Hero H2000+

Si encuentran una solucion, se lo agradeceria...

Soluccionado !!!!!!!!!!!

Lo que me ha costado y al final era una chorrada, yo cambiando manualmente la lista de apn en la carpeta system cuando la solución es en el menú:

General / network / puntos de acceso / apn + presionar el botón físico del telefono unos 2seg hasta aparecer la opción "nuevo APN"
 
Hola a todos:

Tengo una duda, hace unos días, de decidi por el Hero h2000+, y lo pedí a traves de Aliexpress.

El pedido aparece como en proceso, pendiente de embarque, pero hay una opción, que dice, que si en x tiempo, no se procesa el pedido, este se anulará autormaticamente.

Según la página, si en dos días, no esta procesado, se anula, pero te dan la opción de extender, ese tiempo que hay para que se cancele el pedido.

Alguno sabeis exactamente, como funciona este tema, a mi me interesa el movil, y tampoco me importa esperar unos días mas, Gracias
 
Mi problema sigue igual, espero que desde alegrecompra me solucionen esto rápido, no tengo microfono desde que me mandaron la room, es decir, llamo, pero ellos no me oyen, he probado a poner la anterior room y sigue igual, la grabadora no reconoce mi voz.... vaya tela

Me autocito, porque he descubierto algo, a ver si me pueden ayudar.

Solo me funciona si tengo los auriculares conectados, en el momento que me los quito el receptor no escucha lo que digo, o utilizar la grabadora.

no se si será problema de hadware y al enchufarlos hace algún contacto que hace que funcione o de software.

Alguna solución?

Gracias
 
Joder es verdad, es que no tenía el otro a mano en ese momento y no me he dado cuenta... veo que uno se enciende cuando cargo la batería, hay algún modo que se encienda el otro, si tengo llamadas perdidas, o del wassap?

Manu, he estado leyendo que tuviste problemas, se te apagaba el móvil al llamar, a mi me acaba de pasar lo mismo en el que no traia la ios clone. me mandaron el enlace para poner otra room, sale perfectamente, pero en el momento de llamar se me queda en negro la pantalla, yo escucho pero ellos a mi no. Antes no pasaba, tampoco entiende el texto dictado que antes si salía, es como si el micrófono estuviera off. Lo solucionaste?

Lo primero no tengo ni idea, llevo 4 dias con el movil, el manu al que se le apagaba el movil es otro xD
 
Pues a mí el movil me funciona perfectamente todo, comprado en aliexpress a la tienda BIESIE (por si a alguien le interesa).

He conseguido configurarlo mas o menos a mi gusto y me gustaria hacer una copia de seguridad de todo. Como se hacen? Con que programa ? Quiero hacersela ahora que me gusta mas o menos como lo tengo, por si metiese la pata en algo poder volver a como está. No se cual es el programa mas común para hacer eso ni como.
 
mi problema es este http://www.youtube.com/watch?v=ZOGs10bsYaw te ocurre a ti tambien¿ =menda;187877]Joder es verdad, es que no tenía el otro a mano en ese momento y no me he dado cuenta... veo que uno se enciende cuando cargo la batería, hay algún modo que se encienda el otro, si tengo llamadas perdidas, o del wassap?

Manu, he estado leyendo que tuviste problemas, se te apagaba el móvil al llamar, a mi me acaba de pasar lo mismo en el que no traia la ios clone. me mandaron el enlace para poner otra room, sale perfectamente, pero en el momento de llamar se me queda en negro la pantalla, yo escucho pero ellos a mi no. Antes no pasaba, tampoco entiende el texto dictado que antes si salía, es como si el micrófono estuviera off. Lo solucionaste?[/QUOTE]
 
Hola a todos:

Tengo una duda, hace unos días, de decidi por el Hero h2000+, y lo pedí a traves de Aliexpress.

El pedido aparece como en proceso, pendiente de embarque, pero hay una opción, que dice, que si en x tiempo, no se procesa el pedido, este se anulará autormaticamente.

Según la página, si en dos días, no esta procesado, se anula, pero te dan la opción de extender, ese tiempo que hay para que se cancele el pedido.

Alguno sabeis exactamente, como funciona este tema, a mi me interesa el movil, y tampoco me importa esperar unos días mas, Gracias
 
Hola, hoy me acaban de mandar las fotos de mi pedido, comprado en alegrecompra. Cuanto tardará aprox? Y yo lp cogi con el so de la manzana leo q da problemas es cierto? Espero q no!!!
 
como se rastrea el pedido comprado en alegrecompra¿?
no tengo ningun codigo descuento....
 
Soluccionado !!!!!!!!!!!

Lo que me ha costado y al final era una chorrada, yo cambiando manualmente la lista de apn en la carpeta system cuando la solución es en el menú:

General / network / puntos de acceso / apn + presionar el botón físico del telefono unos 2seg hasta aparecer la opción "nuevo APN"


Gracias HELDER con mayusculas porque eres grande, uffff! ya pensé que habia que tener que hacerle algun reset...
saludos y disfruta del tfno...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba