HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki. Es la primera vez que escribo en el foro.
Ya he comprado con anterioridad en Pandawill.
Ahora estoy interesado en el Lenovo S650 de color plata.
Quisiera que me confirmases si ahora teneis stock ya que parece ser otras personas han escrito en este foro diciendo que despues de hacer el pedido, no habia stock.
Si no tienes stock, podrías avisarme cuando volváis a tener stock y darme algún cupón de descuento?
Gracias
 
Hola Yukki. Es la primera vez que escribo en el foro.
Ya he comprado con anterioridad en Pandawill.
Ahora estoy interesado en el Lenovo S650 de color plata.
Quisiera que me confirmases si ahora teneis stock ya que parece ser otras personas han escrito en este foro diciendo que despues de hacer el pedido, no habia stock.
Si no tienes stock, podrías avisarme cuando volváis a tener stock y darme algún cupón de descuento?
Gracias

hola oces , gracias por interesarte . Sobre el cupón para el producro Lenove S650 . Ahora tenemos una oferta especial para este producto , puede entrar nuestra página web :
http://goo.gl/kR6rWP


lh5.googleusercontent.com__vx5KTWM9fwM_UxRC_3AcZ3I_AAAAAAAAAIA_zvgE8z6IsX8_w594_h455_no_lenovo_S.png
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, hola por primera vez. Ya he hecho varios pedidos a Pandawill y llevo unas semanas mirando si tenéis stock del Jiayu G3T, y parece ser que no. Podrías avisarme cuando volváis a tener stock y darme algún cupón de descuento? Gracias

desde mi Jiayu G3T

Hola margal , gracias por su apoyo . la verdad , este producto se vende muy bien , para conseguir , necesita esperar más tiempo . saludos .
 
@Yukki, cómo van mis móviles???????? Cuánto tiempo tardaréis en madarlos? Y cuánto tiempo estimas que les costará llegar?
 
Hola Yukki
Estoy teniendo problemas al acceder a vuestra página.

hola jdearriba , lo siento por retraso , ahora ya puede acceder su cuenta ? si todavia no , puede hablar con ¨live en chat¨ o contacta con nuestra servicio al cliente directamente . saludos .
 
Hola de nuevo Yukki.
Yo queria que me enviaras un cupon del Lenovo S650 plata (del que no teneis de oferta).
Y tambien que me dijeras si teneis ese telefon en STOCK.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba