si las quitas todas, veras que el precio ya cuadra con lo anunciado.., ya sabes tecnicas de venta...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Para quien pregunta por los tiempos de entrega aqui dejo mi ejemplo (correos de Hong Kong)

22/12/2012
Admitido
29/12/2012
Salida de la Oficina Internacional de origen
03/01/2013
En tránsito
04/01/2013
En proceso de entrega
04/01/2013
En proceso de entrega
04/01/2013
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina

<tbody>
</tbody>


Lo compré en alegrecompra y de verdad es que estoy alegre por haber comprado ahí, había visto este móvil en otras páginas chinas más baratas pero no me arrepiento nada de haber comprado aquí.

El móvil me ha llegado rápido, embalaje perfecto y un montón de accesorios “gratis”, protector de pantalla, cargador de mechero, bolígrafo, bolsa protectora y funda plástica transparente.

Hasta ahora solo he tenido iphone’s por lo que mi conocimiento de cómo configurar android’s es muy limitado y este teléfono lo he comprado para mi madre, lo he comprado con sistema iOS o manzana, que digamos es casi una copia exacta del iphone, bueno, con algunos fallos pero se parece mucho, lo que si noto es que el interface iOS no es tan rápido como en le verdadero iphone.

La camera de fotos se dice por ahí que es buena pero a mi me parece que tirando a mala, pero bueno no se puede pedir mucho…el móvil creo que todo es de plástico y me parece algo frágil el sistema de apertura a la bateria y SIM, hasta me parece que después de abrir un par de veces ya tiene holgura. De la batería no puedo opinar pues 2 días no da para mucho.

Se ha hablado de problema de wifi, pues yo tengo 2 redes wifi en casa y a una no había manera de conectar, a la otra muy rápido, pero después de reiniciar el móvil se ha conectado perfectamente a todas, lo he probado en otras redes wifi y se conecta bien y rápido.

En relación al GPS no había manera de que pillara señal, pero después de un rato bien largo ha pillado satélites, después de pillar por primera vez ya los pilla rápido y bastantes satélites.

No soy experto pero creo que ya viene rooteado pues tengo un icono de superuser, los idiomas vienen todos, castellano perfecto, bueno algunos programas siguen en ingles, nada de chino, la Google play, española, whatsapp preinstalado y otros programas…

Me parece que al venir iOS se queda un poco limitado de menus, pero lo que va a utilizar mi madre…tiene de sobra.

Quisiera es hacer un pregunta a los expertos, le he comprado un SD pero no hay manera de instalar app’s en el SD, solo en el almacenamiento interno, me he bajado un programa llamado link2SD pero tampoco hay manera, leí algo que había que formatear la SD de un modo especial pero no he encontrado nada.

¿Alguien tiene algún navegador instalado? ¿Donde tiene los mapas?, ¿hay manera que las fotos se vayan a la SD? ¿al tener superuser eso quiero decir que viene rooteado? ¿Hay alguna opción para que si utilice la SD?, es que tiene una opción, selecciono SD pero no hay manera

Gracias por la info

 
Hola yo conozco un proveedor en almería que venden baterías de 1580 mAh fundas a elegir de colores y con grabados estampados es el único que la fábrica su correo electrónico para contactar con él es el siguiente:
[email protected]
 
Una consultilla.. ¿alguien sabe en Android como pasar los FAVORITOS del explorer del PC a los marcadores del navegador de Android..?, pero que sea con la misma estructura que tienen en el pC, ya que conseguirlo lo he conseguido, pero pasan todos sin respetar las carpetas y subcarpetas en las que estaban metidos y ordenados por temas, y a la hora de verlos en el movil estan todos sueltos sin carpetas, no se si me explico.

En el iphone, los sincronizo y pasan tal cual estan en el PC, con todas las carpetas y subcarpetas, pero en Android solo pasan los enlaces directamente, sin carpetas, todos sueltos y claro es un caos todos mezclados.

Gracias.
 
salió el 22 dices, pero qué dia lo pediste? es que ya estoy impaciente y eso que lo pedí antes de ayer jeje
todo bien? como esperabas?
muchas gracias!
Lo pedi 3 o 4 dias antes. El proceso creo que ha sido bastante rapido.

El telefono cumple mis expectativas. Teniendo claro que lei antes todos los comentarios del foro y que es un telefono chino. Funciona bien y de momento todo lo que he instalado sin problemas. Es batante rapido. Si que es cierto que es plastico puro por todos los lados pero por el precio y prestaciones merece la pena.

Saludos.
 
Yo estoy preocupado... Mi movil lleva desde el día 3 "en transito" y no se cuando me lo entregarán.
 
Hola, estoy esperando mi h2000+ y me gustaría comprarme varias fundas.. He leído que las bompers le funcionan de maravilla pero me gustaría saber como es esto posible si en teoría es el mismo tamaño que las fundas duras? También me gustaría saber si éstas le funcionan de todos los materiales como gel, silicona y metal, he leído que tienes que quitarle los botones metalicos a la funda, se acceden bien a ellos una vez quitados? También me gustaría saber si las de silicona le van bien también. Un saludo:blush:
 
Hola.
Ya me ha llegado el H2000+, la primera impresión después de unas horas es buena en cuanto a velocidad y acabados.
Lo que si me ocurre es que me sale la "R" de roaming constamente, y aunque funcionan los datos y las llamadas, me gustaría que me mostrase a qué tipo de señal se conecta. Soy usuario de Yoigo.
Saludos, gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba