HILO OFICIAL ▁ ▂ ▃ ▄ HILO OFICIAL SPEMALL ▄ ▃ ▂ ▁ 【SAT EN ESPAÑA】 【Consultas, cupones de descuento y ofertas】

¡¡¡ XIAOMI Mi A1 EN STOCK - BAJADA DE PRECIO !!!

Muy buenas a todos os anunciamos que tenemos stock para envio inmediato del Xiaomi Mi A1 en color negro y oro. Estan disponibles tanto la version de 32GB como la de 64GB.

Ademas, de REGALO: funda de silicona TPU y cristal templado.



ai65.tinypic.com_4rupnb.jpg


PRECIO: Desde 176.5€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ NOVEDAD - XIAOMI REDMI 5 PLUS VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una oferta para el Xiaomi Redmi 5 Plus en versión internacional. Esta disponible en todos los colores para envío inmediato. Recordad que esta versión cuenta con ROM multilenguaje.

¡OFERTA ESPECIAL CON REGALOS! No es necesario seleccionar la opcion "2 years europe warranty" en la web. Al usar el cupon en nuestro sistema aparece que tienens los 2 años de garantía en España. La funda TPU y el cristal templado se envian también automaticamente al usar el cupon y no se verán reflejados en el carrito.



ai63.tinypic.com_2djz7tz.jpg


PRECIO: 149.9€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: SPER5S
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ OFERTA ESPECIAL XIAOMI Mi6 !!!

Muy buenas a todos, hoy os traemos una oferta especial para el Xiaomi Mi6. Usando el cupón de descuento que se indica al final del post,
obteneis de regalo una funda de silicona y un cristal templado. Además ese cupón incluye un descuento del 3% para todas las versiones del Xiaomi Mi6.



ai63.tinypic.com_2kpilf.png


PRECIO: Desde 325.5€
CUPON DE DESCUENTO: SPEMi6
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
¡¡¡ XIAOMI REDMI 5 - NOVEDAD !!!

Muy buenas a todos, ya tenemos en stock el nuevo Xiaomi Redmi 5. Hay stock de las versiones 2GB+16GB y 3GB+32GB en color oro.

Disponible ROM multilenguaje MIUI 9 global.



ai64.tinypic.com_w1bfp1.jpg


PRECIO: Desde 120.7€
CUPON DE DESCUENTO: SPEFBM5
LINK DE COMPRA: AQUI
 
¡¡¡ XIAOMI WELOOP GPS SPORT WATCH !!!

Hola a todos, os queremos anunciar que tenemos stock para envio inmediato de este gadget de Xiaomi. Se enviará con el firmware en chino pero al instalar la app oficial de Weloop que hay en el Google Play Store se cambia automaticamente a ingles.


ai65.tinypic.com_14dzl0o.jpg


PRECIO: Desde 86.1€ (Envío GRATIS)
CUPÓN DE DESCUENTO: SPEFB
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
Hola buenas tardes. Tenéis correas oficiales o sabéis donde se pueden adquirir?
Muchas gracias. Saludos.
 
¡¡¡ BAJADA DE PRECIO - XIAOMI MI MAX 2 VERS. INTERN. !!!

Muy buenas a todos os traigo una muy buena oferta para el Mi Max 2 version internacional.


ai63.tinypic.com_2agnbj9.jpg


PRECIO: 209.2€ (Envio GRATIS)
CUPON DE DESCUENTO: DMSPE3
LINK DE COMPRA: AQUÍ
 
Muchas gracias! Un saludo.

Mis compañeros de China estan de vacaciones y hasta que no vuelvan el dia 20 no me dicen si podemos hacer stock de correas reemplazables. Yo creo que si podremos hacernos con stock, aun asi, te confirmo el dia 20.

Perdona las molestias
 
¡¡¡ AÑO NUEVO CHINO - VACACIONES !!!

Muy buenas a todos, os anunciamos que estamos de vacaciones por el año nuevo chino desde el 12 hasta el 20 de Febrero.

Si desean comprar algo en estos días, se enviará el día 20-21 de Febrero y por ello puedes disfrutar de un cupón especial del 5% de descuento: HCNY


ai68.tinypic.com_qojf2e.jpg
 
Muchas gracias. La verdad es que no me corre prisa, acabo de comprar el reloj y la correa está en perfecto estado pero me gustaría comprar alguna original de repuesto por si acaso. La correa es cómoda y me gusta que sea de 24mm. Las que venden de 20mm no me acaban de convencer.
Esperaré buenas noticias. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba