HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki , estoy buscando algo similar al
TENGDA N8800 MKT6592
(octacore, con buena puntuación antutu, buena batería y económico).

Sería posible que me recomendases algo con similares prestaciones y 2 gb ram sin salirme de precio?

Por último, antes había cupones de descuento para la primera compra en pandawill ("bienvenida") pero ahora no los veo. ¿Podrías enviarme un cupón con dto específico o de bienvenida?
Muchas gracias por tu atención.
 
Hola todos , Le pedimos mil disculpas por reteraso !! ahora iremos a contestarles poco a poco . saludos .
 
@Yukki ya lo he comprado el thl 151 euros podrias decirme que tiempo tardara en llegar y si tienes algun cupon puede que le regale otro a mi novia
Order:#200668952
Hola matasol, le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha comprado el producto? ahora mismo le mandamos el cupón por mp. saludos .
@Yukki me podrías dar un cupón para comprar un elephone? Gracias :blush:
Hola Chema, le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha comprado el producto? usted es la primera compra en PW? saludos.

@Yukki buenos días! Algún cupón para thl t11

Enviado desde mi HUAWEI G700-U00 mediante Tapatalk

hola ferblajo, le pedimos la disculpa por retraso. usted ya ha comprado el producto? saludos .
 
¡¡¡ Hola Yukki, tienes un M.P., Gracias.
tiene una mensaje privado. Gracias @Yukki
@Yukki tiene una mensaje privado. Gracias

Hola todos , ya hemos contestado sus mensajes. saludos.[DOUBLEPOST=1398783856][/DOUBLEPOST]

hola Tana89, manana iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para resolverlo. saludos.
 
@Yukki no me llego nada y necesito un cupon para comprar 2 beidou hot pepper los puse en el carrito para ocupar el descuento del dia de la madre pero no me lo acepto
 
Última edición:
Hola @Yukki compré una onda v975m y tengo un un problema con la pantalla. No me han dadp ninguna solución.<br />Gracias <br /><br />Enviado desde mi SM-N9005<br/>

Enviado desde mi SM-N9005
 
Hola @Yukki todavía no, esperaba algun cupon descuento' tienes?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba