HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Yukki no te refugies enviandome mensajes privados, las cosas hay que aclararlas por aqui, para que se entere todo el mundo de que lo que quereis es vender y vender y luego los problemas lavaros las manos, hace 2 meses compre un telefono, a los 10 dias la pantalla tactil dejo de funcionar, llevo 3 semanas enviando mensajes y solo me dais largas, diciendome que si tal y cual, ahora despues de 3 semanas me decis que no os haceis cargo de arreglarme el telefono, que si acaso lo que haceis es que yo os envie el telefono y vosotros lo arreglais y me cobrais la mano de obra, fijate, os estoy dando dos opciones:
que me envieis una pantalla tactil nueva para llevarlo que lo arregle un tecnico o que me lo arregleis gratis y me dices que despues de 30 dias no os haceis cargo de las piezas defectuosas de fabrica, hace tiempo @Yukki te dije que pandawill me hicieron perrerias, he vuelto a confiar en pandawill una vez mas por la buena fama que tienes tu en el foro, pero nada de nada, yo abri un hilo no se si te acuerdas y todo lo que aqui digo es cierto, que sepa todo el mundo que sois mucho peores que tinydeal, os dejo el hilo que abri hace tiempo para que veais, pienso contar en todos los foros mi mala experiencia, estoy registrado en muchos foros de telefonia y ademas por facebook, es para que nadie tenga que aguantar todo lo que yo estoy aguantando con vosotros voy a citar un par de foros que hablan pestes de vosotros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553433

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-son-lo-peor-que-hay-para-comprar.18833
pero los usuarios pueden mirar en google que esta lleno de quejas hacia tu tienda, ¿no parece un poco sospechoso esto?
gracias @Yukki por nada, por que no me has ayudado en nada, solo me has dado largas y largas y estoy hasta los cojones de tu tienda.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no te refugies enviandome mensajes privados, las cosas hay que aclararlas por aqui, para que se entere todo el mundo de que lo que quereis es vender y vender y luego los problemas lavaros las manos, hace 2 meses compre un telefono, a los 10 dias la pantalla tactil dejo de funcionar, llevo 3 semanas enviando mensajes y solo me dais largas, diciendome que si tal y cual, ahora despues de 3 semanas me decis que no os haceis cargo de arreglarme el telefono, que si acaso lo que haceis es que yo os envie el telefono y vosotros lo arreglais y me cobrais la mano de obra, fijate, os estoy dando dos opciones:
que me envieis una pantalla tactil nueva para llevarlo que lo arregle un tecnico o que me lo arregleis gratis y me dices que despues de 30 dias no os haceis cargo de las piezas defectuosas de fabrica, hace tiempo @Yukki te dije que pandawill me hicieron perrerias, he vuelto a confiar en pandawill una vez mas por la buena fama que tienes tu en el foro, pero nada de nada, yo abri un hilo no se si te acuerdas y todo lo que aqui digo es cierto, que sepa todo el mundo que sois mucho peores que tinydeal, os dejo el hilo que abri hace tiempo para que veais, pienso contar en todos los foros mi mala experiencia, estoy registrado en muchos foros de telefonia y ademas por facebook, es para que nadie tenga que aguantar todo lo que yo estoy aguantando con vosotros voy a citar un par de foros que hablan pestes de vosotros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553433

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-son-lo-peor-que-hay-para-comprar.18833
pero los usuarios pueden mirar en google que esta lleno de quejas hacia tu tienda, ¿no parece un poco sospechoso esto?
 
Última edición por un moderador:
Hola,muy buenas,Desearía que me facilitases un descuento para el Haipai i9389,Gracias.
 
Hola @Yukki
Me interesaría algún cupón descuento para el cubot gt99 o el thl w100
Seria mi primera compra en vuestra pagina
También preguntarte, hay stock de los dos modelos?
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no te refugies enviandome mensajes privados, las cosas hay que aclararlas por aqui, para que se entere todo el mundo de que lo que quereis es vender y vender y luego los problemas lavaros las manos, hace 2 meses compre un telefono, a los 10 dias la pantalla tactil dejo de funcionar, llevo 3 semanas enviando mensajes y solo me dais largas, diciendome que si tal y cual, ahora despues de 3 semanas me decis que no os haceis cargo de arreglarme el telefono, que si acaso lo que haceis es que yo os envie el telefono y vosotros lo arreglais y me cobrais la mano de obra, fijate, os estoy dando dos opciones:
que me envieis una pantalla tactil nueva para llevarlo que lo arregle un tecnico o que me lo arregleis gratis y me dices que despues de 30 dias no os haceis cargo de las piezas defectuosas de fabrica, hace tiempo @Yukki te dije que pandawill me hicieron perrerias, he vuelto a confiar en pandawill una vez mas por la buena fama que tienes tu en el foro, pero nada de nada, yo abri un hilo no se si te acuerdas y todo lo que aqui digo es cierto, que sepa todo el mundo que sois mucho peores que tinydeal, os dejo el hilo que abri hace tiempo para que veais, pienso contar en todos los foros mi mala experiencia, estoy registrado en muchos foros de telefonia y ademas por facebook, es para que nadie tenga que aguantar todo lo que yo estoy aguantando con vosotros voy a citar un par de foros que hablan pestes de vosotros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553433

https://www.movilesdualsim.com/tema...dawill-son-lo-peor-que-hay-para-comprar.18833
pero los usuarios pueden mirar en google que esta lleno de quejas hacia tu tienda, ¿no parece un poco sospechoso esto?

hola tonygtquitar, en primer lugar ,me permite pedir las disculpas. soy una colega de yukki. yukki ahora está vacacion . Me encargo de su trabajo. a lo mejor tenia un retraso . si ha causado una molesta a usted . lo siento mucho. en aqui , te explico con detalla nuestra la política de garantia .

"Tablet PC, teléfono móvil, cámara, MP3/MP4/MP5, GPS y la computadora (laptop) están cubiertos por la garantía de 30 días para el reemplazo y 12 meses de garantía para la reparación a partir de la fecha de entrega. Fecha de entrega aquí significa la fecha de envío ."

ya he buscando las informaciones sobre su pedido. desde el 3 de Junio pide el pedido , el dia 28 de Junio recibío su paquete, hasta ahora ya ha pasado más de dos meses. podemos ayudarle para reparar gratis . pero las piezas que hacen falta para la reparación de su producto lo paga usted. espero que puede entender. Es verdad tambien no queremos ver los productos aparece unos problemas . si el producto aparece unos problema , queremos resolverlo lo ante posible. para pedir las disculpas , podemos darle un cupon para repararlo . muchas gracias .
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Me interesaría algún cupón descuento para el cubot gt99 o el thl w100
Seria mi primera compra en vuestra pagina
También preguntarte, hay stock de los dos modelos?
Gracias de antemano

hola jojisto , ya he enviado una mesanje por M.P . saludo .
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki:

Te escribo por aquí ya que no puedo mandar privados. Agradecería que me facilitaras un cupón de descuento para el siguiente móvil:


Smart Phone JIAYU G2 con SO Android 4.0 CPU Dual Core 1G RAM 3G GPS con Pantalla IPS de 4.0 Pulgadas de Color Negro

item#: sku35691






Muchas gracias por adelantado,

Pedro
 
@Yukki, ya lo he arreglado, muchas gracias pandawill por hacerme perder 3 semanas dandome largas y hacerme perder el tiempo, ¿por que no me habeis dicho que despues de 30 dias os lavais las manos y no quereis saber nada?
asi yo me hubiese buscado la vida y lo hubiese arreglado antes, o hubiese comprado en otra tienda por ebay o aliexpress que fuese mas competente que vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba