HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki.
¿Algún código de descuento para el Power Bank sku35145?
Estamos interesados en varias unidades de ese producto.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
El código que me has mandado para el UMI X2 no funciona, sale el siguiente mensaje ( Sorry, The Presell Product can not use coupon! )
Mándame un cupón valido, me gustaría comprar ese teléfono. Ya te e mandado un MP pero aun no lo has contestado
 
Última edición por un moderador:
@Yukki por favor, enviame un privado con el numero de referencia del telefono que me envio pandawill con la pantalla averiada y un privado con la direccion de la tienda para poderoslo enviar para la reparacion, me urge un poco, gracias, estoy intentando poder entrar para ver la referencia del telefono y pandawill ha quitado todos los pedidos que yo hice y asi no puedo solucionar el problema, habla con la tienda para que solucionen esto lo antes posible.
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas nunk he comprado por internet por q despues d leer tantos problemas d averias devolucion me d un poco d desconfianza pero necesito comprar dos mobiles bueno bonito y barato tengo 280 d presupuesto q me pueden recomendar los thl me llaman la atencion.. aun q la marca me da igual contal q sean buenos y pueda jugar ... graciss de antemano ... un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Buenos días Yukki,

te he mandado un m.p.

Por favor, te agradecería que me contestes lo antes posible.

Muchas gracias.

Saludos,
 
Hola primero que nada un saludo para usted. Quería hacerle una consulta de stock para el producto UMI X2 MTK6589 1gb RAM 16gb ROM(sin turbo), cuyo sku es sku41721. Quiero aprovecho el cupón de descuento de $25 de bargains4all, pero si el UMI no está en stock prefiero mirar otro modelo que sí esté en stock para aprovechar el cupón y que me llegue rápido el teléfono. En caso de no haber el UMI alguna recomendación similar? Gracias por su tiempo.
 
Hola @Yukki.
¿Algún código de descuento para el Power Bank sku35145?
Estamos interesados en varias unidades de ese producto.

Gracias

Hola @malejan ,disculpa ya te mandé unos cupones antes.Actualmente no tengo un cupon para ti.Saludos y paz.

Hola @Yukki
El código que me has mandado para el UMI X2 no funciona, sale el siguiente mensaje ( Sorry, The Presell Product can not use coupon! )
Mándame un cupón valido, me gustaría comprar ese teléfono. Ya te e mandado un MP pero aun no lo has contestado

Hola Sr @NANDO72 disculpame,olvide que el movil esta en preventa.cualquier cupon no puede funcionar al articulo en preventa.Se va entregar en la semana que viene.A ver si quieres esperar un poco mas.Saludos y paz.
@Yukki por favor, enviame un privado con el numero de referencia del telefono que me envio pandawill con la pantalla averiada y un privado con la direccion de la tienda para poderoslo enviar para la reparacion, me urge un poco, gracias, estoy intentando poder entrar para ver la referencia del telefono y pandawill ha quitado todos los pedidos que yo hice y asi no puedo solucionar el problema, habla con la tienda para que solucionen esto lo antes posible.
Hola @tonygtguitar ,sobre el problema de RMA,es necesario a contactarte con atencion al cliente quien se dedica al problema de after sale.Ella va a ayudarte en eso,te mandará la dirreccion ,te enseñará como hacerlo paso y paso.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas nunk he comprado por internet por q despues d leer tantos problemas d averias devolucion me d un poco d desconfianza pero necesito comprar dos mobiles bueno bonito y barato tengo 280 d presupuesto q me pueden recomendar los thl me llaman la atencion.. aun q la marca me da igual contal q sean buenos y pueda jugar ... graciss de antemano ... un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola @mrchino_mapach ,gracias por intersarte.Te recomiendo este movil,

http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=sku46184

Aparte te mando un cupon de bienvenida por M.P ahora.Feliz compra!
Buenos días Yukki,

te he mandado un m.p.

Por favor, te agradecería que me contestes lo antes posible.

Muchas gracias.

Saludos,

Hola @oscarlpz ,ya te respondé.Gracias por avisar.

Hola primero que nada un saludo para usted. Quería hacerle una consulta de stock para el producto UMI X2 MTK6589 1gb RAM 16gb ROM(sin turbo), cuyo sku es sku41721. Quiero aprovecho el cupón de descuento de $25 de bargains4all, pero si el UMI no está en stock prefiero mirar otro modelo que sí esté en stock para aprovechar el cupón y que me llegue rápido el teléfono. En caso de no haber el UMI alguna recomendación similar? Gracias por su tiempo.


Buen dia mascse ,te recomiendo este movil,THL W11

http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=thl+w11


Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola colegas nunk he comprado por internet por q despues d leer tantos problemas d averias devolucion me d un poco d desconfianza pero necesito comprar dos mobiles bueno bonito y barato tengo 280 d presupuesto q me pueden recomendar los thl me llaman la atencion.. aun q la marca me da igual contal q sean buenos y pueda jugar ... graciss de antemano ... un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

si los 280 son euros te recomiendo el thl w200 sin dudarlo, lo puedes encontrar por 180 dólares, el móvil que te recomienda yukki es dual core, mucho más limitado en todo y no es thl que es una marca seria, si son dólares de lo que hablamos tienes el thl w100 por algo menos de los 150 pero con pantalla de 4,5 pulgadas y menor resolución
 
si los 280 son euros te recomiendo el thl w200 sin dudarlo, lo puedes encontrar por 180 dólares, el móvil que te recomienda yukki es dual core, mucho más limitado en todo y no es thl que es una marca seria, si son dólares de lo que hablamos tienes el thl w100 por algo menos de los 150 pero con pantalla de 4,5 pulgadas y menor resolución

Si colega son 280 euros creo q me alcanza para los thl asi ya contare gracias por todo cualquier duda los molestare nuevamente jijiji un saludo yukki y gracias por el cupon ...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola @tonygtguitar ,sobre el problema de RMA,es necesario a contactarte con atencion al cliente quien se dedica al problema de after sale.Ella va a ayudarte en eso,te mandará la dirreccion ,te enseñará como hacerlo paso y paso.Saludos y paz.
hola @Yukki
he enviado hoy mismo un correo a esta persona explicandole que la pantalla tactil no funciona bien, la mitad de la pantalla tactil no funciona, el tactil solo funciona media pantalla, cuando reciba ella el telefono para repararlo podra comprobar que el telefono esta intacto, no tiene ni un solo rasguño, es un problema claramente de hardware, un defecto de fabrica, a ver si me contesta al mensaje esta persona, gracias de nuevo ya te mantendre informada por aqui por este hilo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba