HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Oliver ,gracias por su apoyo , puede decirme el numero de producto ? sku . sobre el tablet menos de 10 pulgadas , y usa la de ver la TV , supongo que el tablet se necesita llevar con 4K vídeos . puede ver esta pagina , Buscando tablet Android OS , notebook, MID y UMPC en Pandawill las marcas ONDA , Ainol son buenos . saludo .
Hola @Yukki . Me interesa el siguiente movil:

Enlace Roto Eliminado

Ademas de una buena tablet para ver tv.

¿Me proporcionais dos cupones?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki. He estado mirando por la pagina y me interesaria comprar un Android TV Box, ¿sería posible que me dierais un cupon descuento?
 
Última edición por un moderador:
¿Sabeis si hay stock de este movil?: ZTE V889S Smartphone Android 4.1 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.0 Inch

item#: sku49153

y si hay ¿mandarme algún descuento?.
 
Hola @Yukki , quisiera saber si me puedes mandar un codigo de descuento para el Malata i8 o el Mini S4 .Gracias.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría que me mandaras un cupón para el Faea F1,
Es mi primera compra en pandawill.
 
La venta más loca de todos los tiempos en Pandawill!! Compre uno, llévese otro gratis!!!

Código de cupón: BUY1GET2


Además , les ofrecemos un monedero del cambio gratuito para los compradores.Dense prisa para conseguirlos ahora!!


Primero en llegar primero en ser atendido !!!


Para conocerlo más detalla , haga el clic : http://www.pandawill.com/crazysale_1.html

pic.pandawill.com_media_ES.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba