Hero H2000+

Hola a todos.
Os comento un tema que pregunté en posts anteriores y he conseguido solucionar. Veo que hay gente con prolbmea con la cámara trasera que es lo que me pasaba a mi. Cuando recibí el móvil hace 8 días leí el foro vi que había dos roms de alegrecompra, la de ios y android. El mío venía con android así que flasheé con la de ios y luego volví a la de android. El caso es que al principio no me di cuenta pero luego vi que el móvil no me daba la opción de seleccionar la cámara trasera ni el flash. Era como si no la detectara. Flasheé alguna otra rom que encontré por ahí en algún foro exranjero y nada. Al final contacté con la tienda de de donde la compré a traves de aliexpress ( la tienda es ebuyng.com, por cierto con muy buena atención) y me mandarón ellos un firmware (rom) nueva hoy . He flaseado con esa rom y ok todo se ha solucionado. OS comento que una vez hecho el flasheo los datos que me aparecen de firmware son:
Version Banda base:
MAUI.11AMD W12.22.SP.V7 2012/08/20
Verson del Kernel:
3.0.13......del 20 de Dec 2012
Numero de compilación:
121225.ICS.V13.FWGA.CN.COM4p4.MT6628

En las roms de alegrecompra , tanto el kernel como el número de compilación eran distintos. En algún foro que he ledio en inglés comentaban algo de distintos hardware en distintas versiones del hero por lo que el soft también debe ser distinto. Hay muchos comentarios en la red sobre estgos problemas con la cámara.

Mi errror inicial fue no mirar todos estos datos que traía el móvil y haber hecho un backup de la rom instalada. Estoy intentando subir el firmware a mi dropbox y pondré un enalce por si a alguien le viene bien.

Saludos a todos.
 
gracias a iuva23 desplazando la barra de arriba me salen las notificaciones.

en cuanto a camuhisa muy buen aporte, pero has puesto la room que tiene apariencia de apple?? o cmo? y yo no tngo ni idea de como se flasea ni nada de eso solo hay esa solucion? gracias!!
 
Os copio una opinion que hay en alegracompra:

Hola, creo que hay un problema en vuestra web. No puedo escoger el sistema manzana al comprar mi h2000+.
¿Es un error temporal? ¿O es que no está ya disponible para éste dispositivo?
Gracias.


Respuesta:

Hola amigo. quitamos esta opcion de sistema UI es que el H2000+ se cambio la camara.el viejo ROM no sirve nada. ademas ahora solo tiene el nuevo ROM de andriod ICS. hay que esperar la fabrica publicar el nuevo ROM de manzana UI.saludos.<small class="date" style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 1em; font-style: italic; color: rgb(68, 68, 68); font-family: arial, helvetica, sans-serif; line-height: 18px;">(Realizado el 19/01/13)</small>

Segun alegracompra es lo que dicen, fallo de la rom con las nuevas camaras, ya lo comentaron mas atras, y la solucion de camuhisa es la que seguramente os dara alegracompra. Yo estoy esperando a que se solucione, para pedirlo.

Para flasheo, que lo confirme camuhisa, es asi
Con el firm que aporte camuhisa

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
Hola
A la pregunta de Victormarfe decir que la rom qeu me han enviado y soluciona los problmeas con la cámara en mi móvil es la de android . El mio venía con android . Desconozco si dispondrá el vendedor de una versión ios que no de problemas con la cámara para el movil que el vende (tener en cuenta que no todos los móviles de las distintas tiendas tienen el mismo hardware al parecer. Seguramente para los que se vendan en otras tiendas como alegrecomprar tendrán el firmware adecuado.) A mi con las dos roms de alegrecompra (ios y android) la cámara trasera no la detectaba. El flasheo es con el Flash tool como se ha indicado en el foro (el enlace del Fran1 p.ej). OS dejo link para descarga de la versión qeu yo tento ahora instalada y funciona todo ok a falta de confirmar alguna cosilla como el gps.
https://www.dropbox.com/s/dh0pe60b38id8m5/H2000++20130104_firmware.rar
 
Acabo de recibirlo, todo ok, por ahora, el movil es una pasada, ya os contaré.

Saludos
 
Buenas, donde es el sitio más barato que se puede encontrar? Alegrecompra?
Gracias!

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Alquien me puede decir, donde puedo descargarme el sygic, que funcione bien en este móvil, o bien si hay otro programa similar que este bien, gracias
 
acab de recibir mi otro movil, y xa mi sorpresa me va la camara trasera!!
pero tengo un problema, me meto en el wigi lo conecto y no me detecta nada es mas se desactiva solo! alguien sabe algo?? graciass
 
Hola explico mi experiencia a ver si me ayudais, resulta que el h2000 lo he comprado para un amigo, el vive en un pequeño pueblo de mallorca y tiene como compañia yoigo, el h2000 es de alegrecompra con sistema ios, la cuestion es que el tiene un galaxy mini que le va perfecto en cobertura 3g hay poca en el pueblo pero suficiente para navegar por face e internet sin muchos problemas, resulta que con el h2000 no hay manera de que habra nada, ni si quiera el whatsapp, si q van a veces las notificaciones, pero realmente no va nada bien, yo me lo he puesto mi targeta.movistar i hacia lo mismo, pero me lo he traido a la ciudad y ha empezado a coger cobertura i a ir perfecto, lo que queria saber es si eso se puede solucionar, o si con el.sistema android normal tendre menos problemas, por cierto la camara delantera me funciona.perfecta.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Al final creo q voy a vender el mobil, no se que pasa q se ve q la antena es peor q la del galaxy i la conexion con baja cobertura va como el culo por no decir que no va, en el galaxy si va bien, la pregunta es si con sistema android en vez de la rom ios sera lo mismo o cambiara algo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
vuelvo a escribir porque hoy recibi el otro movil que me faltaba (ayer recibi uno en el que va todo bien escepto la camara trasera que no la detecta) en el de hoy mi sorpresa es que siq va la camara perfectamente, pero me intento conectar a wifi y se me desconecta solo sin encontrar red ni nada.. os pasa esto? que puedo hacer? gracias
 
Alguien me puede decir, como se configura, para que al escribir, por ejemplo wathsapp, salga en español, solo me sale en ingles, o en chino, y al elegir, en la opción de entrada de texto, no me aparece el español,

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba