HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a_l_f , gracias por interesarte. el producto es ThL T100S sku49308 ? sí ? Enlace Roto Eliminado la batería es de 2300mAh . sobre el cupón para la primera compra . voy a mandarle por M.P . saludos .
Yo tambien estoy interesado en este movil. ¿La bateria de 2300mAh dura bastante, o se come la bateria en nada¿ Esque siendo full hd la pantalla, me parece que durara muy poco la bateria. Yo tambien quiero que me envies un cupon para este terminal, es mi primera compra en pandawill.
 
Última edición por un moderador:
a mi que me expliquen que sentido tiene que me mandeis un producto que no funciona, tengo que pagar yo gastoss de volver a enviarosloo y lo teneis dos meses y que no lo sabeis arreglar y tiempo que va pasando sin tener un producto que he pagado y aqui no hace caso ni dios. CUANDO OS PLAZCA SIGO ESPERANDO EL MOVIL POR EL QUE HE PAGADO Y NO TENGO!!!!!! PONEIS MIL PEGASS PARA ATENDER A UN CLIENTE. DESDE LUEGO PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO NADA AQUI YO NI NADIE QUE CONOZCA.[DOUBLEPOST=1390763402][/DOUBLEPOST]YO ES QUE YA NO QUIERO NI EL MOVIL, QUIERO MI DINERO PERO COMO NO PODRA SER PUES NADA, AVER SI POR LO MENOS TENEIS EL SENTIDO COMUN DE HACER UNA COMPENSACION POR ESTO QUE NO SEA UN CUPON PARA EL PROXIMO MOVIL PORQUE NO VA HABER PROXIMA VEZ
 
Última edición:
De entre estos moviles cual me recomiendan?
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
Enlace Roto Eliminado
Su opinion me sirve de ayuda.
 
Última edición por un moderador:
a mi que me expliquen que sentido tiene que me mandeis un producto que no funciona, tengo que pagar yo gastoss de volver a enviarosloo y lo teneis dos meses y que no lo sabeis arreglar y tiempo que va pasando sin tener un producto que he pagado y aqui no hace caso ni dios. CUANDO OS PLAZCA SIGO ESPERANDO EL MOVIL POR EL QUE HE PAGADO Y NO TENGO!!!!!! PONEIS MIL PEGASS PARA ATENDER A UN CLIENTE. DESDE LUEGO PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE COMPRO NADA AQUI YO NI NADIE QUE CONOZCA.[DOUBLEPOST=1390763402][/DOUBLEPOST]YO ES QUE YA NO QUIERO NI EL MOVIL, QUIERO MI DINERO PERO COMO NO PODRA SER PUES NADA, AVER SI POR LO MENOS TENEIS EL SENTIDO COMUN DE HACER UNA COMPENSACION POR ESTO QUE NO SEA UN CUPON PARA EL PROXIMO MOVIL PORQUE NO VA HABER PROXIMA VEZ

Un amigo le ha pasado algo parecido con otra tienda, ha hecho una reclamación al banco y en dos meses tendrá una respuesta, lo que no se es el plazo porque si llevas dos meses esperando seguramente ya no puedas hacerlo.
 
hola yuki quiero comprar un movil estoy entre el zte geek el zopoo zp990 y el lenovo 920, algun cupon? cual me recomeindas, el zte no es dualsim pero creo que es muy buena opcion y en aliexpress esta por 132E. gracias
 
Hola @Yukki mi Feiteng H9500 ha dejado de funcionar repentinamente, no enciende, no carga... que tengo que hacer para ejecutar la garantía?. Espero tu respuesta. Gracias.
 
Me han mandado un email con la promocion de año nuevo , pero el codigo de descuento no me funciona , ni tampoco el que me dio @Yukki por primera compra y que aun no había utilizado.
 
@Yukki, buenos días.

Ayer hice un pedido nº 200660348 correspondiente a un móvil star v980 y nada más hacerlo vi en ciertos comentarios varias cosas que no me convencieron del teléfono: no tiene play store y lo más importante que no tiene jack 3.5 para los auriculares, además de problemas de mal funcionamiento, por lo que mandé varios correos a 2 direcciones distintas. En el primero solicitaba cancelación del pedido, pero luego pedía que lo cambiaran por el ZTE V889S, que tiene el mismo precio y características.
No he recibido respuesta, aunque en teoría vuestras vacaciones empiezan hoy y ayer estábais operativos. Podrías decirme algo al respecto y hacer algo para la cancelación del pedido o cambio por el ZTE V889S?
Gracias
 
Que me corriga alguien, pero creo que @Yukki ya está de vacaciones, como el resto de China, veo difícil que conteste en unos días
Saludos

Enviado con mi ZTE V889S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba