Hero H2000+

A mi me ha llegado hace poco este móvil. Lo compre por alegrecompra y me ocurre lo que a algunos, que no me reconoce la cámara trasera. No se muy bien que tengo que hacer porque no entiendo nada. He intentado hacer lo de reflashear el móvil pero no soy capaz ni de bajar los drivers y que me reconozca el móvil mi ordenador.

Necesito algo de ayuda. Gracias de antemano.

Aqui tienes un tutorial de alegrecompra para flashear el movil
y aqui las roms del hero 2000+ de alegrecompra Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Aqui tienes un tutorial de alegrecompra para flashear el movil
y aqui las roms del hero 2000+ de alegrecompra Enlace roto eliminado

El problema es que no lo consigo siguiendo ese tutorial y ya no se que hacer la verdad. No consigo que me lea el móvil correctamente y en definitiva no consigo que funcione.

Necesito una ayuda más concreta. Pero gracias de todos modos.
 
Última edición por un moderador:
disculpen alguien a desarmado este celular?,es que me aparecio una mancha en la pantalla pero solo se ve cuando la pantalla esta apagada ,estoy seguro de que es el digitalizer que por humedad se pego ala pantalla y se ven juntos,porfavor ayudenme ,gracias
 
Alguien sabe si Alegrecompra sigue vendiendo el H2000+ con el sistema Ios, he intentado comprarlo pero solo da la opcion android.
 
Alguien sabe si Alegrecompra sigue vendiendo el H2000+ con el sistema Ios, he intentado comprarlo pero solo da la opcion android.
Ultimamente ese sistema tiene fallos , por eso alegrecompra lo a quitado pero cuando lo solucionen lo volveran a poner
 
Que rom tienes android o ios, ahora estoy probando la ios, para borrar un contacto entras en contactos, mantienes el boton home o central hasta que ta sale el menu, hay te sale la opcion eleminar contacto. En android me supongo que sera igual entrar en menu de configuracion de los cotactos y hay tendras la opcion. En cuanto al volumen puedes bajarte esta aplicacion Mobileuncle Tools, tienes que ser root y solo modificar lo que quieres y sepas con seguridad. Saludos.

Gracias, ya consegui borrar contactos! Que complicado...jeje

Solo quiero subir el volumen de llamada(el tono de llamada), sabes con seguridad cual es lo que tengo que modificar?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
El movil una pasada! XD
me llego hace un par de horas y madre mia es increible la rapidez y tal
alguno ya ha probado alguna rom con apariencia apple?
 
Con mi rom alemana. 20 horas de funcionamiento y anda al 70% la bateria. Como se enteren los chinorros lo suben de precio :-

Screenshot_2013-02-04-12-21-34.jpg

Screenshot_2013-02-04-12-21-34.jpg
 
pero tienes la skin de apple ? o de android?
20 horas? O.O

Ni Apple ni narices

De este teléfono hay que informarse bien donde se compra y quién lo monta, hay diferencias notables, no son todos iguales

Este es de origen Android, pero era Android chino y yo lo único que he echo es rotearlo e instarlarle una rom echa por alemanes que elimina todo lo chino

S2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba