HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki , estoy pensando en comprarme el H9001, sku49295, o un lenovo A850, algún cupón disponible? Gracias.
hola Vacaloura17, la verdad , estos productos se venden muy bueno , hasta ahora nuestra almacén no tiene en stock , necesita esperar más tiempo para conseguirlo en la fabrica. y usted es la primera compra en PW ? saludos .

Hola @Yukki! Estoy planteándome hacer la primera compra en Pandawill, de un Xiaomi Hongmi WCDMA o algún teléfono similar. ¿Tienes algún cupón de descuento?

hola pollosoftmaster , graciacs por interesarte , ya he mando un cupón por MP . saludos ,[DOUBLEPOST=1389752128][/DOUBLEPOST]
Hola @Yukki ¿hay stock de Xiaomi Red Rice?

hola pilper , este producto sku46595 con Blanco y Negro ahora tiene en stock . saludos .
 
Última edición:
@Yukki Me gustaria que me ayudaras en unas cuestiones si no es mucha molestia, te lo agradeceira de corazón, ya que para mi es de vital inportancia y me estoy preocupando con mi pedido al respecto, vueno aqui viene el tema:
He pedido desde hace unos dias (A principios de enero) el movil Malata I8 cuando nos distes el cupón, el problema viene es que en otro foro, dice una persona que lo ha recibido hoy que solo tiene 512 RAM, puedes ver a dicha persona aquí: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?24398-PROBLEMA-Malata-i8-con-512Mb-de-RAM-y-no-1GB por ello me gustaria saber si es verdad que lo estais enviando con esa ram para limpiar stock o algo como bien dicen algunas personas en otros foros o ha sido un error en concreto. PD: Seria de mucho agradecer que le ofrecieras una solucion a dicha persona, mediante ese foro que te envie, ya que es vuestro y supongo que se te sera facil responderle y ayudarle, para mi gusto demostraria la profesionalidad de PW en aspectos como ese.
Otra de las cuestiones que me estan comiendo la cabeza, es que hay muchas personas con otros pedidos diferentes, que dicen que si el producto se recibe mal desde la llegada o se estropea dentro de la garantia que ofreceis, los clientes debemos de pagar los gastos de envio (Algo que en las condiciones de vosotros sobre las devoluciones aparece que PW los paga en estos casos) y que incluso pagandolos y enviandolos poneis excusas para devolver dinero/ arreglar.
Creo que si resuelves mis dudas podreis obtener más confianza por parte de futuros clientes.
Muchisimas Gracias de antemano.

hola sergioferrera ,ahh, sobre este problema , ya ha contactado con mi colega , nuestra colega ya ha comprobado este móvil , el RAM es 1GB . como la foto . saludos
. www_pandawillforum_com_attachment_php_73161a470c528e3a03d0451940ba584e._.jpg www_pandawillforum_com_attachment_php_6f398b6066365de8f7cbc52c025652c3._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki estoy interesado en este smartwacht
Enlace Roto Eliminado
Me gustaria saber si tienes algun cupon de descuento, colores disponibles, preferible en plata y si me puedes decir que tardaria en llegar a España por DeuchePost , lo necesitaria para el Domingo 26 de Enero.
Un saludo y gracias.

hola ffelisan, perdona , este producto ahora no tiene en stock , necesita esperar un poco más tiempo para conseguirlo . saludos .
 
Última edición por un moderador:
Otra cosa @Yukki, leo que Cubot one T Artículo#:sku41929 en la web pone que es procesador MTK6589T a 1.5GHz, pero lo teneis en el grupo de los MKT6589 a 1.2GHz, además un compañero pone en la review que es el procesador es el 1.2

En que quedamos? Que procesador tiene? y a que velocidad?

hola vicsuaes, supongo que este producto viene con un procesador MTK6589T, Cortex A7 quad core,1.5GHz . a ver , como la foto : pic.pandawill.com_media_banner_2013_11_01_15_41_20cubotone.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola sergioferrera ,ahh, sobre este problema , ya ha contactado con mi colega , nuestra colega ya ha comprobado este móvil , el RAM es 1GB . como la foto . saludos
. www_pandawillforum_com_attachment_php_73161a470c528e3a03d0451940ba584e._.jpg www_pandawillforum_com_attachment_php_6f398b6066365de8f7cbc52c025652c3._.jpg
Pero como lo ha podido comprobar su compañera?, si el movil de la persona afectada dice que vino mal o erroneo?, otra cosa me podrias responder sobre el tema de la garantia de las devoluciones?
Muchas Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki, tengo un problema con el móvil que me ha llegado de Pandawill, es un THL W8S y no me detecta la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras, en ningun momento me las ha detectado, he probado con otras tarjetas sims y tampoco la detectan, me sale: No SIM card detected.
Que puedo hacer?
 
Hola Yukki, tengo un problema con el móvil que me ha llegado de Pandawill, es un THL W8S y no me detecta la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras, en ningun momento me las ha detectado, he probado con otras tarjetas sims y tampoco la detectan, me sale: No SIM card detected.
Que puedo hacer?
Prueba a restaurar de fabrica por si suena la flauta.

Enviado desde mi A9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba