HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki al fin logre realizar la compra, tuve problemas con el navegador de Chrome pero con Firefox todo bien.

Mi numero de pedido es: 100603824

Ojala y me puedas ayudar a que salga sin contratiempos y todo bien :blush:

Saludos

hola freestyler, que bueno !!! gracias por su compra!![DOUBLEPOST=1386751641][/DOUBLEPOST]
Hola Yukki
Hay algún cupón descuento para el Haier W718?

hola juanpeper , que lástima , la actividad para Haier W718 ya ha terminado . ahora no hay cupón para este producto . saludos .
 
hola giacom , perdona , ahora no hay cupón para este producto . sobre el stock, según el récord de nuestra almacén , normalmente , despues de 3-7 dias , puede conseguirlo otra vez . saludos .
Perdona @Yukki no entiendo se hay stock o no? Gracias

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 
Hola Yuki llevo desde ayer intentando acceder a mi cuenta de pandawill y no deja de salir error. Quiero hacer la compra de un producto con un descuento que termina hoy, a ver si me puedes ayudar, porque no me deja entrar. Gracias y un saludo
 
@Yukki a ver si puedes decirme algo sobre #100700066 y sobre #100701802. Muchas gracias, majo!!!

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola Yuki llevo desde ayer intentando acceder a mi cuenta de pandawill y no deja de salir error. Quiero hacer la compra de un producto con un descuento que termina hoy, a ver si me puedes ayudar, porque no me deja entrar. Gracias y un saludo

hola taker , lo siento mucho por retraso . el problema ya ha solución ? y usted ya ha comprado el producto ? saludos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba