HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki.
Tengo que sustituir mi ThL W3+ que se me ha averiado y necesito comprar un telefono provisionalmente hasta que elija el definitivo.
He pensado en el ChangJiang N7100 hasta decidirme.
¿Podrías darme un cupón?
P.D.: Ah! Si crees que no es una buena opción, no dudes en decírmelo.
 
Hola Yukki, tienes algún cupón de descuento para Umi X2 negro:
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki.
Tengo que sustituir mi ThL W3+ que se me ha averiado y necesito comprar un telefono provisionalmente hasta que elija el definitivo.
He pensado en el ChangJiang N7100 hasta decidirme.
¿Podrías darme un cupón?
P.D.: Ah! Si crees que no es una buena opción, no dudes en decírmelo.

Hola amigo matutano ,o podrias ver este modelo,tambien es similar que el movil note 2,

http://www.pandawill.com/search/result/?c=&q=cubot+p9


Te mando el cupon por M.P.Saludos.
 
Hola @Yukki:

Te vuelvo a escribir por aquí ya que no puedo mandar privados. Agradecería que me facilitaras un cupón de descuento para el siguiente móvil:


Smart Phone JIAYU G2 con SO Android 4.0 CPU Dual Core 1G RAM 3G GPS con Pantalla IPS de 4.0 Pulgadas de Color Negro

item#: sku35691




Muchas gracias por adelantado,

Pedro
 
Hola @Yukki
Son varias cosas , a ver si me puedes ayudar.
El pedido numero 200638400 está en procesing desde el día 17. ¿ tenéis stock o no ?
Otro asunto el día 1 os llegó un movil defectuoso para reparación, me dijeron que esperase unas tres semanas. Ya han pasado y no dan noticia del estado ni de nada, el numero es DA0005336.
Espero que me puedas ayudar .
Gracias.
 
hola @Yukki, estoy interesado en el lenovo p780, me mandas un buen cupon? que vi que caduco ayer uno de descuento de 58$ en los moviles lenovo
 
Hola @Yukki, estoy interesado en comprar dos móviles, un Jiayu G4T y un THL w8s..podrías mandarme un "buen cupón" para que la compra me sea mas económica en esta época de crisis ;-)....

Gracias y un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba