Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Meteos gracias por lo de los botones, los moderados van muy bien. La bateria tambien es Mlais MX86 de 3000 mAh. Pone fecha de 03 2013, puede que hayan visto que va mejor que la que anunciaban y la han cambiado a ultima hora. A mi me dura dos dias con un uso moderado, asi que que mas le podemos pedir a este bicho.
A ver si afinan la rom 4.2 y la podemos usar pronto.

Saludos
Las batería son todas iguales, sólo que dependiendo la marca con la que se vende el teléfono viene con una pegatina u otra. Si le quitas la pegatina roja seguro que pone la capacidad real, 2500 mAh. En el ZP900 pasaba igual, las baterías de los Hero con su pegatina negra ponían 2800 o 3000 mAh, pero luego todas eran como la Zopo original, de 2300 mAh (Zopo es la única que no miente en la capacidad). Alguien le quitó la pegatina y descubrió eso que menciono, que debajo pone la misma capacidad en todas.

Lo que me ha extrañado de que sea roja y de Mlais, es que el teléfono se está vendiendo como Hero no como Mlais.

De nada por lo de los botones, yo tras probarlos un tiempo sigo prefiriendo los normales, tampoco es para tanto lo que se pierde de pantalla y me resultan más cómodos. Pero está bien que quien los quiera más pequeños pueda elegir, por eso publiqué los parches.
 
Meteos, ¿puedes dar tu opinión trás probar tu nueva "maquina"?. ¿cómo es el movil en general?, la sensación a diferencia de otros moviles con cierto prestigio y, trás "trastearlo" (imagino que mucho), ¿es fiable y responde bien?. Me gustaria saber todas esas cosas y también vuestra opinión, pues creo que soys bastante entendidos en esto...
 
Meteos, ¿puedes dar tu opinión trás probar tu nueva "maquina"?. ¿cómo es el movil en general?, la sensación a diferencia de otros moviles con cierto prestigio y, trás "trastearlo" (imagino que mucho), ¿es fiable y responde bien?. Me gustaria saber todas esas cosas y también vuestra opinión, pues creo que soys bastante entendidos en esto...
No he tenido otros móviles con cierto prestigio por lo que no puedo hacer comparaciones en ese sentido. Smartphones antes de este sólo tuve el Hero 9300+ y un Huawei U8650. Pero he podido usar y trastear en detalle también: Huawei U8800Pro, Huawei Ascend G300, Xperia Neo V y Galaxy Ace.

No creo que ni merezca la pena compararlo con ninguno de ellos (las comparaciones serían odiosas, la diferencia es demasiado grande) excepto con su hermano pequeño dual core, el Hero 9300+/ZP900S. Y puedo decir que sí que se se nota la diferencia de fluidez y la soltura. Sobre todo cuando se tienen muchas aplicaciones en memoria, quizás la diferencia con respecto Hero H9500/ZP900 sea menor al tener también 1GB RAM. Y no es que fuera mal el ZP900S.

La pantalla te acostumbras a ella al momento, yo no quiero un teléfono más pequeño después de probarlo, como no quería uno de menos de 5.3" después de tener el ZP900S. Probablemente tampoco quiera uno más grande, no me resulta demasiado incómodo llevarlo en el bolsillo, salvo algún pantalón concreto, pero ya más sería excesivo.

Y con respecto a los botones virtuales, lo cierto es que también te acostumbras a ellos muy rápido y ahora cuando cojo un teléfono sin ellos los echo en falta.

En cuanto a la pantalla HD, se ve muy bien, pero tampoco creo que sea tan exagerada la diferencia con respecto al qHD del ZP900 o el actual ZP910/ZP900H. Es decir, se ve mejor, pero para mí ya era suficiente con la resolución del anterior modelo, aunque para mucho fuera baja para el tamaño de pantalla.

En conclusión, a mi me parece una máquina perfecta, no veo la necesidad de pagar más de lo que cuesta en otros teléfonos de más prestigio.

Ah, se me olvidaba, un detalle que quizás ni sepan lo que es los que no han tenido un teléfono dual core MTK6577, es que está arreglado el bug del led rojo. Se puede usar perfectamente el led rojo, tanto para notificaciones como para el aviso de batería baja y el móvil entra perfectamente en Deep Sleep. No más leds wakelock, menos mal. No era demasiado problema renunciar a este color y hacer un parche para quitarlo del aviso de batería baja, como hice en su momento en los MTK6577, pero mejor si todo va bien de fábrica.
 
Prueba de camara en modo turista xd uploadfromtaptalk1364469245895.jpg

Hero 9600+

uploadfromtaptalk1364469245895.jpg
 
Veo que disfrutais del aparato!!!. Eso esta muy bien. El mio abandono la oficina de origen con fecha 25/03 pero aun no se ha movido de ahi. Supongo que en dos semanitas lo tendre. Por cierto, creo que el led no funciona para notificaciones de wassap y demas. ¿Es asi?. Imaginaos el salto de un neo v a este. Creo que sera abismal!!!. Creo que pagar un telefono en una operadora al triple de lo que vale no es rentable. En cuanto cumpla, me ire a pepephone o alguna de estas por que las grandes estan desorbitadas.
Tambien saber si habeis probado ver pelis y si va bien. Otra cosa que me tiene preocupado es el sonido. He tenido algun telefono chino y la verdad, sonaba metalico. ¿Podrias subir algun archivo de audio o video mostrando como suena el telefono?.
Muchas gracias a todos.
 
A mi tambien me ha llegado y va perfecto,roteado y con 2.5 gb de interna gracias a Meteos, la cámara es muy buena, mucho mejor que la del inew. Lo único qu no me hace mucha gracia son los botones que dejan la pantalla de 5.5" como el note 2 aprox. Batería de 3000 por lo menos en papel y tiene pinta de gastar menos que los mtk6577, un mechero por ahora. A mi el sensor de luminosidad me funciona pero deja la pantalla muy oscura probaré en modo ingeniería.

Hola, veo que en tu post dices que la cámara de este es mejor que la del inew, ¿te refieres al inew i2000?, me sería de gran ayuda que alguien que ha tenido ambos me diese su opinión.

Gracias.
 
Hola no he tenido el otro, pero viendo las fotos que hace el Inew 2000, el Hero las veo con mas calidad incluso sin mucha luz.
 
No he tenido otros móviles con cierto prestigio por lo que no puedo hacer comparaciones en ese sentido. Smartphones antes de este sólo tuve el Hero 9300+ y un Huawei U8650. Pero he podido usar y trastear en detalle también: Huawei U8800Pro, Huawei Ascend G300, Xperia Neo V y Galaxy Ace.

No creo que ni merezca la pena compararlo con ninguno de ellos (las comparaciones serían odiosas, la diferencia es demasiado grande) excepto con su hermano pequeño dual core, el Hero 9300+/ZP900S. Y puedo decir que sí que se se nota la diferencia de fluidez y la soltura. Sobre todo cuando se tienen muchas aplicaciones en memoria, quizás la diferencia con respecto Hero H9500/ZP900 sea menor al tener también 1GB RAM. Y no es que fuera mal el ZP900S.

La pantalla te acostumbras a ella al momento, yo no quiero un teléfono más pequeño después de probarlo, como no quería uno de menos de 5.3" después de tener el ZP900S. Probablemente tampoco quiera uno más grande, no me resulta demasiado incómodo llevarlo en el bolsillo, salvo algún pantalón concreto, pero ya más sería excesivo.

Y con respecto a los botones virtuales, lo cierto es que también te acostumbras a ellos muy rápido y ahora cuando cojo un teléfono sin ellos los echo en falta.

En cuanto a la pantalla HD, se ve muy bien, pero tampoco creo que sea tan exagerada la diferencia con respecto al qHD del ZP900 o el actual ZP910/ZP900H. Es decir, se ve mejor, pero para mí ya era suficiente con la resolución del anterior modelo, aunque para mucho fuera baja para el tamaño de pantalla.

En conclusión, a mi me parece una máquina perfecta, no veo la necesidad de pagar más de lo que cuesta en otros teléfonos de más prestigio.

Ah, se me olvidaba, un detalle que quizás ni sepan lo que es los que no han tenido un teléfono dual core MTK6577, es que está arreglado el bug del led rojo. Se puede usar perfectamente el led rojo, tanto para notificaciones como para el aviso de batería baja y el móvil entra perfectamente en Deep Sleep. No más leds wakelock, menos mal. No era demasiado problema renunciar a este color y hacer un parche para quitarlo del aviso de batería baja, como hice en su momento en los MTK6577, pero mejor si todo va bien de fábrica.

En el Hero/Zopo 900 no funciona la banda 900 para el 3G aunque esta marcada en el menú ingeniero ¿Sabes si esta funcional en el Hero h9610?
 
Hola no he tenido el otro, pero viendo las fotos que hace el Inew 2000, el Hero las veo con mas calidad incluso sin mucha luz.

Muchas gracias, sigo deshojando la margarita, la pena, el hero sin botones físicos, el inew i2000 o ulefone 5689 si los tienen, más bien tiro por estos, no soy muy de fotos con moviles, más bien me tiran la pantalla, el gps, wifi y 3g.

Saludos y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba