HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me tranquilizais un poco, el pedido lo he realizado por el envío estándar ayer, sobre cuando me podrá llegar?
Pues eso quien mejor te lo puede contestar es heng, el contacto que tenemos en el foro, el te hace el seguimiento al dedillo y te dará fechas más exactas, aunque en ocasiones influyen los terceros (DHL, ENVÍO POSTAL).
 
Pues suerte que has tenido porque yo no he tenido la misma suerte, yo sigo sin saber absolutamente nada, menos mal que me han recomendado que abrá una disputa (gracias a que pague con paypal), asi por lo menos si no envían no tienen la pasta en su cuenta.

Por lo visto me han comentado en otro foro que es una cosa que están forzando mucho a hacer, tan pronto compra la gente a los 4 dias disputas si no hay tracking, asi les congelan el pago y se espabilan un poco y sino retornan el dinero.


Una lastima porque te hacen perder el tiempo, en vez de mentir con falsos stocks.

Lo siento por el comercial de aqui que parece majo (aunque no he hablado con el ni por privado, solo por los comentarios que leo de vosotros) pero de la tienda que representa no puedo decir lo mismo

Un saludo.
 
Pues suerte que has tenido porque yo no he tenido la misma suerte, yo sigo sin saber absolutamente nada, menos mal que me han recomendado que abrá una disputa (gracias a que pague con paypal), asi por lo menos si no envían no tienen la pasta en su cuenta.

Por lo visto me han comentado en otro foro que es una cosa que están forzando mucho a hacer, tan pronto compra la gente a los 4 dias disputas si no hay tracking, asi les congelan el pago y se espabilan un poco y sino retornan el dinero.


Una lastima porque te hacen perder el tiempo, en vez de mentir con falsos stocks.

Lo siento por el comercial de aqui que parece majo (aunque no he hablado con el ni por privado, solo por los comentarios que leo de vosotros) pero de la tienda que representa no puedo decir lo mismo

Un saludo.
Muy buenas,

Si, soy consciente de problemas que ha habido en el pasaado con la tienda a la que represento.
Preguntare el lunes las miles de cuestiones que tengo pendientes con ellos y de paso, tu caso, a ver que me pueden comentar al respecto porque son temas que me mosquean demasiado.

Es una pena que el buen trabajo que se intenta hacer se chafe por incompetentes dentro de al empresa.
Siento las molestias que la tienda te haya podido causar,
Para cualquier otra cosa, por aqui andamos.

Un saludo.

EDIT: siento no poner las tildes, es muy incomodo cambiar teclado en un ordenador publico.
 
El pedido lo he realizado por el envío estandar, el envío normal,[DOUBLEPOST=1403359530][/DOUBLEPOST]la fecha del pedido es del 19-06-2014, en tracking info no pone nada, al ser envío normal no se puede hacer el seguimiento del envío?
 
Última edición:
El pedido lo he realizado por el envío estandar, el envío normal,[DOUBLEPOST=1403359530][/DOUBLEPOST]la fecha del pedido es del 19-06-2014, en tracking info no pone nada, al ser envío normal no se puede hacer el seguimiento del envío?
Buenas,

entonces tardar'a aproximadamente unos 12-20 dias en llegar, puesto que es a trav'es de SG Post.
Me imagino que el lunes tendr'as ya el tracking.

Un saludo!
 
Buenas
Yo hice un pedido el 15/06 2014, de un Redmi 1s, supuestamente " in stock for immediate shipment" segun su www , y siete dias despues ni tracking ni nada.
A un ticket ( pregunta) hecha por el pedido hoy mismo responden ( eso si va rapido) que " el almacen señala que lo estan testando antes del envio". ¿7 dias? Da hasta tiempo a fabricarlo :smile:
Asi que creo que tambie toca abrir disputa en Paypal y pedir la devolución de las pelas.
Esto es una loteria, y esta vez no ha tocado :smile:

Saludos
 
Buenas
Yo hice un pedido el 15/06 2014, de un Redmi 1s, supuestamente " in stock for immediate shipment" segun su www , y siete dias despues ni tracking ni nada.
A un ticket ( pregunta) hecha por el pedido hoy mismo responden ( eso si va rapido) que " el almacen señala que lo estan testando antes del envio". ¿7 dias? Da hasta tiempo a fabricarlo :smile:
Asi que creo que tambie toca abrir disputa en Paypal y pedir la devolución de las pelas.
Esto es una loteria, y esta vez no ha tocado :smile:

Saludos
Me estáis dejando totalmente anonadado. Mañana el jefe de dpto me va a tener al teléfono dándome explicaciones lo menos dos horas. Asegurado.

Siento las molestias que te pueda haber causado este incidente.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas Representante de Spemall. A ver si me puedes ayudar.
El 5 de junio compre un Jiayu G4S de 2GB en vuestra web con stock del producto. 18 dias despues todavia no se nada del envio ni tracking. El envio es el Standard shipping, creo que en este caso es por Singapore Post.
¿Puedes preguntar que esta pasando con el pedido? En Status me sale Paid. ¿cuando ya lo han enviado debe cambiar a Shipped? ¿Es normal que todavia no lo hayan enviado ni que tenga todavia el tracking?
Te doy los datos:
Orders: 140605830911
Status Paid
Tracking Info: You have not delivery order (Usted no tiene orden de entrega)

Gracias
 
Última edición:
hola spemall, quiero comprar un mi3 aprovecando la oferta que teneis en vuestra web con envio incluido, mi pregunta es si puedo contratar algun seguro antiaduana?
gracias
 
Buenas Representante de Spemall. A ver si me puedes ayudar.
El 5 de junio compre un Jiayu G4S de 2GB en vuestra web con stock del producto. 18 dias despues todavia no se nada del envio ni tracking. El envio es el Standard shipping, creo que en este caso es por Singapore Post.
¿Puedes preguntar que esta pasando con el pedido? En Status me sale Paid. ¿cuando ya lo han enviado debe cambiar a Shipped? ¿Es normal que todavia no lo hayan enviado ni que tenga todavia el tracking?
Te doy los datos:
Orders: 140605830911
Status Paid
Tracking Info: You have not delivery order (Usted no tiene orden de entrega)

Gracias
Buenas,

De acuerdo, cuando sepa algo te lo comento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba