HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, podrías confirmarme si tenéis stock de este producto?

sku20608

Si es así, serías tan amable de darme algún cupón de descuento, si existiera? Muchísimas gracias
Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el telefono que recibi defectuoso en mal estado ya llevo 2 semanas intentando contactar con pandawill servicio para que me den la direccion de la tienda para devolverlo y arreglarlo, por farvor, habla con ellos por que a mi no me contestan a ningun mensaje, mi cuñado no puede utilizar el telefono por que llego con la pantalla defectuosa tactil y no funciona, he enviado un video para que vean que es cierto y no contestan, me han dado la espalda, por favor, esto no puede ser que me esten haciendo esto,
¿es que no quieren ayudarme? el telefono ya vino mal a mi casa de fabrica y no me solucionan el problema :(
 
Última edición por un moderador:
@Yukki el telefono que recibi defectuoso en mal estado ya llevo 2 semanas intentando contactar con pandawill servicio para que me den la direccion de la tienda para devolverlo y arreglarlo, por farvor, habla con ellos por que a mi no me contestan a ningun mensaje, mi cuñado no puede utilizar el telefono por que llego con la pantalla defectuosa tactil y no funciona, he enviado un video para que vean que es cierto y no contestan, me han dado la espalda, por favor, esto no puede ser que me esten haciendo esto,
¿es que no quieren ayudarme? el telefono ya vino mal a mi casa de fabrica y no me solucionan el problema :(

hola tonygtguitar , ya he enviado una mensaje por M.P . saludo .
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, podrías confirmarme si tenéis stock de este producto?

sku20608

Si es así, serías tan amable de darme algún cupón de descuento, si existiera? Muchísimas gracias
Enviado desde mi Nexus 7

hola sombritagl , este tablet ahora está disponible, ahora no hay cupon para este producto. usted es la primera compra en pandawill ? saludo .
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , ¿Algún cupón para http://www.pandawill.com/checkout/cart/ ?

También estoy interesado en comprar una tablet de al menos 10 pultadas de pantalla. Quiero que tenga una gran resolución, pues el mayor uso será la de ver la TV. ¿Alguna recomendación?

Gracias.

hola Oliver ,gracias por su apoyo , puede decirme el numero de producto ? sku . sobre el tablet menos de 10 pulgadas , y usa la de ver la TV , supongo que el tablet se necesita llevar con 4K vídeos . puede ver esta pagina , http://goo.gl/90wMWT las marcas ONDA , Ainol son buenos . saludo .
 
Última edición por un moderador:
hola yukki necesito cupon para cubot one

hola yukki
puedes poner algun cupon descuento para lenovo p780
gracias

Hola @Yukki estoy interesado en adquirir el Lenovo a830 (incluyendo tarjeta de memoria de 16Gb y a ser posible funda y protector), soy nuevo por estos lares (no he hecho aun ninguna compra), tienes algun descuento disponible?

Hola @Yukki
Mi amigo está encantado con su nuevo móvil Caesar A9600. Ahora quiere la Tablet PiPo M7 sku40844, la que lleva 3g incorporado, podrías ayudarle a comprarla con un cupón?

Gracias.

hola todos , ya he enviado una mensaje a ustedes por M.P . saludo .
 
Última edición por un moderador:
por favor, @Yukki, me acaba de escribir el servicio tecnico de pandawill, son unos sinverguenzas!! quieren engañarme, me dicen que tengo yo que pagar la reparacion, les he pedido que me envien una pantalla tactil de reemplazo para el F9300 o que me den la direccion para enviar yo el telefono para reparar ellos y no quieren, quieren cobrarme dinero, el telefono vino defectuoso y han pasado solo dos meses, no ha recibido ningun daño fisico ni nada, esta impecable, por favor, soluciona este problema por que es tener muy poca verguenza que me envien algo defectuoso y ahora no quieran saber nada, me estoy empezando a enfadar mucho!!

esto es muy injusto, lo que me estan haciendo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba