HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki por fin me han enviado los telefonos que compre hace mas de un mes, lo unico es que en vez de enviarlos por Deustche post los han enviado por TNT y me gustaria saber si TNT es igual que DHL o UPS ya que si es así casi seguro que encima de esperar mas de un mes voy a tener que pagar aduanas.
Es así?
 
[Liquidación Celulares] El oro de oportunidad para conseguir los teléfonos con mejor precio !! hasta -50%
Cada 4 hora por ronda . Total 6 ronda

Sólo 24 horas !!

Inicia en 16 de Enero , 12:00 am EST
Venga a buscar su teléfono favorita !



La segunda ronda esta a punto comenzar !!! no le pierda !!!

Algunos descuentos : 18% de descuento para Cubot T9 , 27% de descuento para Pomp King W99A y 39% de descuento para Huawei Mate ...etc


Las cantidades es límite !!! Primero en llegar primero en ser atendido !

Link : http://goo.gl/hR8wSn

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1534427_790338470992637_1377200931_n.jpg
 
Hola @Yukki, tengo un problema con el móvil que me ha llegado de Pandawill, es un THL W8S y no me detecta la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras, en ningun momento me las ha detectado, he probado con otras tarjetas sims y tampoco la detectan, me sale: No SIM card detected.
Creo que no me ha leído arriba
 
Hola Yukki, tengo un problema con el móvil que me ha llegado de Pandawill, es un THL W8S y no me detecta la tarjeta sim en ninguna de las dos ranuras, en ningun momento me las ha detectado, he probado con otras tarjetas sims y tampoco la detectan, me sale: No SIM card detected.
Que puedo hacer?

Hola Arroscaldos, el problema ya ha solucionado ? si no , puede mostrar el problema por las fotos o vídeo . luego , lo envia con nuestra servicio al cliente .
[email protected] saludos .
 
Hola @Yukki por fin me han enviado los telefonos que compre hace mas de un mes, lo unico es que en vez de enviarlos por Deustche post los han enviado por TNT y me gustaria saber si TNT es igual que DHL o UPS ya que si es así casi seguro que encima de esperar mas de un mes voy a tener que pagar aduanas.
Es así?

hola txak , sí , más o menos igual de Deustche post . con la aduana casi no hay problema . saludos .
 
@Yukki necesito un cupon para este terminal nunca he comprado en pandawill, a ver si podias conseguir alguno. Gracias
 
hola @Yukki me han llegado 2 moviles y los dos con fallo, en uno no coge cobertura y en el otro no funciona el microfono, ya me he puesto en contacto con vuestro servicio tecnico y me han dicho que los devuelva y me los cambian, pero he de pagar yo los gastos de envio a china. siendo que el movil ha llegado defectuoso no me parece bien, deberiais de pagarlo vosotros ya que habeis mandado mal los telefono y sin duda no los comprobais antes de mandarlos como decis, ahora me van a salir 14 euros mas caro cada uno solo por vuestra incompetencia y no me parece serio. gracias espero tu respuesta.
 
@wooming @Yukki ya somos dos me acaba de llegar tal como pone unos posts antes sin que me detecte la sim. Porque enviáis móviles defectuosos? Son móviles devueltos? No es normal. Ahora tenemos que pagar los gastos de envio sin ser culpa nuestra. No es nada serio esto.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba