Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch

Que envidia! jaja el mio viene espero que para primera semana de abril. Que impresiones os da? Id comentando que tal va o incluso una mini review no estaría nada mal jejej.

Enviado desde mi DeLorean DMC12 usando Tapatalk 2
 
Comentar que tal los botones en pantalla, se pueden ocultar? Que tal el gps, las fotos, el video, cuantas preguntas, ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Las fotos bien, 3g bien, pantalla bien, los botones no se pueden quitar son asi el que tiene fisico es como si fuera el boton home del iphone solo vale para salir de las aplicaciones paralo resto los otros. El gps no tuve oportunidad para probarlo, lo q si se es q la iluinacion automatica de la pantalla no funciona, y tambien se que hay un parche de los de zopo para arregrarlo. Se lleva "bien" en el bolsillo evidentemente no para hacer deporte con el.

Biene de maravilla en la caja, biene declarado como regalo y con valor de 35 dolares con una cinta de alegrecompra, osea que si esta rota lo han manipulado. Lo han probado antes de mandarlo, asiq os va a llegar bien. A mi me vino con un protector de pantalla instalado, y con la funda esa con tapa, y con una normal, 2 baterias. Una cosa si, el cargador usb es un poquito mas largo los normales (el pincho que va al tlfn) asiq hay que usar ese los otros funcionan pero se caen si se muve mucho el tlfn.
 
Podríais poner alguna foto hecha con el teléfono, otra pregunta tiene radio fm. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
IMG_20130322_152345.jpg

Tiene radio como todos enchufando los auriculares.

IMG_20130322_152345.jpg
 
A mi tambien me ha llegado y va perfecto,roteado y con 2.5 gb de interna gracias a Meteos, la cámara es muy buena, mucho mejor que la del inew. Lo único qu no me hace mucha gracia son los botones que dejan la pantalla de 5.5" como el note 2 aprox. Batería de 3000 por lo menos en papel y tiene pinta de gastar menos que los mtk6577, un mechero por ahora. A mi el sensor de luminosidad me funciona pero deja la pantalla muy oscura probaré en modo ingeniería.
 
Sobre el tema de los botones me he "fabricado" varios parches para reducir su tamaño, aún así tras probarlos he descartado su uso (al menos para mí). Se me hace incómodo a veces acertar al pulsar al dejarlos más pequeños.

Los parches se instalan desde el recovery (install zip from sdcard), dejo dos tipos de reducción, una más moderada y otra quizás excesiva. También he subido otro zip que permite volver al tamaño por defecto.

Botones virtuales tamaño por defecto (30 dip en vertical y 42 dip si ponemos el teléfono en horizontal)
Botones virtuales muy pequeños (20 dip tanto en modo vertical como horizontal)
Botones virtuales reducidos "moderadamente" (24 dip en vertical, 32 dip en horizontal)

Cambiando de tema, ¿cómo es vuestra batería? La mía es bastante rara para lo que suelo ver en Zopo/Hero (que o bien son negras o negras/blancas en Hero, o son azules en Zopo) es roja y pone Mlais, que por lo que he buscado es otra de las marcas con que se venden estos teléfonos. En concreto este modelo se conoce como Mlais MX86, pero en mi caso lo único que tiene de Mlais es la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba