Hero H2000+

Pues yo la marca del teléfono la encontré poniendo solo i5 en aliexpress y apareció uno con las mismas fotos y ponía que era un flying i5, asi que esa sera la marca.
Cuando te llegue dinos si es metalico o de plastico y como funciona. Si es metalico y funciona bien ni me lo pienso y lo compro, para la interfaz ya le instalare el ilauncher y el logo lo hare en casa con papel pegatina gris jajaj

Me ha llegado hoy. 2 semanitas de envio mas otra porque no habia stock en pandawill.
Ya hare review en una dias, de momento estoy muy contento. Fisicamente me encanta. Supongo que igual que el H2000+. Funcionamiento todo perfecto. La putada es que solo lo tengo yo, por el tema de roms y tal xD
 
Hola,

Acabo de comprarme el hero h2000+, en principio me va bastante bien, lo único que el teclado al escribir me salen el teclado en chino lo cambio y aun así me escribe mal, alguien sabe como se configura para poder escribir los mensajes en un correcto castellano XD.
Y otra cosa es si alguien tiene algún theme para que se asemeje mas al iphone original.

Saludos!
 
Hola,

Acabo de comprarme el hero h2000+, en principio me va bastante bien, lo único que el teclado al escribir me salen el teclado en chino lo cambio y aun así me escribe mal, alguien sabe como se configura para poder escribir los mensajes en un correcto castellano XD.
Y otra cosa es si alguien tiene algún theme para que se asemeje mas al iphone original.

Saludos!

https://www.movilesdualsim.com/tema/Hero-H2000.15486?p=185150&viewfull=1#post185150
 
Última edición por un moderador:
Yo me he comprado el Flying I5, me he decidido por este modelo mas que el H2000 por la carcasa trasera que me parece algo diferente y la preferia asi. Alguien tiene este modelo que no sea el H2000. Muchas >gracias de ante mano
 
Yo me he comprado el Flying I5, me he decidido por este modelo mas que el H2000 por la carcasa trasera que me parece algo diferente y la preferia asi. Alguien tiene este modelo que no sea el H2000. Muchas >gracias de ante mano

Yo lo tengo.
La carcasa es de ese tipo que aprietas un boton y se levanta, verdad? Creo que el H2000+ es igual. No me acaba de gustar ese sistema porque cuando esta cerrada si la aprietas por la esquina del cierre hace un pelin de juego.
 
Así va mi pedido realizado el 03/01/13 en Alegrecompra:

09/01/2013Admitido
11/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Estuve leyendo en este mismo post la manera de rootear el móvil asíque le envié un correo a Alegrecompra preguntando si el móvil me lo mandaban rooteado y esta fué la respuesta:

"te hemos enviado H2000+ rooteado con el sistema manzana UI clone"

Es verdad que lo mandan rooteado???



sabes algo nuevo del pedido?? el mio no se ha movido todavia de como estaba :-(
 
sabes algo nuevo del pedido?? el mio no se ha movido todavia de como estaba :-(

El estado de mi pedido ha cambiado
FechasEstados
09/01/2013 Admitido
11/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/01/2013 En tránsito

<tbody>
</tbody>

Por temas de mi trabajo voy todos los días a Correos, he preguntado y al parecer el paquete ya está en Barajas asíque entre el martes y el miércoles lo tendré en casa. Paciencia amigo que todos llegan :wink:
 
Hola , me ha surgido un imprevisto de ultima hora con el hero2000+ ya que lo han cambiado de ios porque lo pedi manzana y me han dado dos opciones A tener el ios android B tener ios manzana pero esperar mas de lo devido ya que los ultimos lotes tienen un fallo de fabrica con la camara ect y claramente he pedido la A para que me llegue antes ,
Queria saber si despues cuando me llegue a casa podria modificar la rom y poner la ui manzana
 
Hola:

Quisiera saber, si a los que teneis este movil, os funcionan los leds de notificaciones. Yo ya llevo como un mes con el y no hay forma de que se encienda ni con wathsapp ni con gmail ni con llamadas perdidas. Tan solo se me enciende el color rojo cuando lo pongo a cargar y nada mas.
En teoria el telefono tiene esta funcion pero nada de nada.

saludos
 
que raro pensaba que las fechas irina igual, de hecho yo lo pedí un dia antes, y en uno me coinciden las dos fechas y en otro me coincide la de admitido y la de salida es el 12/2/13 asique nose... bueno tendré que esperar que remidio. Gracias!
 
Según he leido por el tiempo que llevo aquí la led de notificación solo se enciende cuando se está cargando..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba