Hero H2000+

Al hero h2000+ le vale el protector de pantalla del iphone 5? esque el que traia de fabrica se lo quite porque no me gutaba su textura y le puse el que venia en la caja, pero resulta que este protector, cuando lo pones en el movil a la minima se raya y tego el protector rayado y no le tengo puesto ni 3 dias. Por eso pregunto si el protector (de los chinos) del iphone 5 le vale
 
Hola a todos, una pregunta, pienso adquirir este modelo y soy nuevo en android solo e usado symbian, veo que la cosa se divide en dos partes ROTTEAR Y PONER ROOM, por lo visto rottear es para ser super usuario y configurar todo a tus anchas y la room es el sistema operativo tipo windows , linux etc

Veo que muchos tienen problema para rotear y por ultimo veo que ay una room tipo ios que ya viene roteado y se soluciona el problema, que pasa si encima de esa room que viene roteada le pongo cualquier ROOM android como de alegre compra, el telefono sigue ROTTEADO o se vuelve a bloquear ? ando mareado con esto :smile:, pues veo que lo mas importante es rottear el telefono y ya luego a tus anchas uno puede ponerle cualquier room sin ningun tipo de problema, o cada vez que pones un room el ROTT se bloquea de nuevo?
 
Hola forer@s. He comprado el H2000+ hace una semana y hasta ahora estaba más que satisfecha. El problema ha surgido cuando hoy, he recibido varias llamadas y no he podido escuchar al que me llamaba. He probado pinchando los auriculares y sí escuchaba perfectamente, también se oye el tono de llamada, la música, etc., es decir, el altavoz externo se oye bien pero no el interno. ¿Pensáis que pueda ser problema de configuración o puede ser que se haya roto el móvil sin caídas ni golpes? No he rooteado el móvil ni he instalado nada raro.La verdad es que no sé qué hacer. Si alguien tiene idea cómo puedo solucionarlo que me ayude. Gracias.
 
Hola forer@s. He comprado el H2000+ hace una semana y hasta ahora estaba más que satisfecha. El problema ha surgido cuando hoy, he recibido varias llamadas y no he podido escuchar al que me llamaba. He probado pinchando los auriculares y sí escuchaba perfectamente, también se oye el tono de llamada, la música, etc., es decir, el altavoz externo se oye bien pero no el interno. ¿Pensáis que pueda ser problema de configuración o puede ser que se haya roto el móvil sin caídas ni golpes? No he rooteado el móvil ni he instalado nada raro.La verdad es que no sé qué hacer. Si alguien tiene idea cómo puedo solucionarlo que me ayude. Gracias.:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:
 
Hola forer@s. He comprado el H2000+ hace una semana y hasta ahora estaba más que satisfecha. El problema ha surgido cuando hoy, he recibido varias llamadas y no he podido escuchar al que me llamaba. He probado pinchando los auriculares y sí escuchaba perfectamente, también se oye el tono de llamada, la música, etc., es decir, el altavoz externo se oye bien pero no el interno. ¿Pensáis que pueda ser problema de configuración o puede ser que se haya roto el móvil sin caídas ni golpes? No he rooteado el móvil ni he instalado nada raro.La verdad es que no sé qué hacer. Si alguien tiene idea cómo puedo solucionarlo que me ayude. Gracias.:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

Mira el tema de la garantia por que se te ha estropeado el auricular...un saludo

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
 
no @josamba...a mi me pasaba lo mismo....esta bien todo.....hazte una llamada al telefono de tu casa...y entonces dale a subir volumen..veras como luego oyes perfectamente..
salu2
 
Última edición por un moderador:
He intentado eso también Isabel40 pero sólo puedo escuchar a la persona con la que quiero hablar a través de los auriculares externos o activando la opción de manos libres. En el sitio donde lo compré me sugirieron que restableciera el teléfono con los valores de fábrica, pero nada, sigo igual.
 
Como te he comentado antes es una averia del altavoz del auricular, por eso cuando pones los auriculares si escuchas la voz del interlocutor...es una faena pero lo unico que puedes hacer es reclamar la garantia, si lo has comprado en china te tocara enviarlo si ellos aceptan la garantia, no temas el envio son unos 12 euros por carta certificada mas o menos... yo he enviado alguna vez alguno en garantia y siempre a vuelto, tambien depende de donde lo hayas comprado... lo cierto es que no merece la pena comprar a los chinos directamente por ahorrarte algunos euros, corres el riesgo de que el telefono se averie y luego es una historia para que te lo reparen, yo hace ya tiempo que decidi comprar solo a vendedores españoles pagas mas pero por lo menos tienes la garantia oficial de 2 años, no se lo que te costaria a ti el h2000+ pero yo lo compre en ebay por unos 135 euros mas el envio... si lo compras en china te ahorras unos 30 euros pero merece la pena? yo creo que no.. un saludo
 
Efectivamente Esnurrel, creo que se ha averiado el altavoz del auricular. Hoy me han contestado los de la tienda (en Gran Bretaña) donde lo compré y me han pedido que se lo envíe para revisarlo. Sé que lo compré caro pero era para un regalo y lo necesitaba rápido; en esa tienda de ebay fue donde encontré el mejor precio. ¿En qué tienda española de ebay lo encontraste por 135 €? En Alegrecompra lo venden por 122€, así que por ese precio merece la pena comprarlo en España. La verdad es que el teléfono me ha gustado y supongo que lo del auricular ha sido mala suerte, por lo que quizás me anime y compre uno para mi.
 
Buenas, pues yo me animé por su diseño y por lo animado de este foro comprar uno en Pandawill el 29/04/13, me da que no les queda setock porque aún no me han informado del envío, les he preguntado y me dijeron en 3 o 4 días que habían tenido retraso pero nada, que no me envían el tracker.

Seguiré esperando, porque la verdad que el diseño es chulo.

Saludos a todos
 
Pues el mio vino desde china y de barato nada.....175€ mas 80€ de aduana....dnd comprais en china por 130€???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba