Hero H2000+

no es de click abajo/arriba es de presionar um buen rato para que funcione lo menos en el mio






me pasa lo mismo y si te das cuenta no hay manera de modificar los contactos, yo he tenido que instalar un programa para eso


Si se que es pulsando, tengo dos, en uno funciona perfectamente, pero en el otro he abierto la carcasa y es que le falta un pulsador:(

Que programa de notas has utilizado?

Este foro esta muy bien, he visto que han recomendado dos app mobileuncle tools, entre otras cosas para subir el volumen, que es cierto se escucha un poco bajo. Y otra no frills cpu, para mejorar el rendimiento de la batería.

Me las he instalado pero no se ni como funcionan, en la primera me he metido en sounds pero no se que datos poner, en la segunda, creo que ha hecho una optimización por defecto, veremos que tal.

un saludo
 
Si se que es pulsando, tengo dos, en uno funciona perfectamente, pero en el otro he abierto la carcasa y es que le falta un pulsador:(

Que programa de notas has utilizado?

un saludo

el de notas me he bajado el inkpad, pena que no se pueda cambiar el nombre de las aplicaciones, intenta modificar un contacto, yo no pude he tenido que bajar la app xphone,

me he dado cuenta que la pantalla en las laterales parpadea un poco
 
Bueno ya me ha llegado! Ahora a ver que hago para la bateria, ya que esta un poco loca... Al encenderlo por primera vez me marca un 60%, pero a los 10 min me ha bajado al 28!! Lo he enchufado al pc y a los 10 segundos de estar conectada me pasa del 28 al 40 otra vez... un poco lio.

Otra cosa, alguien ha logrado enchufar el movil a un Mac?

No hay manera.
 
Cuanto os ha durado la bateria ? usando whatsapp , navegando sms y llamadas ?? Lo digo por mi trabajo
 
Se lo he regalado a mi mujer por navidad y viene durando con whatsapp, llamadas y navegación unas 18 horas, con whatsapp y navegación (poca) un dia y medio mas o menos.

Ojo sin calibrar batería cuando lo haga comentaré q tal

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Se lo he regalado a mi mujer por navidad y viene durando con whatsapp, llamadas y navegación unas 18 horas, con whatsapp y navegación (poca) un dia y medio mas o menos.

Ojo sin calibrar batería cuando lo haga comentaré q tal

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Cómo se calibra la bateria? Creo que al mio le vendría bien...
 
Si eres robot con el batterycalibration, enchufas el móvil y cuando este al 100% y sin desenchufar activas el battery, con eso consigues que se borren los log de Información sobre la batería y que desde ese momento sea más real la Información sobre el estado de la batería y no te lleves sorpresas

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
A los que lo habeis comprado en Alegrecompra, elegisteis el logo (manzana)? como os viene? podrías enseñar alguna foto!
yo lo pedí el dia 2/1/2013 y todavia no se nada del pedido! es normal?
 
Buenas a todos tengo un gran problema el telefono me a llegado hoy y probando y demas no funciona el wifi...

lo activo y si desactiva solo sin llegar a encontrar ninguna red ni nada.

La interfaz es la del iphone
 
hasta el día 3 incluido no trabajaron en china, en esta semana ya verás como aparece la situación del pedido
 
Gracias msphaw!!

Otra cosa, alguien sabe donde cambiar el tono de llamada?? Jajaja se que es absurdo pero no lo encuentro..
 
Menú perfiles de audio pinchas sobre general y ya puedes modificarlo todo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba