HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

¡¡¡ STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 4/64GB GRIS VER. INTERNAC. !!!

Muy buenas a todos, tras mucho tiempo fuera de stock, el Xiaomi Redmi Note 4 version internacional en color gris vuelve a estar en stock para envío inmediato.


avgy.me_sst3qb.jpeg


PRECIO: 174.73€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD MEIZU PRO 7 PLUS !!!

Muy buenas, os anunciamos a todos que tenemos stock del Meizu Pro 7 PLUS. Cuenta con un diseño innovador con dos pantallas además de un excelente hardware.


avgy.me_zbk7cF.jpg



PRECIO PRO 7 PLUS: 467.9€
LINK PRO 7 PLUS: AQUÍ
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
 
¡¡¡ NOVEDAD - XIAOMI REDMI NOTE 5A !!!

Muy buenas a todos, os informamos que ya tenemos stock del nuevo Xiaomi Redmi Note 5A. Actualmente están disponibles las versiones de 16GB en color gris, negro y oro y la de 32GB en color oro.


ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_84_thumb_83113_default_big.png


PRECIO: Desde 109€
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ STOCK XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. INTERNAC. !!!

Muy buenas a todos, os queremos informar del stock completo que tenemos para el Xiaomi Redmi Note 4 version internacioanl. La versión 3/64GB esta disponible en los colores negro y oro. La versión 4/64GB esta disponible en los colores negro, gris y oro.


ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_35_thumb_34643_default_big.jpeg


PRECIO: Desde 138.6€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD XIAOMI Mi5X !!!


Muy buenas a todos. Os anunciamos que tenemos stock para envio inmediato de la versión de 32GB y 64GB del Xiaomi Mi5X en color negro, oro y oro rosa.


ai66.tinypic.com_25swozs.jpg


PRECIO: Desde 197.4€
CUPÓN: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
REGALOS: Funda TPU silicona y cristal templado
 
¡¡¡ XIAOMI Mi PAD 3 POR 213€ !!!

Muy buenas a todos, os informamos que tenemos stock de la Xiaomi Mi Pad 3. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y va equipada con el MediaTek MT8176 hexa-core a 2.1GHz.


ai67.tinypic.com_23k7ts7.jpg


PRECIO: 213.3€
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ

 
¡¡¡ PRECIAZO ONEPLUS 5 POR 409€ !!!

Muy buenas a todos, os informamos de la bajada de precio del OnePlus 5. Además, tenemos stock para envío inmediato tanto de la version con 6GB RAM/64GB ROM en color gris y oro como de la versión 8GB RAM/128GB ROM en color gris y negro.

Ademas, tenemos que resaltar que se trata de la versión global (A5000) con la banda 800MHz para el 4G en España.



apressks.com_wp_content_uploads_2017_06_oneplus_5_pros_cons.jpg

PRECIO: Desde 409.9€
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI HUAMI AMAZFIT SPORT SMARTWATCH !!!

Muy buenas a todos, os traemos una oferta especial para el Xiaomi Huami Amazfit. Ya ha salido APK en inglés con la que instalandola en el movil se traduce la ROM del reloj. Si alguno necesita soporte para ello tras la compra puede contactar conmigo por MP o por WhatsApp.


ai63.tinypic.com_jtqe1h.jpg


PRECIO: 59.7€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: SPEAMAZFIT
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI REDMI 4A VERSION INTERNACIONAL !!!

Muy buenas a todos, hoy os traemos un gran precio para el Xiaomi Redmi 4A en version internacional. Se trata del mejor movil en relacion calidad/precio que podras encontrar en la gama media-baja.


ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_44_thumb_43938_default_big.jpeg


PRECIO: 89.8€
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUI

 
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - MEIZU PRO 7 Y PRO 7 PLUS !!!

Hola a todos, os anunciamos una bajada de precio de los nuevos terminales de Meizu. Os recordamos que cuentan con un diseño espectacular de dos pantallas y con hardware muy TOP.


avgy.me_zbk7cF.jpg


PRECIO PRO 7: 344.4€
LINK PRO 7: AQUI

PRECIO PRO 7 PLUS: 461.1€
LINK PRO 7 PLUS: AQUI

CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
 
¡¡¡ NOTICIA - PRE-VENTA XIAOMI Mi A1 !!!


Puedes hacer la pre-venta del Xiaomi Mi A1 (version internacional del Mi5X). Enviaremos todos los terminales de la pre-venta el día 22 de Septiembre. Se trata del primer movil de Xiaomi con Android O stock.

Debido a la gran demanda, finalmente se enviarán los pedidos el día 22 de Septiembre. Para los nuevos pedidos en pre-venta y, también, para los anteriores se enviarán unos Xiaomi Pistons de REGALO.



ad2giyh01gjb6fi.cloudfront.net_default_0001_86_thumb_85795_default_big.jpeg


PRECIO: Desde 193€ (Envio GRATIS)
LINK DE COMPRA: AQUÍ
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
 
¡¡¡ PRE-VENTA XIAOMI MI MIX 2 !!!

Muy buenas a todos. Tras la presentación de hoy del Xiaomi Mi Mix 2, ya tenemos disponible la pre-venta. Esperamos el stock la semana que viene y todos los pedidos de pre-venta serán enviados el mismo día de recepcion de stock con prioridad.


ai63.tinypic.com_30hvw94.jpg


PRECIO: 537.6€
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba