Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

Pues yo he tenido bastante paciencia pero ya lleva un mes y desde que fue recibido en Holanda no ha vuelto a moverse y los envios por PostNL siempre me habian tardado de 20 a 25 dias en llegar a mi casa.

Qué lástima... en una oportunidad dije que se PostNL se parecía a Postortuga. Ponte en contacto con la empresa donde compraste, yo lo hice y a los días ya había movimiento; sin embargo, y por el plazo que da Paypal... te recomiendo que sigas las instrucciones del colega @lordefa

Al final el mío ya está en Concepción (mi ciudad)
El lunes quizás ya esté en mi poder.

Salu2!!! :yum:
 
Despues de unos 12 dias, el movil ya está en mi casa y en pleno funcionamiento. :smile: Contento con el movil en si, pero tengo un problema, al intentar añadir mi cuenta de google para sincronizar mis datos etc, simplemente soy incapaz de hacerlo, ya que me salta un error que reza lo siguiente : " No se ha podido iniciar sesión. Se ha producido un problema de comunicación con los servidores de google"
Todo esto sin acceder a una pantalla donde ingresar mis datos, contraseña y demás. Algún consejo?

Gracias.
 
Reiniciado, reestablecidos los valores de fabrica y seguimos igual :(
 
Pues es raro, prueba a ver si te salta la última actualización, y la instalas. Sino funciona así tendrás que reinstalar rom.
 
Y como dije... Al fin está el "paquetito" en mis manos... lo he recibido en la pega (Que acá quiere decir en mi trabajo :yum:)

Lástima que no puedo abrirlo, pues le prometí a mi hijo que haríamos el unboxing juntos, :fearscream: me muero de ganas de abrirlo, pero una promesa, es una promesa.
Mañana (o más tarde) les comento qué tal.

Salu2!!! :sweatsmile:

Historia:
2015-07-27 10:50
CONCEPCION CDP 01, ENVIO EN REPARTO :smile:°°°(Ya lo recibí!!)
2015-07-24 08:32
CONCEPCION CDP 01, RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE
2015-07-24 07:52
PLANTA CONCEPCION, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2015-07-24 07:36
PLANTA CONCEPCION, EN OFICINA DE TRANSITO
2015-07-24 07:36
PLANTA CONCEPCION, RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE
2015-07-23 17:01
CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE
2015-07-21 14:13
CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL, RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE
 
Bueno!!,me alegro que ya lo tengas,que lo disfrutes,es un buen terminal de verdad.
Un cordial saludo.
 
Bueno!!,me alegro que ya lo tengas,que lo disfrutes,es un buen terminal de verdad.
Un cordial saludo.

Los pocos minutos que he tenido el móvil en mis manos (lo abrimos después de la once) Sólo puedo decir que he quedado mudo... realmente es muy bonito este teléfono, la pantalla se ve genial... Hasta parecía que tenía un moto X en mis manos. Los blancos y negros están muy bien logrados, el marco negro que tanto critican, ni se nota... la pantalla parece FullHD. Y con la funda saqué aplausos :yum:°°°(No me creen que es un teléfono chinito)

Venía con 50% de carga, aún no le inserto la SIM ni nada... mañana seguiré "cachureando" mi regalito.
La única selfie que saqué (con luz artificial) se ve muy bien y la foto que saqué al florero de la mesa no aparece con ninguna "aureola" rosada... :grin: Habré salido afortunado??

Por ahora todo bien.

Salu2!!
 
a mi me gusta mucho este aparato, aunque me esta dando problemas el bluetooth, se me conecta al coche pero no se oye por los altavoces, no se si habré tocado yo algo o será el bicho, de todas formas me parece muy buen movil.
 
a mi me gusta mucho este aparato, aunque me esta dando problemas el bluetooth, se me conecta al coche pero no se oye por los altavoces, no se si habré tocado yo algo o será el bicho, de todas formas me parece muy buen movil.
Revisa,lo tienes mal configurado,casi con total seguridad,al enlazar los dos equipos te saltaste algo en la configuracion.(Te lo digo porque me paso lo mismo.)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba