HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por un post puse como se miraba cuando salia desde flyspress con ese numero q dan pones trace it Asia y veis si a salido de SG
Pero si pediste el 3 y te llego el 23 esta en un plazo aceptable

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


De todas maneras los pedidos de poca cuantía no están registrados y no sé como se le s puede seguir . De todas maneras yo he comprado a banggood desde hace ya tiempo y antes iba como la seda . Repito que supongo que esto pasa por la Navidad que aumenta la demanda .

En mi caso les he preguntado por uno de esos pedidos y me dicen que como no va por correo certificado que lo único que saben es que se envió el 2 de diciembre y poco más .
 
Última edición:
Hombre , cuento con que llegarán pero a su ritmo. Lo malo es la espera de las personas que me lo pidieron .
 
Vaya. Y mi hija que es una desesperada, fijo dándome la brasa.
Ese es el problema. Que no es para mi

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk
 
Vaya. Y mi hija que es una desesperada, fijo dándome la brasa.
Ese es el problema. Que no es para mi

Enviado desde mi UMI_S1 mediante Tapatalk


Las cosas de China si no quieres por mensajería privada para no correr riesgos de aduanas , es lo que tiene el correo ordinario , paciencia .
 
Hola , Mallorkin , tengo una pregunta y espero que no sea un problema . Resulta que el último THL w200 que he pedido me dice " STATUS: back order" . Me podrías decir qué significa eso ? Mi orden es 1323860

Gracias .
 
Hola , Mallorkin , tengo una pregunta y espero que no sea un problema . Resulta que el último THL w200 que he pedido me dice " STATUS: back order" . Me podrías decir qué significa eso ? Mi orden es 1323860

Gracias .
Te han enviado el numero AXXXX o mejor dicho has mirado en tu cuenta si te lo han puesto
Aunque eso tiene pinta de echarlo para atras
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Te han enviado el numero AXXXX o mejor dicho has mirado en tu cuenta si te lo han puesto
Aunque eso tiene pinta de echarlo para atras
Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


No sé . Me meto dentro de la orden y después de procesarse pone back order. He mirado pay pal y no me han ingresado nada . Y no tengo número de tracking. Les he escrito y me he adelantado a los acontecimientos , les he pedido por si es problema de stock , que me
Lo manden en otro color .
 
Cuando lo has pedido hoy o hace días yo nunca he tenido problemas con ellos ahora tengo q pedirles 2 lenovos a820 y siempre suelen tardar 15 a 20 días lo q viene certificado

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola, ya enviamos la linternas al dia 2 del diciembre, como el valor inferior de $25, por eso no hay numero de tracking. Si necesitas mas ayuda, por favor escribes a [email protected] para resolver.
Saludos


Hola de nuevo , podrías arrojar me una luz sobre lo que puede significar esto ?. Resulta que el último THL w200 que he pedido me dice " STATUS: back order" . Me podrías decir qué significa eso ? Mi orden es 1323860 y no tengo número de tracking. Esto me aparece que se quedaron sin existencias . Que hago ?

Gracias .
 
Cuando lo has pedido hoy o hace días yo nunca he tenido problemas con ellos ahora tengo q pedirles 2 lenovos a820 y siempre suelen tardar 15 a 20 días lo q viene certificado

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2


Muchas gracias por tu ayuda . Espero no haberte molestado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba