HILO OFICIAL [HILO OFICIAL] -- SpeMall -- Hilo de dudas, ofertas, promociones y cupones para MDS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy intentando acceder a la web y no hay acceso. Hice un pedido hace 5 días y no sé nada. ¿qué ocurre?
Que error te sale en la web?
O envíame tu número de pedido, mira en el correo.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Hola Heng, un placer saludarte,
La semana pasada hice mi pedido del Jiayu G5S Opcion C
Me dijeron que lo expedian en 3-4 dias laborables. Aun no tengo noticias...
Espero al mismo tiempo no tener problemas en customs...
Si necesitas mas info para ayudarme, por favor dimelo...
 
Hola.
Mi pedido:
Order Number: 140625502757
Date Ordered: Wednesday 25 June, 2014

He mirado en el correo y no tengo ninguno nuevo. En cuanto a la web, se queda pensando y al final me da error de no found 502 bad gateway
 
Hola Heng, un placer saludarte,
La semana pasada hice mi pedido del Jiayu G5S Opcion C
Me dijeron que lo expedian en 3-4 dias laborables. Aun no tengo noticias...
Espero al mismo tiempo no tener problemas en customs...
Si necesitas mas info para ayudarme, por favor dimelo...
Muy buenas,

He recibido tu MP,no sé si me has pasado el número de pedido pero si no, te envío uno para que me lo facilites y así tener mucha más información sobre el mismo.
Últimamente hay algunos problemas con aduanas, esperemos que no haya ninguno.
El placer es mío


Hola.
Mi pedido:
Order Number: 140625502757
Date Ordered: Wednesday 25 June, 2014

He mirado en el correo y no tengo ninguno nuevo. En cuanto a la web, se queda pensando y al final me da error de no found 502 bad gateway
Buenas,

Me salta lo mismo.
Mañana a primera hora preguntaré por el problema, parece ser fallo técnico del servidor.

Os comento algo en unas doce horas máx.
Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2

Edit: en unas horillas os digo, están bastante ocupados con el tema de la caída de la web de ayer.
 
Última edición:
Muy buenas,

He recibido tu MP,no sé si me has pasado el número de pedido pero si no, te envío uno para que me lo facilites y así tener mucha más información sobre el mismo.
Últimamente hay algunos problemas con aduanas, esperemos que no haya ninguno.
El placer es mío


He recibido tu MP,no sé si me has pasado el número de pedido pero si no, te envío uno para que me lo facilites y así tener mucha más información sobre el mismo.
Últimamente hay algunos problemas con aduanas, esperemos que no haya ninguno.
El placer es mío

Sent from my M353 using Tapatalk 2

Heng me da miedo tu comentario sobre las aduanas...
Aquí tienes el Número de pedido: 140626540768
Espero tu feedback.
Saludos.
 
Hola.
Mi pedido:
Order Number: 140625502757
Date Ordered: Wednesday 25 June, 2014

He mirado en el correo y no tengo ninguno nuevo. En cuanto a la web, se queda pensando y al final me da error de no found 502 bad gateway
Heng me da miedo tu comentario sobre las aduanas...
Aquí tienes el Número de pedido: 140626540768
Espero tu feedback.
Saludos.
Ambos pedidos fueron realizados la semana pasada. Si mal no recuerdo, me comentaron que han tenido tres días de vacaciones, me imagino que sería jueves viernes y sábado.

Me comentan que ambos pedidos están sin stock ahora mismo, pero es posible que para finales de semana aprox habrá, son modelos cuya demanda supera a la oferta.

Más que nada, Jiayu ha dicho que les faltan placas base para fabricar el G5S y están esperando para más stock. Se pondrán en contacto con vosotros por si necesitáis la devolución del dinero o esperar un poco más para que se envíe.

Un saludo y perdonad las molestias.

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Última edición:
Hola , el día 24 hice un pedido de un xiamo hongmi note wcdma y me mandaron un e-mail con la confirmación del pedido y mi numero de pedido , pero todavia no se nada mas de el y tampoco me han dado un numero de seguimiento para poder ver por donde va. ¿Podría ayudarme a saber si esta enviado o que ha ocurrido?
 
Hola , el día 24 hice un pedido de un xiamo hongmi note wcdma y me mandaron un e-mail con la confirmación del pedido y mi numero de pedido , pero todavia no se nada mas de el y tampoco me han dado un numero de seguimiento para poder ver por donde va. ¿Podría ayudarme a saber si esta enviado o que ha ocurrido?
Buenas,

Puedes pasarme el número de pedido por privado? Te ayudo a mirarlo mañana por la mañana, que ya es de noche aquí.

Un saludo!

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Acabo de enviar mi renuncia al pedido.
Considero que esta forma de tratar a los clientes ni es clara ni me ofrece garantias, por lo menos a mi
Ni recibo respuestas ni el numero de tracking.
Y ya he pagado.
Buscare el Jiayu en otro lugar.
Decepcionado...
 
Acabo de enviar mi renuncia al pedido.
Considero que esta forma de tratar a los clientes ni es clara ni me ofrece garantias, por lo menos a mi
Ni recibo respuestas ni el numero de tracking.
Y ya he pagado.
Buscare el Jiayu en otro lugar.
Decepcionado...
Muy buenas,

Lamento escuchar la renuncia.
Yo por mi parte he hecho lo que he podido y contesté en el hilo, si la respuesta no fue satisfactoria, por favor, me gustaría recibir feedback para saber en qué se puede mejorar y así, ofrecer por mi parte una mayor satisfacción en la atención.
¿ No te han enviado un correo los de customer service?

Un saludo

Sent from my M353 using Tapatalk 2
 
Buenas, según correos mi pedido ya está en la localidad de entrega para ser entregado, estoy deseando verlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba