HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias @Yukki, ahora mismo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, sólo una pregunta, mi pedido era: un móvil y una funda para el móvil, ¿cual de los dos es el que falta? Un saludo.

hola furiosos . ahora su pedido falta el producto ZeroFire S-View Flip Cover Protective. un regalo . saludos . [DOUBLEPOST=1385020098][/DOUBLEPOST]
@Yukki, hola, ¿hay disponible algun cupón para un Haier W910?, gracias.

hola lefada , perdona , ahora no hay cupón para este producto . saludos .
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, gracias por tu sinceridad. No puedo esperar más, podrías cancelar el pedido?

hola javi6077, sí , puede cancalar su pedido , perdona. para cancelar su pedido , podría decirme el número de pedido otra vez ? he perdido el numero de pedido . o también puede contactar con nuestra servicio al cliente para cancelar su pedido . lo siento nuevo por el problema de stock . saludos .
 
hola furiosos . ahora su pedido falta el producto ZeroFire S-View Flip Cover Protective. un regalo . saludos . [DOUBLEPOST=1385020098][/DOUBLEPOST]


[...]

Ok muchas gracias, ¿entonces es posible que me envíen el móvil ahora y después el Flip Cover? ¿Tendría algún coste añadido para mi? ¿Me lo podrías gestionar?
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, estoy interesado en el Jiayu G3 y no estoy seguro de si teneis stock.
Además sería mi primera compra en vuestra tienda ¿teneis algun bono de descuento para este movil?
Si no que alternativas similares me recomiendas?

Un saludo

hola malolin. ya he mando el cupón por M.P . saludos .
 
Hola @Yukki ¡¡¡ puedes mirar cuanto le falta a mi pedido para ser enviado? En el chat me dijeron hace una semana que no hay stock y que en unos días podría estar.

Gracias.

Order #200647134

hola Sangarjv , lo siento por retraso . he buscado la información de su pedido. tadavia falta el producto sku46556. es verdad , este producto se venden muy bien , necesita conseguirlo desde la fabrica. pero ahora , el producto no llega a nuestra al malcén todavia . supongo que necesita esperar más tiempo . lo siento por el problema de stock , a ver , si no quiere esperar más tiempo , podría cambiar por otro producto ? o si quiere , tambien podemos cancelar su pedido y devolver el dinero . lo siento nuevo . saludos .
 
[Happy hour] 15% de descuento para Lenovo A850 y 17% de descuento para CUBOT GS9000Pro Car DVR !! (Jueves)


SmartPhone Lenovo A850 con SO Android 4.2 CPU MTK6582M Quad CORE 1GB 4GB 3G GPS con Pantalla de 5.5 Pulgadas de Color Negro

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_image_309d7dc306553a1afaa903e7cff35f534c0dbf2c.jpg


CUBOT GS9000Pro Car DVR 1080P Full HD GPS Motion Detection Night Vision Wide Angle HDMI

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_image_309d7dc3c50160c991a9f2bc678c4d422564e26f.jpg

 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki , he recibido un correo que me alarma sobre los envíos de pandawill por Singapore Post. Yo estoy pendiente de recibir dos pedidos. Uno de ellos es un teléfono Jiayu G3T que, creo que sólo lleva una batería. En ese caso ¿me afectará el cambio de la política de los envios?
Los pedidos que tengo pendientes de llegar son los número: #100674191 y el otro el número #200644882.
 
@Yukki, os compre en junio un móvil. Se apagó y nunca más encendió. Me dijisteis que me enviabais una batería....desde julio he sido muy paciente. Tengo el móvil en un cajón con 5 días de uso. Ya solamente quiero que me des una dirección para enviárnoslo y que lo miréis y/o solucionéis.
No quiero que me pongas en contacto con el servicio técnico por que ya lo he hecho infinidad de veces, incluso grabe un video y lo envíe.
Podrías darme una dirección para enviarlos el móvil???
No me contestas a los privados.
Que pasa con P andawill???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba