HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Yukki,gracias por responder.Hoy mismo me ha llegado el producto sku40614,pero el problema es que en el mismo pedido estaba el producto sku 40858,la funda para la chuwi v88,y no me ha llegado,sabes que ha sucedido???
También querría comprar un XS1 smartphone,me podrías facilitar algún cupón??.Muchas gracias.

hola javi6077, he buscado la informacion de su pedido , el producto sku40858 no llega a nuestra almacén todavia. he contactado con nuestra servicio al cliente. le contactará por email . saludos
 
@Yukki hice un pedido Order ID:200644206 por Airmail Reg por el poste de China y me habeis enviado un código de DHL global mail con lo que parece que tendré problemas en la Aduana, quería saber porque ese cambio de compañía de correos que yo no solicité.

hola magapex , debido al problema de batería , su paquete viene con dos baterías . le enviamos su paquete por Alemania postal (DHL global mail). Alemania postal es muy similar con Singapur postal . hay poco problema en la aduana . no le preocupe . saludos .
 
@Yukki por favor, mira a ver que pasa con este paquete: RB859310145CN he abierto una disputa a pandawill y no hay forma de que me llegue este pedido, ya llevo 2 meses esperandolo y estoy pidiendo a pandawill que
vayan a reclamar a la oficina de correos, he hablado con paypal para que si pandawill no se hacen responsables y responden pronto que me devuelvan mi dinero, por favor, soluciona el problema con este paquete, ve a correos, a la oficina, a ver que ha pasado con este envio, pues si vosotros no lo reclamais nadie puede hacerlo, teneis que ser mas responsables y no dejar a la gente asi tirada, vosotros una vez cogeis el dinero os lavais las manos, voy a elevar la disputa y hacer toda la fuerza posible para recuperar mi dinero ya que veo que vosotros no estais haciendo nada y que os da todo igual.

hola tonygtguitar , que lástima ! lo siento mucho , debido al problema de batería . su paquete se envió por China postal que ha parado en China. he buscado la información de su paquete , dijo que su paquete a lo mejor se envia por China postal otra vez el dia 16 de Octubre . podría esperar dos semanas más ? si su paquete todavia no tiene la noticia nueva . podemos enviarle su paquete otra vez por otro método o devolver el dinero . los que pasaron son sin querer. lo siento nuevo . saludos .
 
[Happy hour] 19% de descuento (primera ronda) para JIAYU G4T Basic Smartphone !! (Martes)

Se usa con un procesador MTK6589T de cuatro núcleos , cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, sistema Android 4.2 . cámara de 13.0 MP

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/1460184_744469405579544_596517828_n.jpg


El link de happy hour :http://goo.gl/k6axxR

Nota :
Si conoces o quieres algún producto en particular no dudes en consultar!! Conseguimos y traemos lo que quieras!!
 
@Yukki, si en dos semanas no lo recibo me devuelves mi dinero, si una vez recibido el dinero despues llega el movil os hago el pago por paypal, yo soy bastante legal, no quiero nada que no sea mio.
 
@Yukki , voy a por mi móvil número 5 en Pandawill.
Ahora toca un THL W200, he visto que ya no hay el cupón que había de batería y funda gratis que sí conseguí para mi THL w100
¿podríamos conseguir algún descuento?
Gracias.
 
hola @Yukki, puedes decirme como va mi pedido nº 100673418 por favor ?
he enviado un par de emails a pandawill pero no me contestan,
gracias.
 
Hola yukki, me puedes enviar un cupon descuento para comprar 2 zte v967s, es la segunda compra. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba