HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias @Banggood.
Ya lo vi a primera hora.
He recibido ayer al mediodía el pedido (761374) de auriculares pero venía uno suelto (roto). Te adjunto mensaje con enlace a imágenes que he notificado a vuestro correo:
Order 761374 comes with a broken headset. Received at 13:00 (GMT + 2).
Deputy shuttle images:
https://www.dropbox.com/sh/ilinwb271kyxyp2/3TqemJvMyZ.
Si, ya hemos enviado una nueva a ti,pero necesitas esperar por mas dias.
Saludos
 
Estimados,
Estos días estoy muy ocupada,por eso no puedo responder muy rápido,por favor esperar un más día para mi respuesta.
Saludos:blush:
 
hola @Banggood!

tendrías algun descuento para el THLW8s de 2G de ram?

y para el haier w910?

quiero comprar los dos para unos amigos

mucahs gracias de antemano
 
Muy buenas @Banggood .Estoy interesado en comprar tres Cubot gt99 y me gustaría saber si tienes algún cupón y si tienes en stock.
Muchas gracias.
 
Hola @Banggood
¿Podrías decirme si tienen stock de http://www.banggood.com/XIAOMI-M2S-..._1-MTK6589-Quad-Core-Smart-Phone-p-76027.html ?
Pregunté y me dijeron que si, después justo antes de comprar me dijeron que no, y hace un momento me llegó una respuesta diciendo que si. Estas respuestas fueron de diferentes personas, asi que estoy confundido xD Si pudieras confirmarme el asunto te estaría muy agradecido. Y si me pasas algún cupón o algo similar, pues más agradecido aún. Saludos.
 
@Banggood buenos días;

La semana pasada pedí un thl w200 y todavía no me han facilitado el número de seguimiento, ¿cuanto suele tarda? Te envío el número de orden por mp, si hubiera algún tipo de problemas con mi envío.
Muchas gracias
 
Pues yo llevo esperando desde el 04 de Octubre que compré mi thl w200, y todavía sigue "preparado para procesar"
Me da a mí que no tienen stock y no nos quieren decir cuando lo tendrán.
 
Pues cuando lo compre y pague, me asegure de que tenían stock (en la web). Desde el 10 de octubre.

Toca esperar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba