HILO OFICIAL 【HILO OFICIAL】¡¡¡ XIAOMI MI4 en stock !!!Más bajo!Umi C1 ,Elephone P8, Eachine-M1,Blackview Crown……

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os pongo como seguir los envios de banggood cuando os den un numero asi A0000913121xxxxx o vais a esta pagina

[Imagen Externa Rota]:http://www.flytexpress.com/
ahí le poneis el numero y os dira como va datos fecha etc eso significa que va hacia su destino os saldrá esto aquí teneis un pedido mio

33316-4e1967e43b80f73b10a1e033541c9163.jpg

ahí veréis vuestros datos el numero de Axxxxxx y la fecha etc
luego vais a esta pagina
https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit

[Imagen Externa Rota]:https://www.globalmail.dhl.com/web/portal-asia/traceit

aquí le poneis donde pone ítem custom reference le pones la referencia que os dieron A0000913121xxxxx cuando vuestro pedido este confirmado para salir del destino os saldrá esto


33318-ddf9106ba5ce7b3179ee50c948963f97.jpg

y ahí ya os saldrá el numero que os dieron para mirar el correo RX0000000DE en teoría cuando lo tengáis aquí son cuatro días en casa por lo menos a mi me suele tardar eso menos ahora que están en fiestas y correos ira desbordado y será unos días mas

bueno espero que os sirva
Pd:si no fuera aquí lo elimináis espero que os sirva no esta muy bien hecho pero no se hacerlo de otra manera

Sin título.jpg

Sin título2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola banggood, esoy desesperado, Compre en Diciembre una tablet en tu tienda, cuando me llego, habia bolsas de accesorios abiertos y cuando encendi la tablet, vi que habia una cuenta de otra persona, por lo que todo me hace pensar que venia usada, aun asi, pensaba quedarmela, pero el gran problema viene cuando intente cargar la bateria, no detecta el cargador, comprobe el cargador con el polimetro y no es problema del cargador, he contactado con [email protected], y no me solucionan nada, yo he estado varias noches intentando encontrar una solucion via chat y no me la quieren arreglar o cambiar, no me han dado opcion ninguna a llevarla para repararla o para un cambio o lo que sea, solo dicen que ellos comprueban todo antes de mandar los envios y que la tablet estaba en buenas condiciones, te rogaria que intentases hablar con ellos para una solucion. Gracias.
 
Última edición:
Aprovechando que hay un representate de Banggood en el foro, quiero expresarle mi malestar por el proceder de la web a la que representa.
El día 30 de diciembre pasado y solicitando antes el stock del smartphone TIMMY T1 a Banggood me contestan en un correo que les quedan 3 en blanco como yo lo quiero.
Unas horas más tarde (apenas 6 horas) compruebo que el precio ha bajado y aprovecho para decidirme por la compra.
Lo compro y pago por PayPal junto a 2 baterías adicionales para el mismo móvil, cuatro horas más tarde me llega un correo en el que me dicen que lo sienten pero que no hay stock y que ordenan devolución del dinero.
Entro al chat online y hablo con una chica a que le pregunto si hay stock del teléfono a lo que me constesta que sí, que tienen stock. Entonces les pregunto cómo es posible que me hayan contestado en un correo que me devuelven (no cancelan) el pedido que había ordenador y pagado por PayPal apenas unas horas antes.
Me comprueba el stock y me asegura que sí que hay, le digo entonces que si hay algún problema para procesar mi pedido y me dice que no, que pueden procesarlo. Le digo que adelante, que lo quiero.
Con la mosca en la oreja vuelvo a entrar pasados unos minutos y me atiende otra persona que me dice que no hay stock, le digo lo ocurrido desde el principio y me dice después de un rato que la otra chica ha cometido un error y que no, que no hay stock.
Acepto entonces la cancelación del pedido y les digo que lo lógico es que si no tienen stock, aparezca la leyenda "Sold Out" como de costubre y no se acepten pedidos de algo que no tienen ni por lo visto, posibilidad de re-stock.
El caso es que yo daba por sentado que no habría cargo en mi banco por PayPal ya que no se ha producido el pedido y se ha cancelado por parte de Banggood pero cual es mi sorpresa al ver que esta mañana me cargan el importe en mi cuenta.
En PayPal aparece como reembolsado pero con la política de reembolsos, PayPal me va a aplicar una retención temporal de entre 14 y 16 días hasta que pueda ordenar el reintegro a mi cuenta bancaria, lo que tomará 2-3 días más.
No tengo ni el dinero, ni el pedido en marcha por anulación unilateral de Banggood, que en un correo de hace un rato me dice que en 24-48 tendré el reembolso pero no es cierto, me quedo sin móvil y sin dinero durante al menos 2 semanas con lo que no puedo acudir a otra web para hacer la compra del móvil porque mi dinero está en "tierra de nadie".
Peor aún, si entráis en Banggood, el móvil sigue supuestamente a la venta y en stock:
http://www.banggood.com/TIMMY-T1-6_...d-4_2-MTK6589T-Smart-Phone-White-p-88579.html
eso sí, de nuevo a un precio superior y con la leyenda de que se despacha en 2-4 días laborables, lo cual no es cierto, induciendo a otros compradores a hacer el pedido por la web, hacer el pago por PayPal y luego no hay stock, aunque te digan que sí que hay previamente.
Banggood, has perdido un buen cliente por hacer las cosas tan desastrosamente mal, sea de forma consciente o por negligencia, me da igual.

¿Qué creo yo que ha pasado particularmente? pues tan sencillo como que creo que se equivocaron en la bajada de precio y en lugar de asumir el error y servir el producto a un precio inferior, rectifican el precio y me dicen a mí que lo he comprado a un precio inferior que no tienen stock para no servirlo a ese precio. Me parece legítimo que defiendan sus productos y si hay un error que rechacen la compra pero ahora el que sufre un perjuicio económico soy yo que no puedo disponer de mi dinero hasta que PayPal quiera liberar el importe.

Hola banggood, esoy desesperado, Compre en Diciembre una tablet en tu tienda, cuando me llego, habia bolsas de accesorios abiertos y cuando encendi la tablet, vi que habia un correo de otra persona, por lo que todo me hace pensar que venia usada, aun asi, pensaba quedarmela, pero el gran problema viene cuando intente cargar la bateria, no detecta el cargador, comprobe el cargador con el polimetro y no es problema del cargador, he contactado con [email protected], y no me solucionan nada, yo he estado varias noches intentando encontrar una solucion via chat y no me la quieren arreglar o cambiar, no me han dado opcion ninguna a llevarla para repararla o para un cambio o lo que sea, solo dicen que ellos comprueban todo antes de mandar los envios y que la tablet estaba en buenas condiciones, te rogaria que intentases hablar con ellos para una solucion. Gracias.

Mucho cupón de descuento pero de todo esto ni palabra ¿verdad?

Me parece muy poco ético no decir absolutamente nada, vosotros vais a perder más, el boca a boca ya está corriendo por todos los foros de internet, no solo en este. Y mira que he visto buenas ofertas estos días pero voy a comprar en otra de las muchas webs que no me han hecho ninguna pirula hasta el momento (lo cual no quiere decir que otra no lo haga, pero donde me han toreado, no me vuelven a torear)

No quiero ni pensar la que se va a liar con la llegada del año nuevo chino, preparaos a recibir teléfonos equivocados, terminales sin comprobar y demoras de 3 meses.
 
pues si, yo me he gastado 160 euros por una tablet para reyes y lo que he obtenido es un pisapapeles, y no se quieren hacer cargo.
 
pues si, yo me he gastado 160 euros por una tablet para reyes y lo que he obtenido es un pisapapeles, y no se quieren hacer cargo.
Pues habrá que tomar nota, en dealextreme me llegó un cubot en mal estado y no dudaron en enviarme otro. En pandawill me llegó una caja sin móvil y me devolvieron la pasta.
Prueba en el foro de Banggood, creo que resuelven bastantes problemas.
Ya nos contarás
Salu2

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Pues habrá que tomar nota, en dealextreme me llegó un cubot en mal estado y no dudaron en enviarme otro. En pandawill me llegó una caja sin móvil y me devolvieron la pasta.
Prueba en el foro de Banggood, creo que resuelven bastantes problemas.
Ya nos contarás
Salu2

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2


a que foro te refieres me puedes poner enlace por favor?
 
Estoy interesado en el THL T100 y sois de los pocos que ofreceis bateria de 2700ma

¿Teneis un cupon descuento para este telefono?

Ofreceis envio por Netherland Direct Mail por un sobrecoste aceptable (0,91€) ¿Aumentan las posibilidades de que paren el envio en aduanas respecto a usar Air Mail Register en el envio?
Porque otros tipos de envios no compensa por el aumento/absoluta seguridad de que te paren en aduanas, para eso mejor esperarse a que el telefono se comercialice directamente desde españa

¿Teneis baterias de recambio de 2700ma para este movil? ¿Cargadores externos para dicha bateria?
 
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Estimados clientes, Tenemos un mini juego relacionado con las baterias externas y teléfonos.
A continuación os detallamos las normas del juego :wink:


1. Encuentra la imagen delpuzzle en Banggood.com
2. Opina sobre el producto y adjunta el sku y su enlace correspondiente.
Enviar su respuesta a [email protected].
3. Cada participante solo tendra una oportunidad de participar
4. Si la persona acierta a la primera, obtendra el regalo
5. Desde el 2014.01.13 hasta el 2014.01.16

6.Completamente libre de los regalos, envio gratis.

Imagen delpuzzle:

1.
lh4_googleusercontent_com_mk_vOoTgimulA3RflkOlozcPr4Rc8VqPVKotRxWTRQ_w150_h115_p_no_.jpg Opina sobre el producto y adjunta el sku y su enlace correspondiente.

2.
lh5_googleusercontent_com_o1o_Az6X_wz_rw38v2Jn8wvmp7nu6xQj_hzWo59kOw_w150_h115_p_no_.jpg Opina sobre el producto y adjunta el sku y su enlace correspondiente.

3.
lh4_googleusercontent_com_XUfVEzPiHeXjZvTpekWktpQ55YElBHTcBnmvxGbn8A_w150_h115_p_no_.jpg Opina sobre el producto y adjunta el sku y su enlace correspondiente.

4.
lh6_googleusercontent_com_AFO6iA9yIg12vrenv501r_LovEB30yw52JBektg_Ag_w150_h115_p_no_.jpg Opina sobre el producto y adjunta el sku y su enlace correspondiente.

5.
lh6_googleusercontent_com_h8AitKT9nKwsNRiHnGMLhd4JGTwrBo_rijTO6Q0plw_w150_h115_p_no_.jpg Opina sobre el producto y adjunta el sku y su enlace correspondiente.



:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba