Hero H2000+

si pero esta aplicacion me las mueve a la memoria interna de 2 gigas y no a la sd esterna quees lo que quiero yo,grcias e todas formas ,a ver si alguien me hecha una mano .

Pues que raro. A mí siempre me las ha movido a la SD externa...

Puedes probar tb el Link2SD

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
el tema esta creo que dentro de la memoria interna hay una carpeta que pone external_sd que deberia ser el contenido de la sd pero no me aparece nada del contenido de la sd ,creo que la rute esta mal configurada y por eso no me las pasa a la sd ,he probado de formatear la sd pero tampoco ,que puedo hacer una ayuda porfavor,
 
Hola!! Tengo el hero200+ y cuando llamo a cualquier número, se apaga la pantalla y no vuelve a funcionar hasta que no cuelga la persona a la que has llamado. ¿Alguien sabe porque? ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano!
 
Hola!! Tengo el hero200+ y cuando llamo a cualquier número, se apaga la pantalla y no vuelve a funcionar hasta que no cuelga la persona a la que has llamado. ¿Alguien sabe porque? ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano!

Normalmente la pantalla se apaga por el sensor de proximidad. Al acercar el teléfono a la oreja se apaga la pantalla, así se evitan 'pulsaciones' no deseadas.

¿Es posible que tengas mal configurado ese sensor de proximidad?
 
Tengo un par de preguntillas para los gurus de h2000+, antes de nada decir que tengo la versión ios:

1- Las notificaciones de washapp y demás, ¿solamente se ven cuando bajamos la barra de notificaciones? ¿no nos avisa que tenemos un washapp cuando está recogida?
2- ¿Hay alguna manera de mejorar el alcance del wifi? Recuerdo haber leido en algún sitio que entrando en modo ingeniero cambiando un parámetro mejoraba la cosa.......
3- Recomendarme algún calibrador de batería que no va muy fino cuando me da los porcentajes que quedan de batería.

Gracias a todos.
 
Normalmente la pantalla se apaga por el sensor de proximidad. Al acercar el teléfono a la oreja se apaga la pantalla, así se evitan 'pulsaciones' no deseadas.

¿Es posible que tengas mal configurado ese sensor de proximidad?

Buenas Xuspi! Pues yo no he configurado nada, viene así de xina.¿Alguien sabe como configurarlo? Es una putada cuando solo necesitas dar un "toque" :wink:
 
(chisholm 83) La contestación de xuspi seria la correcta, si no puedes configurar el sensor de proximidad hay una opción en los menus de la parte superior del teléfono que puedes poner mas tiempo para que la pantalla sigua encendida. hay 3 posiciones. Se llama tiempo de espera (para apagar la pantalla), si tienes solo una se apaga casi de inmediato, si tienes 2 dura un poco mas y si tienes 3 dura como un minuto. Prueba con eso haber si te soluciona algo. Un saludo.
 
Hola!! Tengo el hero200+ y cuando llamo a cualquier número, se apaga la pantalla y no vuelve a funcionar hasta que no cuelga la persona a la que has llamado. ¿Alguien sabe porque? ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias de antemano!

Tienes protector de pantalla puesto? Quizá esté tapando el sensor de proximidad? Antes de nada compruébalo.

Si no es por ello habría que calibrar el sensor, pero no sé si con este terminal se podría hacer. Yo lo hice en su momento en un haipai i9377 de esta forma. Como digo no sé si valdrá para este terminal.

Un saludo, au!

EDITO: Mira este post también (más sencillo) https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-durante-las-llamadas.24079? esp=210194&viewfull=1#post210194 y este otro https://www.movilesdualsim.com/tema...llamadas.24669?p=214488&viewfull=1#post214488.

¡Ojo!, no te puedo confirmar de que forma se hace ya que no tengo el hero
 
Última edición por un moderador:
Tengo un par de preguntillas para los gurus de h2000+, antes de nada decir que tengo la versión ios:

1- Las notificaciones de washapp y demás, ¿solamente se ven cuando bajamos la barra de notificaciones? ¿no nos avisa que tenemos un washapp cuando está recogida?
2- ¿Hay alguna manera de mejorar el alcance del wifi? Recuerdo haber leido en algún sitio que entrando en modo ingeniero cambiando un parámetro mejoraba la cosa.......
3- Recomendarme algún calibrador de batería que no va muy fino cuando me da los porcentajes que quedan de batería.

Gracias a todos.

Añado otra cosilla......le está usando mi novia ahora y no la funciona el washapp.....

Alguien puede echarme un capote!!!

Gracias.
 
Tienes protector de pantalla puesto? Quizá esté tapando el sensor de proximidad? Antes de nada compruébalo.

Si no es por ello habría que calibrar el sensor, pero no sé si con este terminal se podría hacer. Yo lo hice en su momento en un haipai i9377 de esta forma. Como digo no sé si valdrá para este terminal.

Un saludo, au!

EDITO: Mira este post también (más sencillo) https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-durante-las-llamadas.24079? esp=210194&viewfull=1#post210194 y este otro https://www.movilesdualsim.com/tema...llamadas.24669?p=214488&viewfull=1#post214488.

¡Ojo!, no te puedo confirmar de que forma se hace ya que no tengo el hero

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
(chisholm 83) La contestación de xuspi seria la correcta, si no puedes configurar el sensor de proximidad hay una opción en los menus de la parte superior del teléfono que puedes poner mas tiempo para que la pantalla sigua encendida. hay 3 posiciones. Se llama tiempo de espera (para apagar la pantalla), si tienes solo una se apaga casi de inmediato, si tienes 2 dura un poco mas y si tienes 3 dura como un minuto. Prueba con eso haber si te soluciona algo. Un saludo.

Lo he puesto a 5min y parece que funciona :smile:. Muchas graciasss
 
Me gustaría hacer una pregunta a todos los que tenis este terminal, me lo recomendáis teniendo un presupuesto de hasta unos 150 € o preferiríais otro¿¿ dicho esto añado que me gustaría que tuviese la apariencia de iphone.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba