Hero H2000+

Joder es verdad, es que no tenía el otro a mano en ese momento y no me he dado cuenta... veo que uno se enciende cuando cargo la batería, hay algún modo que se encienda el otro, si tengo llamadas perdidas, o del wassap?

Manu, he estado leyendo que tuviste problemas, se te apagaba el móvil al llamar, a mi me acaba de pasar lo mismo en el que no traia la ios clone. me mandaron el enlace para poner otra room, sale perfectamente, pero en el momento de llamar se me queda en negro la pantalla, yo escucho pero ellos a mi no. Antes no pasaba, tampoco entiende el texto dictado que antes si salía, es como si el micrófono estuviera off. Lo solucionaste?

A mi tampoco se me enciende nada mas que el led rojo cuando carga la bateria ¿Hay alguien que se le enciendan mas leds cuando hay llamadas perdidas, wassaps etc etc?

Es por simple curiosidad.

Thanks
 
Hola Buenas noches.
Tengo este movil android con el sistema Iphone y he dado de alta una tarifa de datos con Simyo,el problema es que no hay manera de conectarlo a los datos, he intentado meter los datos de simyo en el APN pero no me sale ningun casillero para meterlos.
Alguien me podria ayudar como hacerlo paso a paso desde cero?
Gracias

Algun alma caritativa?... gracias de antemano
 
Hola a tod@s, y gracias por vuestros consejos, me han servido para flashear la ROM de alegrecompra y rootear el teléfono. El mio lo compré en Pandawill y venía con una ROM que no permitía rootearlo.

He averiguado dos cosas que quería compartir con vosotros:

Volumen sonido bajo
Si tenéis rooteado el móvil y tenéis problemas con que el audio da poco volumen, pienso que he encontrado un apaño. Si os descargáis la app gratuita Mobileuncle Tools, con ella podréis acceder al menú de ingeniero MTK y bajo audio os permitirá ajustar los parámetros de potencia de sonido para cada uno de los niveles, ya sea altavoces, auriculares alarmas, etc. Lo he probado y poniendo el nivel máximo los altavoces llegan a distorsionar. Esta app permite ajustar muchas más cosas, pero id con cuidado con lo que cambiáis...

Duración Batería
Sí tenéis rooteado el móvil, podéis descargaros la app grauita NoFrills CPU, se trata de un gestor de la velocidad de la cpu en función del uso que le estemos dando al móvil y con ello reduce el consumo de batería. Al usar el móvil no se nota diferencia de velocidad y sin embargo el ahorro de batería es apreciable.

Gracias de nuevo por todos los consejos.
@kekosino ¿te importaría explicar como se sube el volumen del auricular y del altavoz con el mobileuncle?

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Mi problema sigue igual, espero que desde alegrecompra me solucionen esto rápido, no tengo microfono desde que me mandaron la room, es decir, llamo, pero ellos no me oyen, he probado a poner la anterior room y sigue igual, la grabadora no reconoce mi voz.... vaya tela
 
el mio es el altavoz, no se lo recomiendo a nadie esta mierda de movil, lo barato sale caro.
Mi problema sigue igual, espero que desde alegrecompra me solucionen esto rápido, no tengo microfono desde que me mandaron la room, es decir, llamo, pero ellos no me oyen, he probado a poner la anterior room y sigue igual, la grabadora no reconoce mi voz.... vaya tela
 
que tal van las descargas del play store? Me tarda como mas de media hora en descargar 5 mb y no es mi tarifa con mi otro telefono tardaba nada....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba