Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Pues me alegro mucho por ti.
Pero yo en casa no tengo mucha cobertura y la carcasa me quita la poca cobertura que tengo.
No se trata de estar o no de acuerdo, es lo que me sucede a mi.

Salu2

Des del meu Lenovo K3 Note amb tafatal

Vaya, pues la tengo pedida yo también y la cobertura en casa tampoco es gran cosa, esperemos que no afecte demasiado...
 
Hola. A todos. Bueno acá me paso un accidente ,con mi Lenovo. Ya tenia la funda de silicona comprada .
Mi hija tiene un conejo de mascota y me ha mordido la funda y la tapa ...encontre en aliexpress que vendían la tapa trasera "taena" la pague y tal...pero ,resulto que no venia con el plástico del centro donde supuestamente viene el altavoz cerámico.
Así que tuve que. Cambiar el pedido esta que tengo con masilla plástica y algo de pintura la retocare un poco....jajaj ja.hacerle un brico...
Por otro lado buscando una tableta para la niña encontré. Esto la "Lenovo s8-50lte"

Original-Lenovo-Tablet-S8-50LC-4G-LTE-8-1920-x1200-IPS-Screen-Intel-Atom-Z3745-Quad.jpg_250x250.jpg
 
:grin:
Pues me alegro mucho por ti.
Pero yo en casa no tengo mucha cobertura y la carcasa me quita la poca cobertura que tengo.
No se trata de estar o no de acuerdo, es lo que me sucede a mi.

Salu2

Des del meu Lenovo K3 Note amb tafatal
@Xibeca sabes una cosa que se me ha pasado y podría haber puesto una disputa..me he dado cuenta ahora, como la funda solo la puseos fines no me di cuenta ahora que llevo una semana con ella....la clavija del cargador no entra por la funda.:grin::grin:
[DOUBLEPOST=1434754198][/DOUBLEPOST]Creo que soy capaz de comerle un poco al metal para que entre..ya os contaré.
Buenas noches
 
Última edición:
Buenos días.
Alguien de vosotros tiene esta funda?

http://www.aliexpress.com/item/IMAK...ard-Case-Cover-For-Lenovo-K3/32333175827.html

Es una imak transparente.
La de silicona que vino en la conjunta esta bien, pero no me termina de convencer.

También he visto esta que no tiene mala pinta:

http://www.aliexpress.com/item/Genu...ver-For-Lenovo-Lemon-K3-Note/32366064271.html


Gracias


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La verdad la primera tiene muy buena pinta, solo viene cubierta por detrás verdad?
Por delante no trae cristal?
Un saludo
 
La verdad la primera tiene muy buena pinta, solo viene cubierta por detrás verdad?
Por delante no trae cristal?
Un saludo
Creo que solo por detrás. Lo que me resulta raro de la funda es que pone "hard" case y en una foto la están doblando.
Bueno a ver si algo alguien la tiene y nos comenta.
No creo que incluya cristal por delante.
De todos modos mi nillkin no lo cambio por nada.
Saludos


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Creo que solo por detrás. Lo que me resulta raro de la funda es que pone "hard" case y en una foto la están doblando.
Bueno a ver si algo alguien la tiene y nos comenta.
No creo que incluya cristal por delante.
De todos modos mi nillkin no lo cambio por nada.
Saludos


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ni yo los nilkim son los mejores sin duda,_en todos mis lenovos los puse.
Si se dobla se parece la tapa a la de mi funda parte metálica y la tapa se dobla, pero aún así es de mucha calidad.
Un saludo
 
Hola a tods...ya me llegó el cristal templado de Nillkin.....es la primera vez que pongo uno a un teléfono...pero la verdad es que son una pasada...fáciles de poner sin que se queden burbujas, y parece que no lleves nada puesto en referencia al tacto....
No sé cómo serán los más baratos...pero sin duda creo que merece la pena pagar un poco más por esta marca...
Saludos!
 
@Xibeca, os dejo una imagen de la funda metalica, le he tenido que comer un poco para que entre la clavija, OS lo digo porque si alguien la compro puede abrir disputa y ganarla porque la clavija no entra.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_06_22_5a0c88bffeddc9fbb88fc7806c2a9daa.jpg


Hablando de nuevo de la cobertura la verdad ahora si veo que pierde un poco pero como es tan buena en casa no lo apreciaba, salu2
 
Pues ya ves, menos mal que no es una reparación muy cara (unos 70€ si pillo marco de plastico, pantalla y tactil todo junto, pegado, de esta manera seria desmontar y montar y dejar esta por si acaso la otra rompe... o 13€ del marco por un lado y pantalla y tactil entre 29€ si la cojo con el frontal negro o 50€ si la cojo con el frontal blanco...) El marco lo pillaria si o si, porque al despegar esta pantalla del marco, la parto seguro, si estuviese rota me daria igual, pero en este caso, por la rayita no viene mal guardarla de recambio por si en alguna caida.... aunque llevo carcasa metalica, tengo 3 de gel guardadas, cristal templado puesto y otro cristal de reserva que tengo guardado...

UT8_JN1XtBaXXagOFbXB.jpg


UT8tXB2XqtXXXagOFbXB.jpg


g02.a.alicdn.com_kf_UT8HJ81XsXaXXagOFbXI.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba