Hero H2000+

Me gustaría hacer una pregunta a todos los que tenis este terminal, me lo recomendáis teniendo un presupuesto de hasta unos 150 € o preferiríais otro¿¿ dicho esto añado que me gustaría que tuviese la apariencia de iphone.

Tiene sus pros y sus contras. Es un telefono muy funcional, quiero decir, puede hacer todo igual que cualquier telefono en el mercado y te cobran 600€. Lo unico malo a veces es la bateria que si estas tol dia trasteando, te dura 24h(pero creo que como todos) y q a mi, x ejemplo el sonido de la llamada es bajo, pero lo demas...todo way!!!Ahh y si t interesa mucho la cámara, ésta es una MIERDA!!!

Para internet, llamadas y SMS, debuty!!!

Yo le daría un 7 de 10
 
Tiene sus pros y sus contras. Es un telefono muy funcional, quiero decir, puede hacer todo igual que cualquier telefono en el mercado y te cobran 600€. Lo unico malo a veces es la bateria que si estas tol dia trasteando, te dura 24h(pero creo que como todos) y q a mi, x ejemplo el sonido de la llamada es bajo, pero lo demas...todo way!!!Ahh y si t interesa mucho la cámara, ésta es una MIERDA!!!

Para internet, llamadas y SMS, debuty!!!


Yo le daría un 7 de 10


Opino exactamente lo mismo.

Apariencia Iphone --> 10 ( y más aún si lo pides en alegrecompra con el logo de Iphone)
Posibilidad de trasteo --> 7 (falta gente que de soporte para hacer más roms, pero es muy sencillo el cambiar de rom)
Cámara --> 5 ( de noche o con poca luz ni te molestes en echar una foto, con luz hace buenas fotos)
Pantalla --> 8
Batería --> 6 (me dura exactamente 14 - 16 horas)
Fluidez --> 9
Sonido --> 8 (algo bajo para mi gusto)
Internet, whatssap, wifi, google play... --> 10
Calidad - Precio --> 10
Valoración final --> 7 (le penaliza mucho la cámara)

Un saludo.
 
Me gustaría hacer una pregunta a todos los que tenis este terminal, me lo recomendáis teniendo un presupuesto de hasta unos 150 € o preferiríais otro¿¿ dicho esto añado que me gustaría que tuviese la apariencia de iphone.

Sí sólo buscas la apariencia "Iphone", éste es tu terminal...

Pero si por el mismo dinero o poco más, quieres mejores prestaciones en general :

* Jiayu G3
* Jiayu G2S (yo tengo uno)

A poco que te fijes en sus características, mejores :

* pantallas
* el doble de RAM ( q es mucho decir ! )
* más velocidad de procesador (G2S)
* baterías con bastante mas capacidad
* Están muy probados y tienen mucho soporte detrás ( comunidad de usuarios )

Ahora tú decide que es más importante, la estética o prestaciones..

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Que carcasa os funciona mejor para el hero?? A mi las Bumper me quedan de culo. Sabeis de algun sitio donde vendan y queden bien??
 
Ayuda por favor:

Llevo con él un par de meses, y hasta ahora todo bien. Esta tarde, mientras veía un video, se empezo el sonido a entrecortar, y de repende, a dejado de oirse.

Ni llamadas, ni mensajes, ni videos, ningún tipo de sonido. He comprobado que todo esta correcto en cuanto a volumenes, etc.

Alquien sabe que ha podido pasar y posibles soluciones. Es un coñazo estar así, te llaman y ni te enteras.

Gracias
 
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 
Alguien ha intentado ponerle a nuestro h2000+ un bumper del iphone 5? Solamente bumper, de los que son sin tapa ni nada.......es que he visto unos bastante guapos en ebay y creo que voy a pedir uno para hacer la prueba, los hay de gel tpu y luego los hay que tienen la parte central transparente de policarbonato......tenía pensado darle con el secador de pelo si se ponía la cosa fea y no entraba el móvil, jejejeje, creo que los tpu cederían...pero el policarbonato?? Alguna experiencia?

Gracias.
 
Por favor, alguien que me ayude:

Llevo con él (hero h2000+) un par de meses, y hasta ahora todo bien. Esta tarde, mientras veía un video, se empezo el sonido a entrecortar, y de repende, a dejado de oirse.

Ni llamadas, ni mensajes, ni videos, ningún tipo de sonido. He comprobado que todo esta correcto en cuanto a volumenes, etc.

Alquien sabe que ha podido pasar y posibles soluciones. Es un coñazo estar así, te llaman y ni te enteras.

Gracias[/QUOTE]
 
Por favor, alguien que me ayude:

Llevo con él (hero h2000+) un par de meses, y hasta ahora todo bien. Esta tarde, mientras veía un video, se empezo el sonido a entrecortar, y de repende, a dejado de oirse.

Ni llamadas, ni mensajes, ni videos, ningún tipo de sonido. He comprobado que todo esta correcto en cuanto a volumenes, etc.

Alquien sabe que ha podido pasar y posibles soluciones. Es un coñazo estar así, te llaman y ni te enteras.

Gracias
[/QUOTE]

Pues sinceramente tiene mala pinta eso que dices, yo no soy ningún experto pero si lo que no hace el móvil es reproducir sonidos........yo creo (y no es por ser cenizo) que se te ha petado el altavoz.

Solución, si es lo que yo digo...sustituir el altavoz.....cosa que no creo que sea sencilla....mándale un mensaje a la tienda donde lo compraste pero es una gran faena lo que te ha pasado...igual lo cubre la garantía, yo por lo menos lo primero que haría sería ponerme en contacto con el vendedor.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba