Hero H2000+

Hola, yo he pedido un H2000+ el pasado 3 de Enero asíque ya os iré contando como va el proceso de compra. Lo he comprado en alegrecompra pero habéis visto los precios de esta página?


No me da mucha confianza porque dicen que venden el H2000+ por 50$ y otro por 75$ pero en la foto se ve que es un Bedove, pero aún así me parecen precios demasiado bajos, no creéis?

Me he leido este tema desde el principio y he visto que entendéis bastante de este modelo asíque intentaré colaborar en todo lo que pueda saber.

Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo he pedido un H2000+ el pasado 3 de Enero asíque ya os iré contando como va el proceso de compra. Lo he comprado en alegrecompra pero habéis visto los precios de esta página?



No me da mucha confianza porque dicen que venden el H2000+ por 50$ y otro por 75$ pero en la foto se ve que es un Bedove, pero aún así me parecen precios demasiado bajos, no creéis?

Me he leido este tema desde el principio y he visto que entendéis bastante de este modelo asíque intentaré colaborar en todo lo que pueda saber.

Un saludo a tod@s.
Yo no me fiaria mucho, ademas la pagina no tiene ningun feedback, yo he visto este el mas barato
 
Última edición por un moderador:
Hola Buenas noches.
Tengo este movil android con el sistema Iphone y he dado de alta una tarifa de datos con Simyo,el problema es que no hay manera de conectarlo a los datos, he intentado meter los datos de simyo en el APN pero no me sale ningun casillero para meterlos.
Alguien me podria ayudar como hacerlo paso a paso desde cero?
Gracias
 
Hola, yo he pedido un H2000+ el pasado 3 de Enero asíque ya os iré contando como va el proceso de compra. Lo he comprado en alegrecompra pero habéis visto los precios de esta página?



No me da mucha confianza porque dicen que venden el H2000+ por 50$ y otro por 75$ pero en la foto se ve que es un Bedove, pero aún así me parecen precios demasiado bajos, no creéis?

Me he leido este tema desde el principio y he visto que entendéis bastante de este modelo asíque intentaré colaborar en todo lo que pueda saber.

Un saludo a tod@s.

A este vendedor, le envié un correo pidiendole que me explicara si eran ciertos los datos del producto y como era posible 21 días para procesar un pedido. Hasta el momento no me ha respondido.
Este es el vendedor donde le compro los móviles Despues de cuatro pedidos de entre 6 ó 8 unidades ( para los compañeros, no soy profesional), comentar la seriedad.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, ya me han llegado los dos móviles. Los pedidos fueron realizados en alegrecompra, por ahora ando un poco mosqueado, os cuento.

Pedí dos móviles, uno blanco y otro negro, pues bien, SON DISTINTOS FÍSICAMENTE!!!, la diferencia está en la parte delantera del móvil, donde se supone que está una de las cámaras. pues en el negro, arriba a la izquierda no hay agujeros y en la blanco aparecen 3.... no entiendo si son modelos distintos o que.

Otro de los problemas es que el botón de silenciar al lado de los volumenes no funciona, esto me pasa en el blanco, no hace click.

Por último y algo que he solucionado gracias a los compañeros del foro, es que los pedí con sistema ui clone y solo me vino uno así.

En lo que respecta al funcionamiento, no puedo decir mucho, ya que no he trasteado con el. Pero si he visto que en el sistema ui clone, la alarma aparece totalmente en chino, y no tengo aplicación de notas.

He mandado un correo a la tienda, a ver que me dicen.

un saludo
 
Buenas, ya me han llegado los dos móviles. Los pedidos fueron realizados en alegrecompra, por ahora ando un poco mosqueado, os cuento.



Otro de los problemas es que el botón de silenciar al lado de los volumenes no funciona, esto me pasa en el blanco, no hace click.



un saludo



no es de click abajo/arriba es de presionar um buen rato para que funcione lo menos en el mio




En lo que respecta al funcionamiento, no puedo decir mucho, ya que no he trasteado con el. Pero si he visto que en el sistema ui clone, la alarma aparece totalmente en chino, y no tengo aplicación de notas.



un saludo



me pasa lo mismo y si te das cuenta no hay manera de modificar los contactos, yo he tenido que instalar un programa para eso
 
Acabo de encargar mi hero2000+ :blush: por alegrecompra , esperemos que todo salga bien ... he leido por ahi que venden carcasas para este movil , me pasais el link ?
 
Hola,

Quiero comprar este móvil, le compré a mi mujer el B92M+ e iba perfecto, pero se le hacía demasiado grande la pantalla y lo acabo de vender, y como le gusta el diseño del iphone por estética y tamaño pues estoy planteándome comprarle este.

el B92M algunas veces posicionaba un poco desviado de la posición real en la que estaba, en este qué tal va el GPS, psociona bien o también hay desviaciones de más de 10m?

Un Saludo
 
Buenas, ya me han llegado los dos móviles. Los pedidos fueron realizados en alegrecompra, por ahora ando un poco mosqueado, os cuento.

Pedí dos móviles, uno blanco y otro negro, pues bien, SON DISTINTOS FÍSICAMENTE!!!, la diferencia está en la parte delantera del móvil, donde se supone que está una de las cámaras. pues en el negro, arriba a la izquierda no hay agujeros y en la blanco aparecen 3.... no entiendo si son modelos distintos o que.

Otro de los problemas es que el botón de silenciar al lado de los volumenes no funciona, esto me pasa en el blanco, no hace click.

Por último y algo que he solucionado gracias a los compañeros del foro, es que los pedí con sistema ui clone y solo me vino uno así.

En lo que respecta al funcionamiento, no puedo decir mucho, ya que no he trasteado con el. Pero si he visto que en el sistema ui clone, la alarma aparece totalmente en chino, y no tengo aplicación de notas.

He mandado un correo a la tienda, a ver que me dicen.

un saludo
Si te fijas el negro también los tiene, pero como son negros casi ni se nota, son de los led de notificacion. En el blanco se ven.
 
Si te fijas el negro también los tiene, pero como son negros casi ni se nota, son de los led de notificacion. En el blanco se ven.


Joder es verdad, es que no tenía el otro a mano en ese momento y no me he dado cuenta... veo que uno se enciende cuando cargo la batería, hay algún modo que se encienda el otro, si tengo llamadas perdidas, o del wassap?

Manu, he estado leyendo que tuviste problemas, se te apagaba el móvil al llamar, a mi me acaba de pasar lo mismo en el que no traia la ios clone. me mandaron el enlace para poner otra room, sale perfectamente, pero en el momento de llamar se me queda en negro la pantalla, yo escucho pero ellos a mi no. Antes no pasaba, tampoco entiende el texto dictado que antes si salía, es como si el micrófono estuviera off. Lo solucionaste?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba