Hero H2000+

Yo no pedí, lo del adaptador, pero se supone que si lo pides desde España, deben enviar el Europeo.

Ya os díre, lo pedí el día 03/01/2013, y aún no me llego.

Gracias


Donde yo lo compré se supone que trae Protector y Carcasa seguro. El cargador, les pedí que me mandaran el europeo o un adaptador.



Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
les voy a mandar un correo ahora yo tambien, una cosa yo no tengo mucha idea de moviles solo de leer aqui, si flaseo el movil se me quita el so de apple?
Yo tengo el mismo problema con la camara trasera no la localizo, en la ios de apple, y no encuentro solución. Si se flasea con la room de apple ¿Seguire teniendo el mismo problema?
 
Hola. Yo hice root con el método post 170 creo que es y no tenía insertada microsd. No se si con ella insertada funciona igual.

Es que no se me ocurre nada más que probar. Sacaré la micro sd.

Por cierto: ¿Dónde lo compraste?

Gracias por responder.
 
He reflasheado el movil y me sigue sin salir la opcion de la camara trasera, le he metido la rom de android y no me da la opcion de la camara trasera...
Alguna solucion mas al respecto?

He probado con fx camera y tampoco me da la opcion...

Que puedo hacer?
 
puff pues yo que me estaba pensando si flasearlo para que la camara funcionara ya no la hago ni de coña, ademas seguro que la cagaba...
habrá que esperar a que nos contesten los de alegrecompra si esque lo hacen
 
Segundo flasheo y sigue sin salir la camara trasera...a ver si alguien me puede dar una solucion...
 
Bueno mis primeras impresiones es que es una pasada de móvil (evidentemente teniendo en cuenta la calidad-precio). Me gusta mucho la apriencia tanto exterior como la rom que instala alegrecompra, a simple vista parece un iphone en toda regla ya que lo pedí con la ios manzana. Evidentemente en cuanto nos fijamos en los materiales (todo plástico) pues se nota que no es el verdadero pero la verdad es que da el pego. La calidad de la pantalla es bastante buena, lo comparo con el Xperia Arc y no le tiene que envidiar nada. Acabo de pasarle el Antutu y me ha dado 6473 puntos!!!! Al Xperia le da 4200. Estoy muy contento con la compra.

Ahora viene la parte negativa. No sé si es por la rom o por que viene mal de serie pero no detecta la cámara trasera. He instalado otro gestor de cámara de fotos y a la hora de abrirlo me salta con el siguiente error "Error abriendo el controlador de la cámara". La verdad es que esto me da muy mala espina. He mandado un e-mail a Alegrecompra a ver que me dicen. Si tiene solución es una pasada de móvil, si no será una buena pifia. Lo bueno es que lo compré por paypal y siempre se puede poner una queja.

Si tenéis alguna pregunta sobre el móvil decimela y os contestaré si problema.
 
totalmente de acuerdo.
yo tambien les he mandado un correo a ver con que nos contestan, esperemos que entre todos podamos solucionarlo facilmente.
 
Tengo el mismo problema, y he enviado un correo al igual que victormafe a alegrecompra, espero solucionar el problema porque es para un regalo
 
Hola explico mi experiencia a ver si me ayudais, resulta que el h2000 lo he comprado para un amigo, el vive en un pequeño pueblo de mallorca y tiene como compañia yoigo, el h2000 es de alegrecompra con sistema ios, la cuestion es que el tiene un galaxy mini que le va perfecto en cobertura 3g hay poca en el pueblo pero suficiente para navegar por face e internet sin muchos problemas, resulta que con el h2000 no hay manera de que habra nada, ni si quiera el whatsapp, si q van a veces las notificaciones, pero realmente no va nada bien, yo me lo he puesto mi targeta.movistar i hacia lo mismo, pero me lo he traido a la ciudad y ha empezado a coger cobertura i a ir perfecto, lo que queria saber es si eso se puede solucionar, o si con el.sistema android normal tendre menos problemas, por cierto la camara delantera me funciona.perfecta.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba