HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,tengo mi compra de un movil que en la pagina de correos españa aparace desde el dia 18 del 11 como admitido y ahi esta todos los dias sin salir nada mas,siempre lo mismo"admitido";quiero pensar que tiene que haber un tapon en correos de mucho cuidado:
¿a alguien le esta pasando los mismo?
compre dos cosas mas el mismo dia en tambien banggood y no me ha llegadotodavia nada desde el dia 20 octubre que lo compre todo.
????¿¿¿¿¿
 
Hola,tengo mi compra de un movil que en la pagina de correos españa aparace desde el dia 18 del 11 como admitido y ahi esta todos los dias sin salir nada mas,siempre lo mismo"admitido";quiero pensar que tiene que haber un tapon en correos de mucho cuidado:
¿a alguien le esta pasando los mismo?
compre dos cosas mas el mismo dia en tambien banggood y no me ha llegadotodavia nada desde el dia 20 octubre que lo compre todo.
????¿¿¿¿¿

Si pagastes con PayPal antes de q lleguen los 45 días pones un reclamación así so no te llega el paquete te devolverán el dinero suerte
Pd:ahora todo lo que viene de china viene con retraso

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola compre un móvil el día 3 y en el tracking aparece los siguientes datos:

Departured at 2013/12/6 18:41:01 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/4 6:34:55, Flytexpress Sorting Center

Que es FLYTEXPRESS ? Un servicio de mensajería? Quiere decir acaso que ya esta en transito o todavía no ? Es que no entiendo muy bien lo que pone.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Hola compre un móvil el día 3 y en el tracking aparece los siguientes datos:

Departured at 2013/12/6 18:41:01 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/4 6:34:55, Flytexpress Sorting Center

Que es FLYTEXPRESS ? Un servicio de mensajería? Quiere decir acaso que ya esta en transito o todavía no ? Es que no entiendo muy bien lo que pone.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Si es una empresa de mensajería q es la q lo lleva a dhl q es cuando de verdad sale

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Si es una empresa de mensajería q es la q lo lleva a dhl q es cuando de verdad sale

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues me toca ponerme a rezar para que no tenga que pagar más porque últimamente he tenido una mala experiencia con DHL y con las aduanas.
En el futuro me preocuparse en evitar que me lo traiga una mensajería privada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Pues me toca ponerme a rezar para que no tenga que pagar más porque últimamente he tenido una mala experiencia con DHL y con las aduanas.
En el futuro me preocuparse en evitar que me lo traiga una mensajería privada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
No te confundas dhl es deuchepost tu tendrás un numero de seguimiento q termina en De solo usan el transporte pero va por correos por lo menos asi lo envían ultimamente

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
es una lástima que no tengáis cuidado con vuestros clientes ... sois mi tienda favorita pero este mes he comprado 4 móviles de más de 160 dolares cada uno, y al final no os he podido comprar ninguno a vosotros ... deberías pensar en hacer algo, si os los hubiera comprado a vosotros habría terminado pagando casi 100 dolares de más ... no sé para qué ponéis la opción de informaros de un precio más bajo en otras tiendas ...
 
Hola estoy esperando un THL que compre en vuestra página y cuando le doy al número de tracking me sale Flightespress y estas líneas de historial:

Shipment Travel History
Departured at 2013/12/6 18:41:01 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/4 6:34:55, Flytexpress Sorting Center


Hace ya varios días y no sé que quiere decir , puedo saber de alguna manera por donde anda mi móvil ?
 
Hola estoy esperando un THL que compre en vuestra página y cuando le doy al número de tracking me sale Flightespress y estas líneas de historial:

Shipment Travel History
Departured at 2013/12/6 18:41:01 from Flytexpress Sorting Center location
Electronic data received at 2013/12/4 6:34:55, Flytexpress Sorting Center


Hace ya varios días y no sé que quiere decir , puedo saber de alguna manera por donde anda mi móvil ?
Al entrar en tu cuenta, en el menu de la izquierda das a view orders, deberia salirte un cuadro con las ordenes y una de las casillas es el tracking.
 
Hola @Banggood
En mi cuenta pone Contact Customer con la orden #1247029 . Si puedes mirarlo... y si es porque no encontráis stock proceded a cancelar ese pedido.
Gracias y un saludo
 
Yo tengo un pedido también que pone Contact Customer con la orden #1245972 desde el pasado 15 de Diciembre, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se que tengo que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba