HILO OFICIAL [HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola yukki me he decicido por un jiayu g4s. Tendras cupon? Muchas gracias y un saludo.

Hola xuacu, gracias por interesarte, lástima que ahora no hay cupón especial para este producto, usted podría decirnos su cuenta de Pandawill? Iremos a consultar si podemos darle el cupón . saludos.
 
Hola de nuevo @Yukki, me podrias dar un cupon para el movil:
XIAOMI Hongmi Nota MTK6592 2GB 8GB 5,5 pulgadas HD IPS pantalla 13.0MP 3100mAh
Artículo #:sku49646

Gracias.

Hola PROJUAN, gracias por interesarte, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. saludos.
 
Hola muler2633, Perdona , podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos.
numero de pedido : 200671181 en la disputa de paypal me reembolsan 30$ en un cupón de descuento... y si no quiero volver a comprar por el trato que me han dado, que hago yo con un descuento? no lo quiero lógicamente.
 
numero de pedido : 200671181 en la disputa de paypal me reembolsan 30$ en un cupón de descuento... y si no quiero volver a comprar por el trato que me han dado, que hago yo con un descuento? no lo quiero lógicamente.

Hola muler2633, ok , ya lo sabemos el número de su pedido, mañana le contactaremos a usted por M.P, ok ? Iremos a contactar con nuestra servicio al cliente para darle una buena solución. saludos.
 
Hola @Yukki , tengo un problema, a ver si puedes ayudar me.
El dia 4 de junio compre un movil,
Orden # 100787088
( sku46626 S820 Smartphone Android 4.2 MTK6572W)
Una semana mas tarde me envían un correo de Pandawill informando me que no quedan existencias de ese modelo (mucho tiempo para informar que no hay stock), hice un cambio de modelo de sku46626 a sku48813 (S820 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz), el día 11 de junio pague a Pandawill la diferencia de dinero, mande un correo informando del pago y comunicando que lo envíen pronto pues me corre prisa y se esta demorando mucho, ese mismo día me informan que el pago es correcto y que me lo enviaran lo antes posible.
Desde ese día lo único que aparece en el pedido es EN TRATAMIENTO.
Por favor intenta aligerar un poco el tema, ya tardaron en comunicar que no tenían stock de un producto que se encontraba a la venta en vuestra pagina ( eso debe indicarse a la hora de comprar) y veo que tambien estan tardando ahora pues ya hace otra semana que hice el ingreso.
Gracias, confío en que podrás hacer algo.
 
Última edición por un moderador:
numero de pedido : 200671181 en la disputa de paypal me reembolsan 30$ en un cupón de descuento... y si no quiero volver a comprar por el trato que me han dado, que hago yo con un descuento? no lo quiero lógicamente.

Hola muler2633, ya hemos mandado una mensaje por M.P. saludos
 
Hola @Yukki , tengo un problema, a ver si puedes ayudar me.
El dia 4 de junio compre un movil,
Orden # 100787088
( sku46626 S820 Smartphone Android 4.2 MTK6572W)
Una semana mas tarde me envían un correo de Pandawill informando me que no quedan existencias de ese modelo (mucho tiempo para informar que no hay stock), hice un cambio de modelo de sku46626 a sku48813 (S820 Smartphone MTK6582 Quad Core 1.3GHz), el día 11 de junio pague a Pandawill la diferencia de dinero, mande un correo informando del pago y comunicando que lo envíen pronto pues me corre prisa y se esta demorando mucho, ese mismo día me informan que el pago es correcto y que me lo enviaran lo antes posible.
Desde ese día lo único que aparece en el pedido es EN TRATAMIENTO.
Por favor intenta aligerar un poco el tema, ya tardaron en comunicar que no tenían stock de un producto que se encontraba a la venta en vuestra pagina ( eso debe indicarse a la hora de comprar) y veo que tambien estan tardando ahora pues ya hace otra semana que hice el ingreso.
Gracias, confío en que podrás hacer algo.

Hola Villares11, gracias por su compra y le pedimos la disculpa por retraso. hemos buscado la informacion de su pedido, ya hemos cambiado su pedido. mientras, el producto sku48813 ya ha llegado a nuestra almacén. Ahora estamos comprobado este producto. Por favor espere un poco más tiempo. Nos sentimos la disculpa de nuevo. saludos.
 
Última edición por un moderador:
Este producto nuevo VOTO X6 Smartphone ahora se puede ahorrar 20$ con este cupón ¨VOTOX6¨ No le pierda !!!

[*NUEVO*] VOTO X6 Smartphone, un smartphone con la buena calidad , MTK6592 Android 4.4 2GB 32GB , pantalla Gorilla Glass FHD de 5.5 pulgadas. Qué opinas?

Si les interesa, quedan sus comentarios, le ofrecemos un cupón para este producto!

Más detalla: http://goo.gl/s1UeHi

[Imagen Externa Rota]:https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hph...328_889717304388086_2794876050195910173_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba