Hero H2000+

Alguien ha intentado ponerle a nuestro h2000+ un bumper del iphone 5? Solamente bumper, de los que son sin tapa ni nada.......es que he visto unos bastante guapos en ebay y creo que voy a pedir uno para hacer la prueba, los hay de gel tpu y luego los hay que tienen la parte central transparente de policarbonato......tenía pensado darle con el secador de pelo si se ponía la cosa fea y no entraba el móvil, jejejeje, creo que los tpu cederían...pero el policarbonato?? Alguna experiencia?

Gracias.

Hola.yo compre un Bumper y la verdad esque queda como el culo(por lo menos éste), he pedido unos de gel 2 x 3,90€ y estoy esperando a recibirlo, pero creo que es la mejor opcion
 
Hola.yo compre un Bumper y la verdad esque queda como el culo(por lo menos éste), he pedido unos de gel 2 x 3,90€ y estoy esperando a recibirlo, pero creo que es la mejor opcion

Algo así intentaré buscar yo.......que sean de gel tpu completos porque creo que esos que decía yo que tenían la parte del medio de policarbonato iba a ser mucha tela para el secador....jajajaja.

¿Puedes pasarme o poner aquí el enlace de cuales has pedido?

Gracias.
 
hola inposible rootear mi hero h2000+ ,soy un negado llevo unos cuanto dias intentando rootear mi hero y he provado de todo lo que he podido entender pero no lo consigo si algun almacaritativa me pudiera explicar como se hace facilmente se lo agradeceria ,en los tutoriales del foro me pierdo pues no controlo mucho. ayuda porfavor
 

Sinceramente veo un poco complicado que te queden bien.....es que el h2000+ es un pelin más ancho que el iphone 5, entonces estando cerrado por atrás le va a costar mucho ceder......yo posiblemente pida este (es para mi novia) http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=230943615982 , que solo es bumper.

Ya os contaré.
 
Despues del problema que he tenido, con el sonido, que no se oye nada, el altavoz, parece que se ha extropeado, me he puesto en contacto con aliexpress, y me dicen, que lo envie para china, para que lo miren.

Alguien sabe, que precio puede tener el enviarlo, y logicamente, si lo arreglan, y me lo devuelven también tengo que pagar, la vuelta.

Que servicio es más fiable, sobre todo por el tema de aduanas, no tengo ni idea, no quiero que me lo dejen retenido en la aduana, y al final entre unas cosas y otras, este 3 meses sin movil,

Gracias
 
Buenas,alguien me podria decir la configuracion exacta del Mobileuncle para subir el volumen,es que no se lo que tengo que poner en el Audio.
 
Despues del problema que he tenido, con el sonido, que no se oye nada, el altavoz, parece que se ha extropeado, me he puesto en contacto con aliexpress, y me dicen, que lo envie para china, para que lo miren.

Alguien sabe, que precio puede tener el enviarlo, y logicamente, si lo arreglan, y me lo devuelven también tengo que pagar, la vuelta.

Que servicio es más fiable, sobre todo por el tema de aduanas, no tengo ni idea, no quiero que me lo dejen retenido en la aduana, y al final entre unas cosas y otras, este 3 meses sin movil,

Gracias
 
Buenas,habeis conseguido subir el volumen de verdad,yo quiero subir el tono de llamada y el de hablar y no hay manera,he probado el Volume+ y el moviluncle con los parametros del link que hay mas arriba y nada,no lo tengo roteado,tiene algo que ver?no hay algun programa mas sencillo,hay alguna manera de dejarlo mas alto para siempre,gracias de antemano
Otra duda usasis algun programa para las notificaciones,cual?
 
Buenas Noches... Mi H2000, le hice conexión con la Pc, y al desconectarlo, quedo en "Negro" ... Le desconecto la Pila, la vuelvo a colocar y al encenderlo , solo sale el muñequito de Android .. de allí no avanza .... Trato de que ejecute el Reset, pero nada, no se si es que no alterno los comando respectivos .. Agradecería la ayuda.. Se que la solución seria aplicarle el reset y volver a instalar su Backup ...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba