HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki has tenido noticias de mi pedido? El tiempo pasa y el movil no llega y ya me esta preocupando...
Order ID:100726871
 
Buenos días
Acabo de recibir mi pedido "200663296" de PandaWill con una tablet onda V975m con la pantalla táctil defectuosa.
¿Que puedo hacer?
 
Última edición por un moderador:
Buenos días
Acabo de recibir mi pedido "200663296" de PandaWill con una tablet onda V975m con la pantalla táctil defectuosa.
¿Que puedo hacer?

Hola de arriba , que lástima ! la pantalla táctil esta roto ? o rayado ? Por favor muestra el problema de su producto por las fotos o vídeos el primero tiempo, luego , le envia a nuestra servicio al cliente. [email protected] le daremos una buena solución . saludos .
 
@Yukki, no contestas a mis correos. Haz el favor de revisar tu email, porque llevo esperando 4 días.

Hola Yukki,

No, no entiendo como tengo que pagar una reparación que no habéis solucionado nada. Ya me parece mal tener que pagar una reparación aunque lo arregléis, pero bueno trabajáis así y hay que aceptarlo. Pero por una reparación que no habéis sabido arreglar nada no lo entiendo. Es una vergüenza.
De todas formas ya me da igual todo, hacerlo como queráis pagarme solo los 12.05 si queréis. Porque después de 4 meses de retraso, peleas, pagar reparaciones que no se hacen, el precio de un móvil QUE NO TENGO no para de subir.
¿Para cuando mandareis el móvil? Por favor, intenta concretar para que me haga una idea de lo que me espera.

Un saludo, espero que no tardes tres días en contestar.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, no contestas a mis correos. Haz el favor de revisar tu email, porque llevo esperando 4 días.

Hola Yukki,

No, no entiendo como tengo que pagar una reparación que no habéis solucionado nada. Ya me parece mal tener que pagar una reparación aunque lo arregléis, pero bueno trabajáis así y hay que aceptarlo. Pero por una reparación que no habéis sabido arreglar nada no lo entiendo. Es una vergüenza.
De todas formas ya me da igual todo, hacerlo como queráis pagarme solo los 12.05 si queréis. Porque después de 4 meses de retraso, peleas, pagar reparaciones que no se hacen, el precio de un móvil QUE NO TENGO no para de subir.
¿Para cuando mandareis el móvil? Por favor, intenta concretar para que me haga una idea de lo que me espera.

Un saludo, espero que no tardes tres días en contestar.
@Tana89 te he editado el post porque no salia la mencion, acuerdate de poner @ delante del nick.
Saludos
 
Hola @Yukki,

El móvil ya se puede seguir que lo he comprobado. Mira la foto que te adjunto!!! Me has mentido porque dijiste que en cuanto se pudiera seguir me lo enviaríais. Di la verdad y déjame de engañar porque desde el primer momento sabíais que no me lo ibais a enviar hasta que tengáis el defectuoso en vuestras manos. ¿Es así, verdad?

Comprar cualquier cosa en ningún caso puede ser una tortura como la que me estáis haciendo pasar.

Estoy harta de esperar, me siento muy engañada!!! MÁNDAME EL MÓVIL YA!! Este es el quinto mes que estoy sin móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

track.jpg
 
Es demasiado barato el Newman N2 smartphone para las caracteristicas que tiene no?? no se, no me acaba de cuadrar....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba