APORTE Hilo de accesorios para la Mi band 2 ???

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. A raíz del aporte hecho por el compañero @Gabrirf en el hilo de la conjunta, me ha dado por pensar que un hilo de "accesorios" para esta pulsera quizás no sea tan descabellado.
Esta claro que quien mas, quien menos, nos vamos a pillar una correa de recambio como poco y estará bien saber donde comprar las mas chulas y baratas, y si de paso encontramos otros accesorios "curiosos" como el protector de pantalla que ha puesto @Gabrirf pues mejor que mejor, no?
Quien sabe! A lo mejor Nillking se arranca y nos hace hasta un Tempered Glass :laughing::laughing::tonguewink:

Al lío; aquí tenéis el protector en cuestión (Por lo que cuesta vale la pena de probar, creo yo... )

Protectores para el cristal
  1. 2 x 0.1mm Clear LCD Screen Protector PET Film for Xiaomi Miband 2
  2. Original Xiaomi Mi Band 2 Replacement Wrist Strap - Yellow
  3. D.MRX 2PCS Nano HD Explosion-proof Film for Xiaomi Miband 2
  4. Aliexpress.com: Comprar 2016 nueva llegada raugee ultrafino anti explosión protector de pantalla de cine para xiaomi mi banda 2 inteligente pulsera + en stock de Protectores de Pantalla fiable proveedores en Shenzhen Geeking Technolog Co.,LTD
  5. Mijobs 2PCS PET Screen Protector Film For Xiaomi Mi Band 2 Smart Bracelet Band
  6. 5 Pack Screen Protectors Protect Cover Film For Xiaomi Mi Band 2 Smart Wristband
  7. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Pulseras
  1. Original Xiaomi Mi Band 2 Replacement Wrist Strap - Yellow
  2. Original Wrist Band w/ Metal Buckle Replacement For Xiaomi Mi Band 2 Bracelet
  3. Mijobs Replacement Leather Wrist Strap for Xiaomi Mi Band 2 Smart Bracelet
  4. Stainless Steel Frame Strap For Xiaomi Mi Band 2 OLED Smart Bracelet Wristband
  5. Original Xiaomi Mi Band 2 Replacement Wrist Strap - Yellow
  6. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
  7. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
  8. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Coñe que curioso otras pulseras de repuesto si que lo veo pero un cristal templado, no se ya es rizar el rizo, no la veo tan delicada como un telefono, de hecho se me ha caido varias veces y como si nada con la pulsera va muy protegida la Habichuela.
 
buenas, vi ayer un protector de pantalla pero no tenia el agujero, ¿ es necesario el agujerito ? Gracias
me contesto a mi mismo, ya tengo la pulserita y un protector sin agujero creo que es mejor.
gracias
 
Última edición:
y sigo como loca intentando buscar un protector de pantalla que sea de cristal tamplado. creo que no lo hay pero he encontrado algunos que tienen muy buena pinta. Los dejo por aquí:
D.MRX 2PCS Nano HD Explosion-proof Film for Xiaomi Miband 2

Y este otro:
Aliexpress.com: Comprar 2016 nueva llegada raugee ultrafino anti explosión protector de pantalla de cine para xiaomi mi banda 2 inteligente pulsera + en stock de Protectores de Pantalla fiable proveedores en Shenzhen Geeking Technolog Co.,LTD

Mañana sigo buscando.
Un saludo
 
Son de la marca Mijobs. Es buena marca pero no es Original. Lo mismo si me canso de esperar me tiro por esos.

No, si mala pinta no tienen, pero todo el mundo dice que la correa de la Miband 2 es diferente a la de las primeras Miband, y que son mucho mas suaves, resistentes y fáciles de abrochar. De ahí mi obsesion por comprar una original, pero bueno... Al final me iré por las genericas y arreando. Aunque esas metálicas no tienen mala pinta. Me gusta la dorada pero no se si con el uso acabará perdiendo el color...
Un saludo
 
buenos aportes...aunque yo también prefiero pulsera original, será cuestión de tiempo el que salgan...saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba