HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki.
¿ puedes decirme como uso los puntos de fidelidad para conseguir un código de descuento ?
Gracias.
 
Yukki te envie un mensaje privado fui a hacer una compra no finalice el pedido y no tenia dinero en mi cuenta paypal.el codigo si funcionaba.
Cuando lo hice ayer el codigo no funciona.
por favor quiero pasar el pedido.
me enviaa un codigo ?
gracias
 
Última edición:
@Yukki, compre el T100s en geekvida el día 16/01 (orden 100161389) me dicen que al menos hasta 28/01 no me lo van a enviar, por favor corregí en tu post la parte de poca espera y stock.

Saludos

hola mps123, lo siento por retraso . sobre el pedido de nuestra Geekvida , la verdad, todos los paquetes se enviará por nuestra colega de Colombia. como usted sabe, el fin de semana , no esta en trabajo , por eso , supongo que le enviaremos el paquete más o menos el dia 28 de Enero .saludos ,
 
@Yukki, ¿Tienes cupón para THL W8S?
Gracias.

Haier w718?
Cupón
Por favor

enviado desde un teclado virtual enano

hola tor11 y soko , lo siento mucho , ahora no hay especial cupón para estos productos . a ver , Como Año nuevo chino esta a punto llegar , para celebrarlo, supongo que realizaremos una gran actividad . podrán comprar en este momento . saludos .
 
Hola @Yukki !! voy a comprar un lenovo s920. un lenovo P780 y un umi s1, me podrías dar algun código de descuento por favor?? gracias!!

hola orta , gracias por interesarte , usted es la primera compra en PW ? si no ,supongo que puede esperar unos dias a comprarlo. tendremos una actividad para celebrar el año nuevo chino . saludos .
 
[Consejo Caliente] Nuestra vacación de Año Nuevo !!

Año Nuevo Chino llega! Nuestra Pandawill tendremos una vacación. Para darles un servicio mejor, durante de las vacaciones, continuaré a trabajar en casa. Si tiene cualquier problema , por favor nos queda las mensajes. Le contestaremos dentro 24 horas de trabajo lo antes posible. Si está urgente , puede contactar con nuestra servicio al cliente directamente. Tenemos servicio al cliente está en servicio de Años Nuevo.

Vacacion : 28 de Enero ~ 6 de Febrero


Gracias por su apoyo !!! Volveremos con pronto !!

Pandawill

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/p403x403/1005394_796608763698941_31288483_n.jpg
 
Acabo de pasar un pedido de dos lenovo A850 con funda, espero que salga antes de la celebracion de vuestro año nuevo del caballo.
Yukki gracias por todo espero no tener que usar el servicio tecnico para nada.
Un saludo y a disfrutar de la fiesta...
 
Hola para los que teneis el Malata i60 ¿alguna funda compatible, habeis encontrado?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba