HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki,
Estaría interesado en el Zopo C2 platinum y el THL w8s. Podrías confirmarme si los tenéis en stock?
Y si me pudieras mandar un cupón descuento por primera compra y para estos terminales te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Luis
 
Última edición por un moderador:
@Yukki la pagina esta bastante mal al menos con lo jiayu estan como 6577 y la oferta esta mas cara que el precio,jejeje a ver si se arregla que no se que es lo que vendes ni lo que vale. quiero a ser posible un cupon para un jiayu g3.

por cierto mi anterior pedido me llegó en 10 dias.
 
Última edición por un moderador:
Hoooola @Yukki .
Me encantaria si me pudieras dar un cupon para el THL W100. Por los pelos no he podido coger la promocion que teniais antes. Gracias

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki
he enviado hoy mismo un correo a esta persona explicandole que la pantalla tactil no funciona bien, la mitad de la pantalla tactil no funciona, el tactil solo funciona media pantalla, cuando reciba ella el telefono para repararlo podra comprobar que el telefono esta intacto, no tiene ni un solo rasguño, es un problema claramente de hardware, un defecto de fabrica, a ver si me contesta al mensaje esta persona, gracias de nuevo ya te mantendre informada por aqui por este hilo.

Hola @tonygtguitar,pues esperamos su repuesta.si hay algun inconveniente,digamelo por favor.

Hola @Yukki,
Estaría interesado en el Zopo C2 platinum y el THL w8s. Podrías confirmarme si los tenéis en stock?
Y si me pudieras mandar un cupón descuento por primera compra y para estos terminales te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.
Luis

Hola Luis,muchas gracias por interesarte.Los ambos estan en disponibles.Ahora te mando el cupon de descuento.
@Yukki la pagina esta bastante mal al menos con lo jiayu estan como 6577 y la oferta esta mas cara que el precio,jejeje a ver si se arregla que no se que es lo que vendes ni lo que vale. quiero a ser posible un cupon para un jiayu g3.

por cierto mi anterior pedido me llegó en 10 dias.

Vale!Te consiguo un cupon.a ver si te conviene bien.Feliz compra supernada!
Hoooola @Yukki .
Me encantaria si me pudieras dar un cupon para el THL W100. Por los pelos no he podido coger la promocion que teniais antes. Gracias

Enviado desde mi JY-G3

Ok!Gracias por apoyar de nuevo Sincsero.Ya te mande el cupon.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
Estamos ya a día 6 de septiembre y mi amigo todavía no sabe nada de su pedido número 200636766.
 
Última edición por un moderador:
Hola @tonygtguitar,pues esperamos su repuesta.si hay algun inconveniente,digamelo por favor.
hay un problema, he enviado los datos del pago de paypal que te envie a ti a tu correo del foro y me dice que no sirve, que tnego que enviar el numero de referencia de pedido y yo ese numero no puedo verlo por que la pagina de pandawill tiene algun problema y no me permite verlo, entonces no puedo acceder a el, mira de solucionarlo, es facil, mi correo es:
[email protected] y si te fijas bien lo que estoy reclamando es el numero de pedido del ultimo pedido que hice, es un telefono F9300 de color negro, la pantalla tactil ha dejdo de responder y no funciona, esun problema de hardware, hemos reseteado y sigue igual, esto le paso unos dias despues de comprarlo y mi cuñado que es el dueño esta bastante enfadado por esto, tenemos que solucionarlo cuanto antes, por que si no lo hago me va a pegar una paliza, no te imaginas la mala ostia que tiene el tio.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki
Realicé el día 3 de setiembre el pedido 100642591, un THL W8s y una funda. Estamos a día 6 y el status no cambia de pagado (Paid) ¿Hay algún problema?
Gracias
 
@Yukki hola, quiero adquirir 2 terminales thl w8s, , tendrian algun descuento??, Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki hola,yo también quiero un thl w8s, .Gracias por tu ayuda​
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki
Realicé el día 3 de setiembre el pedido 100642591, un THL W8s y una funda. Estamos a día 6 y el status no cambia de pagado (Paid) ¿Hay algún problema?
Gracias

Hola Yukki
Acabo de recibir un email de Pandawill, ha salido hoy. Me han dado el localizador. Ahora a esperar...
 
Hola @Yukki yo quiero adquirir un ZOPO A990 Captain en negro con 2gb de ram, con funda flip cover tenemos alguna oferta para esto?
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba