Hilo de seguimiento de la conjunta Mlais M4

uploadfromtaptalk1433366579095.png
Gracias compañero!!!
 
Alguno sabe como cambiar el wallpaper de la pantalla de bloqueo? O donde se alojan las predeterminadas para cambiarlas siendo root?
 
Buenos dias. ¿Como van esas recepciones?¿Estais contentos?. Yo aun no lo he usado. Estoy a la espera de que llegue la funda, ya que me piden 6 euros por una universal y bueno, no quiero gastarlos para luego dejarla en un cajon.
¿A alguno os ha llegado la funda?. La mia salio el 23/05 de China. Supongo que estara proxima a llegar.
Saludos.
 
Buenos dias. ¿Como van esas recepciones?¿Estais contentos?. Yo aun no lo he usado. Estoy a la espera de que llegue la funda, ya que me piden 6 euros por una universal y bueno, no quiero gastarlos para luego dejarla en un cajon.
¿A alguno os ha llegado la funda?. La mia salio el 23/05 de China. Supongo que estara proxima a llegar.
Saludos.
Hoy me ha llegado el que pedí para un amigo, pero la funda no
En los chinos hay compatibles por 1 €
 
Gracias,Maple. Po estos chinos seran mu careros. Me piden por una con tapa 6 euros. Las tipo carcasas y de siliconas no las tienen. ¿Tu te crees?. Pues asi es la cosa.
Seguire buscando...
 
Por 2€ puedes encontrar fundas tipo sobre en los chinos. Te saca del apuro mientras te llega la que has pedido.
 
Jejeje. Mira por donde hoy me ha llegado.Haber si subo fotos...
thumbs.subefotos.com_eb8efd67d0b64616ad3e270291f95389o.jpg

thumbs.subefotos.com_11eb8f11449c09c60f93dea1fc8e90abo.jpg


Disculpad la calidad pero las fotos con el movil que llevo no salen muy alla.
Saludos.
 
A mi me acaba de llegar, muy buena calidad, es de las que se ponen en vez de la tapa trasera del telefono, con S-view, muy contento la verdad :blush:
 
Hola, el terminal me ha llegado hoy, dos semanas, buen plazo. Ahora a tunearlo, y a la espera de la funda. Creo que tenían que haber coordinado para que llegasen juntos. Saludos.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
movil pedido el jueves el viernes me lo mandan y hoy lunes me pone esto,no me creo que ya este en holanda.lo de la funda es una faena que no la manden junto al movil es mas todavia ni me la han enviado
saludos
08-06-2015 17:36 The item is received by the shipper in the originating country
08-06-2015 11:19 The item is ready for shipment
08-06-2015 06:43 The item is pre-advised
A signature is required upon delivery of this item.
 
El mio sigue atascado en salida de la oficina internacional de origen desde el día. 3 :(:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba