HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki ¿me puedes decir cuanto tiempo tengo que esperar? porqué si es mucho tiempo reclamaría el importe ya que si no hay stock no entiendo como no lo comunican y lo tienen a la venta
No puedo escoger otro movil ya que tengo una funda de este modelo pedida


hola pilper,lo siento mucho, este producto se vende muy bien , tambien no puedo asegurar el tiempo de llegar . saludos .
 
Hola @Yukki

Teneis el ZOPO ZP998 en stock? si no es asi para cuando lo tendríais?

hola txak . perdona , este producto es un modelo nuevo , ahora no llega a nuestra almacén todavia . espere un poco tiempo . cuando tengo la noticia nueva , lo publicaremos en aquí y facebook . saludos .
 
yukki, ¿por que tengo que pagar yo los gastos de envio para una reparación de un producto que me habeis vendido defectuoso? Si yo no tengo ninguna culpa de que me lo hayais vendido mal!!!!!!!!!!!!!!
 
@Yukki buenas, queria saber si tienes en stock
ZTE V889S Smartphone Android 4.1 MTK6577 Dual Core 3G GPS 4.0 Inch Multi-Language
item#:sku49153
Gracias
 
Buenas @Yukki me gustaría saber cuando reponéis el stock de el Hero H2000+ Enlace Roto Eliminado y también que me nombraras algun clon más del iPhone 5S

Saludos
 
Última edición por un moderador:
hola vicsuaes , sí , este product ZTE V889S Smartphone ahora tiene en stock . saludos .

Vale @@Yukki, pues ese ya esta claro, y ahora entre estos cual esta en stock?

JIAYU G4 Basic Smart Phone MTK6589 Quad Core 1G RAM 4.7 Inch HD IPS Retina Screen Android 4.2 13MP Camera Gyroscope
item#:sku35868
ZOPO ZP980 Smartphone MTK6589T 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 1GB 32GB- Black
item#:sku49205


Gracias
 
Entro en el happy hour y veo los descuentos pero cuando hago la simulación de comprar, al final me vuelve a poner en el carro de la compra el precio sin descuentos.
¿Que hay que hacer para que me aplique el descuento?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba